Soy la puta de todos (3ra parte)

Ya conocieron a Gaby y Marce. Las hermanitas macanas. Acá sigue la historia de siempre, donde las putitas se regalan con tal de tener siempre una pija. Espero que les guste.

Al otro día desperté y estaba sola en la cama, tenía puesta la tanga nomas y tapada con la sabana. En casa no había nadie, fer había salido y era raro, ya que era domingo. Eran cerca de las 12 del mediodía. 
Me bañe y me puse ropa cómoda para estar en la casa. Y al rato llego mi marido con una bolsa con comida y me saludo con un beso muy caliente. 
Nos sentamos a comer y no pudo aguantar en sacar la charla de lo ocurrido la noche anterior. Y libremente lo hablamos y sentamos que nos gustó el poder disfrutar del sexo con otra persona. Y que él hace mucho lo quería hacer. 
Le pregunte con quien más lo quería hacer y me dijo varias minas conocidas de él y me nombro a mi otra hermana Alejandra. 
Alejandra es delgada, pancita chata y una cintura hermosa, culito bien parado y formado. Buenas tetas y rubia como marcela. Ojos verdes y piel blanquita. La novedad es que también cogió en su momento con Claudio cuando éramos más pendejos, en esas reuniones donde nos dábamos todos contra todos. 
Lucia siempre fue media puta como Marcela, fue la que más cogió de adolescente pero ahora ya casada no sabíamos cómo iba a tomar la idea de coger con nosotros. 
Decidimos que íbamos a experimentar nuestra sexualidad libremente, pero que antes de coger con otras personas, íbamos a decir con quien y luego contar la experiencia. 
Ese domingo cogimos mucho y se me ocurrió una idea, mandarle mensajes a mi hermana marcela y que nos mande fotos de sus tetas y su concha para calentarlo al pajero de mi marido. Y obvio que la trolita de mi hermana acepto. Así estuvimos hasta cerca de las 4 de la tarde donde yo decidí salir y ver si podía zacear mi apetito sexual en otra pija que no sea la de mi marido. 
Obvio que tenía q salir algo sugerente pero tampoco tan puta como si fueran las 2 de la mañana. Así que me puse algo medio deportiva. Una calza hiper ajustada color azul muy metida en el culo, esas calzas que parten el culo en dos, obviamente culpa de la tanguita chiquita y diminuto que me puse. El culo lo tenía bien marcado y dividido y a penas tapado por una musculosa blanca que tapaba la mitad de mi cola y dejaba ver el comienzo de mis cachetitos del culo bien abierto. Mi cintura se marcaba y mis tetas sobresaltaban en un escote bien pronunciado. Me puse una camperita ajustada deportiva que apenas dejaba  cerrarse por mis tetas. Me ate el pelo con una cola de caballo y salí. 
Fermando me miro y me pregunto si me iba a ir a coger con alguien? 
Yo lo mire y le dije, si eso pasa, un llamado mío le va a llegar antes de que me la metan para que sepa que se están cogiendo a su mujer. 
Salí de mi casa con la idea de calentar cualquier pija que se me atravesara y camine varias cuadras mostrando el culo como si fuera una pendeja de 15 años. 
Llegue a una esquina donde habían dos pendejos andan en skate, unos pendejos de unos 18 años o menos. Me dijeron de todo y yo más puta me puse al pasar y sonreírles provocándolos. Al llegar a la otra esquina uno me encaro e hizo que pare mi marcha. 
-Hola hermosa cómo te llamas? 
-Gabriela vos lindo?
-Pablo 
-Ah mira vos y tu amiguito? 
-Alejandro 
-Y que hacen por acá gritándole cosas a las chicas que pasan? 
-Noooo solo a vos te gritamos cosas porque sos la única chica hermosa que paso por acá

