Soy la puta de todos (1ra parte)

Luego de tener a mi hija, el sexo con mi marido ya no era sexo. Yo solo abría las piernas y el me penetraba hasta acabar y yo quedaba ahí en la cama con su semen dentro mío y él agotado a un lado semi dormido.
Necesitaba otra cosa en mi vida, ya que siempre fui una adicta al sexo, necesitaba tener sexo como antes.  Necesitaba jugar con otros hombres y sentirme deseada y manoseada.
Empecé con mi mejor amigo Claudio.  Nos conocemos desde chicos y siempre me deseo y yo lo calentaba mucho. Tuvimos algunos revolcones pero ahora ya éramos grandes y cada uno hizo su vida.
Al principio mi marido le tenía celos, con el paso de los años lo acepto y nunca desconfió de él, ya que era como un hermano. Pero ese fue el error, ya que yo sabía que algún día pasaría esto.
Luego de tener a mi hija al poco tiempo recupere mi peso y volvía tener esa cola que a mi amigo tanto le gusto desde que éramos adolescentes.
Entonces cada vez que el venía a verme, yo me ponía una calza negra casi transparente que me marcaba muy bien la redondez de mi culo.Pero había un detalle. Me la subía mucho para que se meta en mi rayita y mis glúteos queden separados por la calza que me violaba la cola.
A los 15 años usaba calza así y mi amigo no dejaba de tocarme el culo. A donde vayamos sus manos tocaban mi cola y yo dejaba que así sea. Más de una vez podía observar como otros chicos miraban mi cola y como la mano de Claudio acariciaba esos cachetitos vírgenes hasta en ese entonces.
Y si, fui creciendo y más de una vez entregue este culo que tantos elogiaron.
Al final de mis estudios secundarios, fue mi destape sexual. Como todo chicos que terminan la secundaria teníamos reuniones todas los fines de semana donde había mucho alcohol y todos estábamos eufóricos por terminar el colegio.
En esas reuniones más de una vez, o mejor dicho, todas las veces terminaba cogiendo como loca con mis compañeros. Relaciones sexuales a las cuales se sumaban mis compañeras, obviamente las más putas del curso.
Éramos siempre tres o cuatro compañeras que nos dejábamos hacer lo que los chicos quieran cuando ya el alcohol ingerido era demasiado.
Creo que la noche más caliente y fuera de control, fue en un asado que hicimos con mis compañeros. Ya esos asados era una excusa para juntarnos y terminar todos cogiendo entre todos sin importar nada. Lo bueno que en ese entonces no habían muchos que tengan celulares con cámaras, solo algunas cámaras digitales dando vueltas pero nadie filmaba ni sacaba fotos de lo que ocurría después de las 2 de la mañana cuando ya todos estábamos algo borrachos.
En ese asado yo fui con una calza azul deportiva muy metida en la cola y una remera corta que dejaba mi ombligo a la vista. Mis compañeros estaban muy alzados con mi culo y de dos compañeras más que eran igual de putas como yo. Ellas dos fueron de short muy corto y apretado.
Esa noche todo termino con nosotras tres apoyadas en una mesa larga con los shorts y calzas bajos, tangas corridas y una al lado de la otra. Nos cogían turnándose y a su vez les chupábamos las pijas a otros. Otras compañeras cogían con otros compañeros en otro sector de ese quincho y la música sonaba fuerte de fondo y se mezclaba con nuestros gemidos.
Yo tenía un celular común y corriente en el cual tenía varias llamadas perdidas de mi mejor amigo, que era un amigovio más que nada,ya que esa noche después del asado nos íbamos a ver en un boliche. Eso quedo muy lejos ya que yo no pare de coger en toda la noche. No recuerdo cuantos me cogieron ni cuantas veces acabe. Pero esa noche fue la primera vez que me rompieron el culo y lo disfrute.
Recuerdo que al llegar a casa estaba exhausta, mi cola se sentía rara de cómo me la cogieron. Me sentía pegajosa de todas las veces q me tiraron semen y en mi celular varios mensajes de algunos compañeros diciéndomelo puta que era.
Me dormí y a la tarde mi mejor amigo me fue a despertar, yo solo lo abrase y quedamos acostados en la cama y el me manoseo como siempre. Su pija se paró y yo como siempre hacia, me di vuelta para apoyarme esa chota en mi culito y subir y bajar para pajearlo. Estaba con un pijama muy finito que marcaba mi cola. Claudio haciéndome cucharita me tomo con una de sus manos de mi cintura y muy despacio enterraba su pija en mi cola y yo muy suave subía y bajaba. Su otra mano por debajo de mi cuello me apretaba contra él y sentía su respiración en mi nuca. Obviamente ya estaba toda mojada.
El me pregunto porque motivo no atendí el teléfono la noche anterior y yo no pude mentirle, y apretando mi cola contra su pija dura, le dije que había estado cogiendo toda la noche con mis compañeros. 
