Soy la puta de todos (4ta parte)

Les dejo la 4ta parte de esta recopilación de historias de sexo en un lugar común, con gente común y que las vida los reunió para tener todo el sexo del mundo. Tardamos en subir esta parte xq la tuvimos q resumir. Espero que les guste, dejen sus comentarios y puntitos. Abrazos a todos y todas.



Llegue a la casa de mi amigo y desde la puerta podía escuchar los gritos y gemidos de mi hermana. Me quede un minuto escuchando esos ruidos que me calientan la concha. Pero me llamo la atención cuando escucho la voz de otra mujer. No podía reconocer esa voz y decidí golpear la puerta. 
Nadie atendía, se notaba que adentro había mucha acción como para ir a atender. Seguí golpeando temerosa hasta que Marcela dice:
-Paren, paren, es Gabriela golpeando. 

Al poco tiempo la puerta se abre y pude detrás de la puerta a mi cuñado desnudo. Mi cuñado Martin es novio de Marcela y es un cornudito como mi marido. Entre a la casa y lo vi con su pija dura, parada, brillosa de saliva o juguito de concha. 
Entre sigilosamente y el cerro la puerta detrás mío mirándome el orto envuelto en mi calza. Se agarraba la pija y se pajeaba y me miraba con una cara de violador y deseoso de cogerme. 
No pude evitar no calentarme. Hasta donde yo tenía entendido mi cuñado no sabía nada que mi hermana se cogía a nuestro amigo. Bueno, también a mi marido y cualquier pija que le guste. 
Martin tenía los ojos como un loco sediento de sexo, yo venía toda cogida por dos pendejos y vestida como si fuera una promotora que va caminando por la calle calentando pijas con mi culo abierto al medio por una calza ajustada. Me mordí el labio y agarrándome la concha le dije a mi cuñadito
-Que haces así? Mi hermana? 
-Tu hermana está ocupada en la habitación. Que terrible culo tenes cuñada
-Te gusta? Xq te gusta si mi hermana tiene una cola hermosa?
Como somos de una familia de putas, me di vuelta y me apoye en la pared levantando mi ogete redondo. No tardó mucho en que mi cuñado me clavo es verga dura en el culo y me manoseo toda. Yo hice lo mío, haciendo fuerza contra el para sentirla mejor a esa pija y gemir un poquito para calentarlo. Me di vuelta y le agarre la pijota y se la apreté fuerte y vi esa cabecita roja, con su ojito con ganas de escupir lechita. Le comencé a comer la boca mientras lo pajeaba y le tocaba los huevos que le colgaban de su escroto bien calentito. 
Pero tenía que saber que pasaba del otro lado. Así que sin soltarle la verga le vuelvo a preguntar dónde estaba mi hermana. 
El me agarro y me puso delante de él y me volvió a clavar la pija y me llevo así hasta la habitación. Y vi la escena más hermosa de todas. 
Jimena, quien es Jimena? Es una amiga de mi hermana tan pero tan puta como ella. Y creo que todo lo puta lo aprendió de su amiguita Jimena. Muy flaquita, una colita chiquita y paradita. Me encanta cuando usa jeans ajustaditos que sus huesitos de la cadera levantan un poquito y deja ver su pelvis uniéndose con su pancita. Su tetitas son chiquitas, es casi como cogerse a una nena. Rubiesita como mi hermana, piel muy blanca, ojos verdes.
Porque la describo? Porque esa putita con cara de nena y cuerpo de nena, estaba en la cama con mi hermana tijereteando como dos lesbianitas calientes. Se fregaban concha con concha y se acariciaban sus clítoris. Por momentos se pegaban más para darse un beso, una lamida lengua con legua. Y seguir pegándose sus conchas. 
A un lado estaba Claudio con la pija súper parada que se pajeaba un poco y le metía la verga en la boca a Marcela y después se movía para que Jimena también se la chupe, pero ellas sin dejar de abrir sus piernas para refregar sus conchitas. 
Fue ahí cuando yo todavía sentía la pija de mi cuñado clavarse en mi calza y ya había pasado a desabrochar mi campera y sus manos recorrían mis pansa y mis tetas. Claudio mientras tenía su pija en la boca de Jime, me miraba y sin duda me calentaba esa imagen lésbica y que mi amigo se aproveche de su calentura. Que esas pendejas se den placer. Y sin olvidar que mi cuñado estaba excitado conmigo. Me acerque a la cama he hice algo que nadie esperaba. 