Lo mire mordiéndome el labio mientras el otro pendejo se acercó y me encerraron sin dejar que me pueda escapar. 
La calle estaba vacía ya que hacía mucho calor y cada uno estaba en su casa sin asomar la nariz a la vereda. 
Me abalance al pendejo y me lo transe como una puta regaladisima que quiere coger a toda costa. 
El otro me agarro de atrás y metió su mano entre mis piernas directo a mi concha, yo abrir las piernas y deje que me toque la cajeta caliente y húmeda que tenía. 
Me llevaron a un colegio que quedaba a una cuadra de ahí y nos metimos en un rincón medio oculto. Entre los dos me empezaron a manosear y besar, yo los alternaba y les comía esas bocas y sus lenguas, mientras mi boca lamia los labios de uno de ellos, el otro besaba mi cuello. 
Para este momento mi campera termino en el piso y mis tetas fuera del escote de mi musculosa. Yo agarra sus pijas y fue cuando me sorprendió la pija de uno de ellos. 
No lo pude evitar y al otro pendejo lo corrí y al de la pija grande le dije:
-Papito que linda pija tenes mi amor 

El pendejo me miro y bajo su pantalón y su pija quedo afuera. Era enorme y gruesa. No se la quise chupar solo la quería adentro mío. El otro me quería tocar y yo lo corría. Solo miro como me baje la calza y en tanga me apoye en la pared y sentí como entro esa chota en mi concha mojada. Grite como una perra en celos y me dedique a recibir una buena cogida. El otro pendejo nos miraba y se pajeaba espiando cada tanto que no venga nadie.
Hacia tanto calor que era casi imposible que ande gente por la calle.
Me empezó a dar lastima el otro pendejo, viendo como su amigo me cogía y yo lo ignoraba, aunque debo decir que tan mal no estaba de pija.
Lo acerque a mi y comencé a chuparle la verga, en pocos segundos ese pequeño escondite en la calle era un sinfín de gemidos. Podía escuchar pasar autos cada tanto mientras una terrible pija me entraba y salía por la argolla. Hasta que los pendejos rotaron y la pija que me chupaba paso a entrar en mi concha y la pijota paso a mi boca. La pajie un rato, la escupí, la lamia como una perrita. Mi mano casi q no alcanzaba a cerrarse en esa chota.
El que me cogia me la saco de adentro y fue donde sentí una lengua en mi culo que me estremeció y tuve que sacar la otra pija de la boca para largar un fuerte gemido. Lo siguiente fue terrible, el pendejo que estaba atrás mio me abrió bien los cachetes del culo y me la metió toda entera, me abrió el orto y yo encorve mi espalda y grite bien fuerte. Mis ojos quedaron blancos, el pendejo apretaba mis tetas y me agarro de los pelos. Yo estaba loca y le dije
-Rómpeme el orto hijo de puta, cógeme el culo pendejoooooo
El pendejito acelero el ritmo en pocos minutos luego de una cogida furiosa me empezó a acabar el culo, sentía chorros y chorros de semen entrando en mi cola. Comencé a pajearlo al otro y chuparle el trozo q tenía hasta que me inundo la boca. Termine arrodilladita, mi culo perdiendo semen y mi carita bañadita en leche también. Me subí la ropa rápido y volví a calvarme la calza en el culo, pero de regalo les deje mi tanga a esos pendejos para que se claven una paja. 
Me escape de ellos como pude, ya que me seguían manoseando y besando y en cualquier momento alguien nos podía ver coger a los 3 ahí. 
Necesitaba más acción. Necesitaba seguir cogiendo asi que lo llamo a Claudio. Pero no contestaba, lo llame varias veces y nada.
Hasta que la última vez que intento atiende una mujer, agitada y me dice
-Hola hermanita
Si, mi hermanita ya estaba cogiendo con mi amigo otra vez, pero quería saber mas. Asi que le segui la charla por teléfono.
-Hola gordita, que haces con el teléfono de Clau?
-Se lo atendí para que deje de llamar, si distrae y se desconcentra. 
-A si? Y que hacían
-Coger, coger desde muy temprano 
-A si? Como están ahora?
-Yo arriba de el moviéndome suavecito para sentir toda su pija , queres venir?
-Dónde están? 
-En su casa, veni, te tenemos una sorpresa 
No me podía resistir, así que emprendí la marcha a la casa de nuestro amigo, con el culo lleno de leche y con la mirada de todos los tipos que me veian pasar con esta calza mentida en el culo, yo quería saber cual era la sorpresa…

                                                                                 …continuara

3 comentarios - Soy la puta de todos (3ra parte)

manuel_paly
Me encantaria Los tres relatos quiero mas.... que puta que sos avisame cuando salgas que te espero en la esquina