Pude sentir esa verga ponerse más dura todavía y su mano fue a mi concha. Sin dudas lo calenté y lo demás ya se lo imaginan. Así como pudimos mi amigo me cogió en mi cama, con mis hermanas y mi vieja del otro lado de la casa.
Pero esto fue solo para describirles como empecé a ser la puta de mis amigos. Ya ahora crecí y con 26 años he probado de todo y ahora casada y con una hija, necesitaba acción.
Mi marido tiene una pija hermosa, para describirla un poco.Yo me siento en el sillón y él se para frente a mí con la pija parada y puedo poner una mano en la base y poner la otra a continuación y me sobra un poco de pija todavía.
Cuando apenas nos juntamos, amaba verlo caminar desnudo con ese pedazo de carne colgando. No paraba de pajearlo y mamarlo. Podía dejar de hacer cualquier cosa con tal de tener esa pija en mis manos.
Pero paso el tiempo y como algunas parejas, nos empezamos a llevar un poco mal. Y a una mujer por mas puta que sea, si la tratan mal empieza a perder interés.
Como dije al principio, me cogía al llegar al casa, pero yo no sentía nada, esa pija que me volvía loca ya no era lo de antes.
Y ahí llegaron los cuernos. La primera vez fue con un compañero de laburo. Al salir del trabajo fuimos a su casa y me pego una garchada hermosa. Estaba como loca, le chupe esa pija como una desesperada y le dije todas las guarangadas que un hombre quiere escuchar. Me trague su leche y deje que me rompa el culo. Fue casi una hora de coger como salvajes para volver a mi casa luego y darle un beso a mi marido, un beso con mi boca que minutosantes se chupo una pija y se llenó de semen.
Igual llegue caliente y luego de quitarme la ropa del laburo, me fui en tanga y corpiño al living a sentarme en su falda y calentarlo para terminar cogiendo otra vez, pero cerrando mis ojos y pensando en mi compañero. Otra vez entregue el culo, estaba dilatado, abierto y rojo, mi marido me la enterró y la diferencia fue que lo deje descargar toda ese leche en mi agujerito.
El sospecho que algo pasaba, porque llegue más puta quenunca, y a cada rato lo busque para que me cogiera. Pero sin preguntar nada,solo me la siguió metiendo el resto del día hasta llegada la noche, donde unade mis hermanas iba a venir a cenar a casa.
Y acá se pone lindo, porque mi hermana menor es una yegua en todo sentido. Esta buena, es hermosa y es lo más puta que puedan imaginar.
Ella está de novia y hace mucho tiempo, pero es lo más infiel que puede haber. Lo es porque todas nosotras somos putas.
Marcela tiene 22 añitos, rubia con una piel blanquita. Unas tetas enormes que ninguna de nosotras tenemos. Ojitos claros, boquita de petera y una cola que se lleva el elogio de todo el mundo. Para nosotras siempre será la nena, pero desde sus 13 años empezó a coger. Obviamente también paso por la pija de mi mejor amigo Claudio. Y aun hoy a veces me entero que suelen tener encuentros con mucho sexo.
Más de una vez mi marido (Fernando) me hizo comentarios de mi hermana. En realidad acá vamos a citar a algunas de ellas, ya que somos muchas. Pero de a poco vamos a meter a Marcela y Lucia. Fernando sé que se calentaba con ellas dos. Y yo utilizaba eso para excitarlo. Mientras me cogía le decía que se imagine que yo soy marcela y te la estas cogiendo. Y él se ponía al palo.
Cuando mi hermana venía a casa, no dejaba de mirarle el culo y las tetas. Y debes en cuando alguna mano de mi marido iba a los atributos de mi hermana, a lo que ella sin miedos aceptaba y buscaba que lo haga frente a mí.
Yo solo reía y me calentaba ver como mi propio marido le daba un chirlo en la cola a mi hermanita o simplemente hundía su cara en las tetas de ella.
Llego esa noche a mi casa, nosotros con Fernando estábamos muy cansados y relajados de la cogida maratónica que tuvimos todo el día. Y yo más aun, que empecé a la salida del trabajo con mi compañero de laburo.
Marcela llego tipo 20:30 de la noche vestida con una calzanegra, zapatillas, remera corta color blanco y escotado.
Nosotros con Fernando estábamos muy de entre casa, Fernando en cuero y un pantalón corto de fútbol sin calzoncillo, así que se notaba muy bien su miembro. Yo con una musculosa sin corpiño y una calza roja muy metida en el culo.
Entra mi hermana y siempre muy de mostrar el culo, nos saludó y charlamos. No falto mucho hasta que mi marido vino a la cocina a donde estábamos nosotras y de atrás abrazo a mi hermana, apoyando toda su pija desnuda en la cola de ella.
Marcela rio y le dijo
M: ¿hay cuñadooooo… andamos calientes?
F: ¿no puedo ser cariñoso con mi cuñadita?
M: sí que podes, pero que no se te pare la pija cuando estamosfrente a mi hermana
 