Apoye mis manos en la cama y mi culo quedo parado ante los ojos de Martin. Y mi cara se acercó a esas dos conchas rojas de tanto sexo que tuvieron y las lengüetee a la misma vez. Pude sentir el gemido de ambas putitas y los comentarios pajeros de los únicos hombres en ese lugar. Que rica concha tenía mi hermana, pegajosa y saladita. Toda mojada, humedad de acabadas y meada del placer. Después seguí con la otra pendeja y estaba igual. Pude mirar de re ojo su cara, boca abierta y ojos blancos. Mi boca tenia sabor a vagina y mi cuñado rajo mi calza con sus manos, y sin dejarme a que diga algo, así como pudo me ensarto en su pijota.
Estaba ahí chupándome dos conchas, vestida todavía pero mi calza rota y recibiendo una garchada hermosa. Mi hermana me agarro de los pelos e hizo que la mire, con cara de violencia y agitada me dijo
-Mira cómo te coge mi novio puta de mierda, sos una putarraca barata 
-Ay siiiiii me voy a llevar su leche adentro de mi concha cornuda de mierda
Con mucha fuerza y sin soltar mi pelo, hizo que le chupara la concha. Mi lengua lamia esa concha sucia de sexo, lamia como una desesperada y mi hermana no dejaba de zamarrearme mientras veía como su novio me cogía. Jimena salió de esa escena y la perdí de vista, pero podía saber que recibía lo suyo con Claudio ya que solo escuchaba sus gritos y como Claudio le pegaba en la cola. Martin cada vez me cogía más fuerte y yo hacía acabar a mi hermana. Mientras ellos se decían cosas.
-Mira qué lindo culo tiene tu hermana mi amor
-Te gusta más que el mío? 
-El tuyo esta gastado y abierto
-Viste…peor no por vos boludo, me comí muchas pijas 
-Puta de mierda te voy a cagar a palos
-Dale cornudo, haceme mierda, pégame con la pija en la cara
Fue ahí que el hijo de puta acelero el ritmo y yo comencé a acabar mucho y a sentir como su leche entraba en mi concha, mucha leche caliente que seguía largando mientras no paraba de bombearme la argolla. Sentía que mi calza estaba toda rajada en el culo y toda manchada de semen. Pero no me importaba. Mi hermana seguía refregando su concha en mi cara de puta y mi cuñado saco la verga de adentro mío y se tiro arriba de Marcela. 
La cosa se puso violenta, la agarró del cuello y mi hermana me soltó y vi como el hijo de puta le comenzó a pegar con la pija en la cara. Podía escuchar los golpes y mi hermana se empezó a poner colorada. Pero parecía no molestarle, al contrario. Disfrutaba que la sometan y lo provocaba a su novio que se ponía loco y comenzó a darle cachetadas en la cara mientras le decía puta de mierda y ella le decía
-Siiiii bien puta. Soy una puta, te juntaste con una puta cornudo hijo de puta.
-Te gusta q te pegue por puta?
-Si haceme mierda hijo de puta. Sos un puto y cornudo
Martin agarro a mi hermana y se la empezó a coger con una furia fatal, la violaba y la concha le sonaba a lo que marce gritaba, arañaba su espalda y gritaba para que todos escuchen.
-Ay siiiiii como me están cogiendoooooo amo la pijaaaaaaaa
Yo saque mi calza rota y acabada, me quede en tanga y en tetas y busque a mi amigo que sin piedad le rompía el culo a Jimena, mientras la pendeja lloraba el hijo de puta no dejaba de taladrarle el orto. Y me calenté ver como mi amigo, algo robusto se cogía a una mina que perecía una nena. Ese morbo me mato de calentura y decidí ponerme en la cara de esa puta para que me chupe la concha y lo hizo, hasta que escuche a mi cuñado gruñir mientras le acababa la zorra a mi hermana y la muy puta mientras recibía leche le decía
-Quiero más leche, quiero seguir cogiendo. Ahora me voy a coger Claudio y me vas a mirar cornudo de mierda
Fue ahí que el sexo se hizo más salvaje y me gusto porque yo también recibí y me deje cagar a palos…

                                                  …continuara 

6 comentarios - Soy la puta de todos (4ta parte)

horrotika
hermoso y caliente!!! van puntos y te invitamos a pasar por nuestros relatos, saludos!!
gust7387
Muy buen relato espero que pronto suban la otra parte
jpthejocker
Naaaaa que tremendo relato!!! van +10