Ella se corrió y Fernando tenía la pija durísima y supantalón le hacía carpa, yo lo mire mordiéndome el labio y simulando un enojole digo
G: ay gordoooooo sos un ascoooo
F: ¿ha si? Bien que hace un rato no parabas de sentarte arriba de esta
Fernando saco la pija fuera de su pantalón y agarrándola consu mano derecha la sacudió frente a nosotras dos.
Yo solo reaccione en agacharme y darle una pequeña chupada frente a mi hermana que miraba la pijota de mi marido y sin restricciones dijo un comentario muy caliente
M: boluda, que terrible pija cuñadito.
 
Marcela me comenzó a manosear el culo y miraba como me hundía la pija en mi boca. Fernando le dice a mi hermana
F: vos no queres probar cuñadita?
Yo me enderece y empujándolo le grito
G: no te hagas el pelotudo vos
M: hay gorda, mira que le voy a chupar la pija a tu marido
G: no se, pero a este no le faltan ganas de que se la chupes
F: bueno, no te enojes, mejor me voy a comprar algo para comer
 
Fernando se fue a comprar y yo me quede charlando con mi hermana. Y obviamente le tenía que contar mi aventura que tuve a la salida del trabajo.
G: no sabes boludaaaa. Me cogí a mi compañero hoy a lasalida del laburo
M: nooooo ¿Posta? Jajaja
G: si y estuvo re bueno, me dio una sacudida que no daba másdespués.
M: ¿pero cómo fue?
G: me viene buscando hace rato y la verdad con Fernando no estamos muy bien y hoy estábamos en el descanso solos y me empezó a decir cosas, empezamos a subir el tono de la conversación a algo ya casi sexual. Así que el cerro la puerta de la sala y me transo como un desesperado. Yo me senté en la mesa y se puso entre mis piernas y metió manos por todos lados. Yo leagarre la pija y la tenía hermosa, la                 quería chupar pero tenía miedo que nos vea alguien. Así que le dije que a la salida quería que me coja si era macho.
M: hay gordaaaa… muy sarpada. Lo dejaste al palo al pobre.
G: si, durante las horas no dejaba de apoyármela o pasar detrás mío y tocarme el culo. Nos empezamos a calentar y ya nuestros compañeros lo notaban.
M: y donde te cogió?
G; salimos del laburo y nos fuimos en su auto hasta su casa,en el camino le fui manoseando la pija sobre el pantalón. Llegamos a su casa y apenas entramos, me tiro contra la puerta, me arranco la camisa y me chupo las tetas, después me dio vuelta y yo con mis manos apoyadas en la puerta, comenzó a bajarme el pantalón y corrió mi tanga y me chupo la concha, no sabes el placer que me dio, me hundía la lengua en mi concha, me volvía loca en un rato estaba re mojada.
M: y como tenía la pija?
G: hay gorda a vos solo te importa la pija jaja
M: jajaja y bueno, tu marido tiene una pija hermosa, me imagino que buscas pijas que se asemejen?
G: hija de puta, te gusta la pija de Fernando? Chupasela cuando venga y déjate de joder jaja
M: no me lo digas que apenas llega me cojo esa verga dura jajaja
G: hacelo, si te coje, Yo tengo excusas para cogerme a otros.
M: a quien más te queres coger?
G: al que me pinte coger, a Claudio lo volvería a coger.
M: jajaja yo ayer me lo cogí a Claudio jaja
G: boludaaaa… siguen cogiendo ustedes dos?
M: obvio, y no sabes cómo. Las veces que mi novio trabaja de noche, viene a casa y me da pija que me deja tonta.
G: hay gordaaaa… me diste ganas de cogérmelo ahora.
M: y podríamos armar algo y que pinte.
G: si, pero yo me lo quiero coger solita.
 
En eso escuchamos a mi marido que venia llegando de comprar de la rotiseria, pusimos la mesa y cenamos normalmente.
Charlamos de todo un poco, y Fernando no sacaba la vista delas tetas de mi hermana y la muy puta mas juntaba sus tetas y hacia que fer se las mire mas aun.
Yo no pude aguantarme y le digo
G: te gustan las tetas de mi hermana amor?
F: y la verdad que si, el culo, las tetas, esa panza chata…
M: a bueno, este chico no tiene cara, me tira palos frente a su esposa.
G: es un baboso de mierda. Hace un cosa hermanita, sácale las tetas y mostraselas para que se deje de joder
M: vos decis? Pero mira si me quiere tocar?
G: yo le tengo las manos, vos hace lo tuyo
F: dale, quiero ver esas tetas hermosas.
G: bueno, sentate en el sillón con las manos a los costados.
 
Fernando fue y se sentó, ya la situación le generaba una erección que a simple vista se notaba y con lo cual marcela bromeaba.
M: epa cuñado, todavía no me saco nada y ya la tenes dura!
F: sacate todo y la vez a ver como garrote.
 
Marcela lentamente se saco la musculosa y quedo en corpiño,yo sentada al lado de mi marido, observaba como la cogía con la vista a mi hermanita.
Ella puso su manos detrás de su espalda y solto el corpiño,liberando esas enormes tetas, dos tetas grandes, de piel blaquita y pezones rosaditos.
De a poco se acerco a mi marido y con sus tetas frente a los ojos de el, comenzó a masajearlas, las movía frente a sus ojos. La pija de fer estaba dura, solo había silencio, y no lo pude evitar, mi marido en un segundo sostenía a mi hermana menor del culo gordo y parado, que estaba envuelto de esa calza negra y súper ajustada. Y muy despacio comenzó a chuparles las tetas. La puta de mi hermana tiro su cabeza hacia atrás, cerro sus ojos y presionaba a su cuñado para que no pare. Algunos gemidos comenzaron a salir de la boquita de ella.
Yo los miraba, me calentaba verlos muy calientes y que no les importe que yo este ahí. Sonaban los chirlos en la cola que le daba Fernando al culo de marcela. Yo solo me levante y me fui a otro lado de lacasa. Sentía celos, bronca, pero me toque la concha y la tenia mojada, me calentaba saber que del otro lado estaba mi marido por cogerse a mi hermana.
Me fui a la cocina, a ellos no les importaba que yo este ahí, solo escuchaba a Fernando decir.
F: mi amor, que lindas tetas, sácate todo, dale sácate
M: ay noooo para, para. No da.
F: dale boluda, mira como estoy
M: ay hijo de puta, que hermosa pija papi
 
En ese momento no se escuchó más nada que a mi marido gemir como un hijo de puta. Y me di cuenta que mi hermana estaba chupándole la pija.Se escuchaban las lamidas y el ruidito de su boca de chuparla tan rápido.
Me asome al living y ahí estaban los dos. El sentado en el sillón acompañando con su mano el subir y bajar de la cabeza de mi hermana sobre su pelvis. Mi hermana arrodillada entre las piernas de él, y con la calza baja hasta la mitad, dejando su culo al aire con una tanguita blanca. Mi hermana estaba muy sacada, la chupaba y dejaba de hacerlo para decirle cosas como
M: ay siiii que pija rica, me la voy a clavar en la conchapapi.
 
La apretaba muy fuerte y se pegaba en la cara con la pija de fer. Estaban muy calientes los dos. No sabía qué hacer, me quería ir y que cogieran solos, me quería ir a coger con alguien más o solo quería ver como sedaban placer, mi marido y mi propia hermana.
Volví a la cocina y me ponía muy caliente escucharlos,sentir que mi hermana se comía la pija de quien es mi marido hace tantos años.
Ya habíamos compartidos machos con mi hermana, pero nunca una pareja tan estable como ahora.
No se si me animaba a hacer un trío con ellos dos, eran muy extremo coger con mi hermana y la verdad que mi putes no se si era para tanto.  Entre los gemidos de la casa, le escribí a mi mejor amigo Claudio. Sentía que era el momento de cogérmelo.
G: hola gordo como estas?
C: Hola gordita, bien bien. Vos?
G: yo aca en casa? Estas ocupado?
C: no no, que paso?
G: no nada, quería dar unas vueltas. Me buscas?
C: bueno dale. Pero seguro no paso nada.
G: Bueno si, pero cuando vengas te cuento. Toca bocina y salgo.
C: bueno gordita, en 10 estoy ahí.
 
Decidí ponerme algo que me marque muy bien el culo, salgo dela cocina a la habitación y marcela me encara, estaba en tanga y con las tetas al aire.
Se para frente a mi y con preocupación me dice
M: me fui a la mierda, perdóname gordi
 
Luego de decirme eso, me abraza, sus tetas se apoyaron en mi pecho y yo solo la tome de la cintura, casi donde comenzaba su culito redondo y parado.
Yo le digo muy tranquilamente como si no me pasara nada
G: pero porque gordita?
M: era un juego y mira como estoy. Casi me cojo a tu marido.Soy una tarada
G: jajaja si paso eso, es porque yo quería que pase
M: de verdad? (me miro sorprendida)
G: obvio, aparte disfrutaste chuparle la pija a mi marido jajaja
M: ay si! Es hermosa y grande.
G: viene Claudio a buscarme, los dejo coger
M: ay hija de putaaaa. Te lo vas a coger?
G: eso espero, si te coges a mi marido, me das excusas para cogérmelo a Claudio
M: te voy a dar esa excusa. Y si queres mirar un poco, te doy incentivo visual.  Esta cola no falla nunca jaja
 
Se dio vuelta y me mostró el culo hermoso que tiene la muy yegua. Me ínsito a agarrarle el cachete del culo. Y ella se fue otra vez con Fernando.
Me metí a cambiar, encontré una calza negra, debajo una tanga roja, una musculosa estampada larga y escotada, zapatillas  y salí de la habitación.
Al salir me encuentro con una imagen que jamás olvidare. Mi marido sentado en el sillón y mi hermana sobre él, aun con su tanga puesta y saltando sobre la pija recta y venosa de Fernando. Fer agarraba el culo de marcela para acompañar el movimiento y cada tanto una palmada muy fuerte en los cachetes del culo que sacaba un grito agónico a la puta de mi hermana. Se besaban mientras era penetrada, besos desesperados de lengua y respiración agitada.
Mi concha se mojó toda, no sé porque me calentaba tanto verlos coger. Me acerque y me senté al lado de ellos. Mi marido puso su mano entre mis piernas y marcela me miro y sonrió con una sonrisa casi burlona y de provocación. Me miraba fijo mientras más fuerte se clavaba la pija de Fernando,gemía con gritos de placer y no me sacaba los ojos de encima.
Mientras mi marido seguís acariciándome la concha por encima de la calza y solo me salió decirles.
G: como me están calentando
M: jaja ¿y yo? Que me estoy clavando esta pija hermosa. Ay siiiii que placer.
F: ¿te gusta cuñadita?
M: me encanta tu pija cuñadito
 
Yo quería calentarlo mas a mi marido y me pare detrás de marcela, la tome de los hombros y ella enderezo su cuerpo y apoyo su espalda en mi pecho. La comencé a besar en el cuello y tome con mis manos sus tetas de pezones rosados.
Marce solo hacia movimientos circulares con la pija clava en su concha. Fernando nos miraba hasta que le comí la boca a mi hermana, un beso de lengua muy lésbico, nos calentamos tanto que marcela se levanto y nos comenzamos a besar paradas frente a mi marido que estaba en bolas sentado en el sillón con su pija dura. La puse a mi hermana de frente a fer y mientras transabamos, yo agarraba ese culo hermoso. Le comí las tetas y metía mis dedos en su concha mojada.
Las cosa se puso violenta cuando me dijo riéndose
M: me voy a coger a tu marido pedazo de cornudita
 
Yo la agarre de los pelos y la tire al sillón, quedo sentada y volvi a tomar de su cabellera rubia y suave y le respondí con mi cara pegadaa la suya
G: obvio que te lo vas a coger si siempre fuiste las másputas de todas.
M: jaja mira como tengo la concha toda mojada (metió su dedo en su concha y lo saco todo mojado de sus jugos vaginales y me lo metió en la boca, yo lo chupe)
G: cuantas pijas pasaron por ahí hermanita no?
M: muchas pijas y ahora la de tu marido.
 
Se tiro directo a la pija de Fernando que seguía sentado mirándonos a nosotras dos. Me empece a alejar hasta que escuche la bocina afuera de casa. Los mire y les dije
G: bueno, los dejo coger, me voy
 
Fernando me miro sorprendido, creyendo que me iba a quedar a hacer un trío con ellos dos. Sostenía a mi hermana por la nuca y me pregunto donde iba.
Yo solo me puse una camperita y subí bien mi calza para que se meta en mi culo y le dije
G: que te importa. Vos cogetela a mi hermana, yo tengo cosas que hacer.
 Abrí la puerta y pude escuchar mientras cerraba con llave, a mi hermana volver a gritar de placer.Otra vez era sometida por la pija de mi marido.
Me fui acercando al auto de Claudio, y le iba sonriendo.
Subí al auto y no daba mas de la calentura. Tenia la imagen de mi hermana entangada siendo cogida por mi propio marido.
Lo salude con un beso en la comisura de la boca de lo cual quedo sorprendido mi amigo y me pregunto.
C: que pasa?
G: vamos a un telo.
C: queee?
G: maneja, vamos a un telo a algún lado.
 
Claudio arranco el auto y comenzó a manejar. Yo me saque la camperita y la tire en el asiento de atrás. Lo miro a Claudio y le digo,estaciona un rato acá.
Era una calle solitaria, sin gente en la vereda, a sol media cuadra de mi casa. Me abalance a mi amigo y le como la boca. Me siguió el beso y nos besamos un rato largo, un beso muy caliente, lengua peleando fuera de nuestras bocas, sus manos fueron a mis pechos y yo pose una mano sobre su pija,estaba dura, parada, muy erecta y la apretaba contra el pantalón.  A los apurones comencé a sacar, la libere y estaba hermosa. Me agache y la comencé a chupar. Me la trague y me atragante con esa pija. Sin soltarle la chota y pajeandolo me levante y lo mire a los ojos y le dije
G: en mi casa esta marcela y Fernando cogiendo. Quiero queme lleves a un telo y me cojas toda.
C: he? Como que están cogiendo?
G: si si… se están dando masa en mi propia casa. Y ahora quiero que vos me la des a mi y volver llenita de leche.
 
Claudio no entendía nada, quería preguntar más de lo que ocurría pero yo le seguís chupando la pija.
Hasta que me hizo levantar y arranco el auto y nos dirigimos a un telo. En el camino fuimos manoseándonos. Y yo como una puta sacada,pensando que en ese momento mi hermana se estaba cogiendo a mi marido. Solo me acomode en el asiento y abrí mis piernas mirándolo a Claudio que seguía manejando, comencé a meter mi mano debajo de mi calza y a hundir mis dedos en mi concha mojada. Lo miraba muy fijo y le decía.
-         Voy a ser tu putita gordito. Quiero la leche acaadentro.
 
Claudio no aguanto mas, freno el auto a un costado del camino, en una avenida poco transitada. Bajo su pantalón y bóxer y su pija estaba roja de dura. Me arranco la ropa y me subió arriba de el, yo me clave la chota y comencé a besarlo. Cogíamos como locos, como desesperados y sin miedo a q nos vean. El auto se amacaba y yo gemía.
Mi mejor amigo estaba penetrándome, su pene estaba erecto y duro, muy duro y podía sentirlo muy adentro mio. Yo sentaba arriba de el, mi cola chocaba contra el volante en cada subida y bajada de mi cuerpo sobre el pene de mi amigo. Las manos de Claudio apretaban mis glúteos, mi musculosa arriba de mis pechos dejándolos apoyado en el pecho de Claudio y mis manos agarraban su nuca y cara a cara, agitados, respirábamos el mismo aire caliente que estaba dentro del auto. El olor a sexo y los vidrios que empezaban a empañarse del sudor de ambos. Besos de lengua muy obscenos y asquerosos, besos de amantes. No hacíamos el amor, solo era sexo salvaje, el me controlaba con su miembro y yo me regalaba abriendo mis piernas y dejando que haga en mi vagina lo que quisiera.
El ritmo se acelero y su manos golpeaban mis gloteos, se escuchaban los golpes en mi cola, mis gritos de placer, mis palabras de una mujer puta que dejo a su marido para ser cogida por su mejor amigo. Lo incitaba a que me haga lo que quiere, que sepa que era suya nomas, de mi boca salían palabras groseras y vulgares que nadie imaginaria que una chica como yo podría decir. Dale hijo de puta, haceme mierda! Dame toda esa pija! Soy tu puta!
Claudio agarro muy fuerte mi culo y apretó mis cachetes abriéndolos y metiendo y sacando su pija comenzó a chuparme las tetas, mis pezones estaban duro, muy parados y mojados de las lamidas que les daba. Yo apreté su cabeza en mis tetas esperando lo que venia. Una sensación hermosa queme quito un grito muy fuerte de placer y me dejo rendida poyando mi espalda en el volante. Mis pechos a la vista de Claudio que seguía tocándolos y su pija adentro de mi concha toda mojada. Pude sentir un largo chorro de semen dentro de mi, que inundo mi vagina, la rebalso de ese liquido espeso y pegajoso que tanto me gusta tragar. Con su pene dentro mio todavía, yo movía mi pelvi con movimiento circulares y con mis dedos sacaba un poco de semen de mis vagina y mirándolo a los ojos me metía ese dedo en la boca para probar ese semen espeso que me acaba de dejar adentro mio.
Recién me terminaba de acabar y su pene seguía muy duro. Mi cara era de pura satisfacción. Claudio no quería sacar su verga de adentro mio, así que mirándome y acompañando mis movimientos circulares comenzó a preguntarme lo que sucedía en mi casa.
-         Como que tu marido esta cogiendo con tu hermana?Los viste?
-         Obvio que los vi bebe y yo hice que cogieran
-         Porque?
-         No se, me calentó ver como fer le chupabas las tetas a marcela.
-         Y si, tiene unas tetas hermosas
-         A si? A vos también te gusta?
-         A que hombre no le gusta marcela? O cualquiera de sus hermanitas
-         Somos muy putitas todas
-         A no se, por lo menos vos y marcela son las mas putas de todas
-         Te la cogerías a mi hermana?
-         Obvio, me encantaría cogerlas juntitas
-         Vamos a casa? Y vemos que pasa?
-         Dale, quiero ver como la están cogiendo
-         Bueno, primero cógeme una vez mas a mi bobito

17 comentarios - Soy la puta de todos (1ra parte)

Michay72 +1
muy buen relato!!que lindo que una mujer sea tan puta!!! +10
lds8 +1
ufffff men explote
hibrid1 +1
Ufff pero la más pura de todas todas
veteranodel60 +1
No puedo más, tengo la pija como un garrote muy caliente el relato y. Hermosas hembras calientes las 2 hermanitas van 10 puntos y seguí contando
sfdk
Genial!!! Espero más!!
ferchus2008 +1
como nos calentaste con mi mujer para un trio mhm hablamos por mp
cocodul
terrible paja, no llegue ni a la mitad
nicolzar
hermoso relato falto una foto las sigo
ECLIPSE-X4
esta bueno el relato nada exagerada la historia asi son de egoistas y hipocritas la mujeres que apesar de que llego y beso a su mirido con semen de otro en la boca todavia tenga el descaro de querer desquitarse es tipico de toda mujer promiscua, demostrando lo mucho que realmente desprecia a su marido y el poco o nulo errepentimiento que tiene al ser infiel. Cuando facilmente pudiese darle algo de placer a su marido teniendo un trio, pero su egoismo no permite que el tenga el mismo placer que ella y mucho menos mas por eso la ocurrencia de llevar a su amigo para coger quitandole cualquier placer a su marido y no lo dudo que al amigo si lo deje tener el trio