Trio con pareja amiga 2.

Hola. Agradezco firmemente a todas las personas que participaron de alguna manera con lo que conte en mi historia anterior, y que de alguna manera asistieron a mi pedido digamos, lo de dar sus opiniones en cuanto a mi tema. Entre muy seguido a la pagina para leer cada cosa que me comentaron y responder tambien mensajes que me enviaron, se los agradezco. No habia escrito nada porque no tuve noticias de mis amigos hasta el sabado pasado (14/7), hasta el momento por mi lado no habia hablado con martin y mucho menos con lorena, tenia una gran incertidumbre al respecto, sobre todo por el atrevimiento de haberle tocado el culo a lorena, no sabia si ella se lo habria contado a su marido, y eso me tuvo realmente mal y pensativo por todos los dias posteriores. El sabado, como muhcos otros martin cayo al taller, yo estaba lustrando mi auto y tomando mates con otro amigo, tambien de martin. Lo primero que me tranquilizo fue lo cordial y alegre de su saludo, inmediatamente entro en la conversacion con nuestro otro colega y tomamos mates por un buen tiempo, hasta que el tercero ajeno a la historia se despidio, quedamos solos con martin y charlamos normal, nada de lo sucedido, pero se notaba la tension del tema, hasta que por adentro senti la necesidad de terminar con esa agonia que me traia mal, baje la persiana del taller y nos quedamos solos, y sin mediar demasiado arranque la charla casi directo y algo nervioso, con la necesidad de ser frontal, la cual se dio mas o menos asi:

H: Martin, tengo que hablar con vos, de lo que paso en tu casa. Creo que nos debemos una charla

M: A eso vine, decime vos primero, despues yo

H: Primero de todo pedirte disculpas si algo te molesto de lo que hice, o si esperaban otra cosa de mi, pero la verdad es que todo lo que paso fue demasiado heavy para mi, que se yo, por lo raro de todo digo, no soy quien para juzgar nada eh, pero que fue algo extraño todo seguro

M: Mira hector, si no vine antes es porque con lorena tambien estuvimos procesando todo esto, tampoco fue facil para nosotros a pesar de que fuimos los que propusimos, bueno ya te conte como venia la mano en ese tema, y tambien estuvimos mal estos dias pensando que quizas tendriamos que haber hecho eso con otra persona menos conocida capaz, lo digo porque nosotros te adoramos y no quiero que se cague nuestra amistad, eso por un lado, y segundo decirte gracias por no reaccionar mal ante lo que paso y de alguna manera a ayudarnos a hacer lo que teniamos ganas. Nosotros la pasamos bien, es dificil confesarte esto pero, es asi y quiero ser franco, quiero que sepas que nosotros disfrutamos de lo que paso.

H: Bueno, lo prmero que te digo es que yo tambien lo disfrute, nervioso pero no puedo decir que la pase mal. Me cuesta un poco decirte esto, porque no estamos hablando de cualquier mujer, sino de tu mujer, entendes ?

Nuestra charla tomo un buen camino hacia la sinceridad, hablamos serios del tema por todo lo que implicaba, pero yo seguia teniendo grandisimas dudas de como estabamos hablando de lo que hablabamos, por lo menos no estaba acostumbrado a este tipo de charlas, y no encontre otro camino mas que el siguiente:

H: Te quiero preguntar algo, y quiero que seas sincero, pero si no queres contestar, entiendo. Como llegaron a este punto ? O como tuvieron ganas de hacer lo que hicimos ? te lo pregunto porque aun no me lo creo de ustedes, en serio te lo digo, pero sin juzgarlos

Y ahi me responde largo, tranquilo y sincero, en una confesion suya de varios minutos, que hace unos años su sexualidad habia entrado en una gran crisis, la cual tuvieron por largos meses donde la monotonia se habia adueñado de su intimidad, reconocian que existia amor entre ellos pero el sexo se les habia hecho aburrido argumentando la gran cantidad de años en los cuales venian teniendo relaciones de la misma manera tradicional, y que siendo profesionales de la salud trataron de buscar alternativas por parte de ambos para mejorar y renovar el sexo y su pareja, charlaron mucho, investigaron, se sincerizaron, y ahi en su vida arrancaron a meter cambio en la ropa intima de lorena, despues juguetes sexuales, y lo determinante fue que me confiesa que ambos le habian tomado el gusto a consumir juntos videos pornograficos, y su sexualidad mejoro mucho con el cambio, al punto de que en cada acto los videos y los juguetes eran imprescindibles en su previa sexual, se calentaban mucho viendo todo tipo de videos, pero con un gusto particular cuando eran de mas de dos personas. Asi con el tiempo el tema les devolvio la llama, simularon ser desconocidos muchas veces y eso los ponia muy calientes, y que habia sido justamente lorena la que en una charla con una amiga muy intima de la clinica se entera de la noche swinger, esta amiga le confiesa que habia ido a estos lugares, que no habian participado con terceros pero que habia salido impresionada por las relaciones que se entablaban en esos lugares, que habia encontrado un ambiente de maximo respeto y gente acorde socialmente hablando. Eso los llevo a curiosear, e investigar, se sintieron muy intrigados ya en su confianza y sinceridad, y que si bien nunca se plantearon hacer algo carnal con un ajeno, les llamaba mucho la atencion el tema que los vieran teniendo sexo, me explico que a pesar de ser su propia mujer a la que exponia a la vista, no se negaron entre los dos que la situacion los intrigo de tal manera que se plantearon por lo menos intentarlo quizas, los calentaba a ambos, y de tanto charlar y charlar, la situacion de un extraño les daba miedo, principalmente por la inseguridad, y fue el mismo quien le propuso a su mujer que sea yo esa persona, que ella al principio se nego rotundamente por la relacion que teniamos, a su vez la verguenza y que dira de parte mia, pero lo venian charlando hacia bastante tiempo antes de que me lo propusieran, hasta que entre nervios y no encontrar otra alternativa de algun modo se decidieron. Al termino de su explicacion de mas de veinte minutos en donde solo escuche, me dice:

M: Amigo, nosotros hoy a la noche vamos a cenar con unos amigos en casa, los chicos los llevamos de mi suegra. Trate de ser lo mas sincero posible y espero tu confianza y discresion que creo la voy a tener. No te voy a decir mas que si queres, nos gustaria que vengas a cenar con nosotros. Y si no queres no hay ningun problema.

H: Como me voy a negar, sos boludo ? Encantado. a la noche estoy por tu casa.

Desde ese momento no voy a negar que le dije que si con la tremenda fantasia de poder ver a que podiamos llegar, si bien la situacion me tenia mal, despues de la charla que tuvimos, la invitacion me trajo esa sensacion de saber que mi amigo no solo me estaba invitando a cenar. Sino que sentia muchas ganas de ir por la curiosidad de ver que pasaria.

Una vez llegada la noche y ya en su casa, se dio una cena de amigos totalmente normal, todas parejas solas, que al principio me llevo a pensar que estos estaban en un ambiente swinger en su casa, pero a la vez veia gente que ya habia visto en su casa, lo que me llevo a decirme a mi mismo que estaba equivocado, y esa cena seria pura y exclusivamente para de algun modo recomponer la relacion que habia quedado tensa. Mas de diez personas cenamos, reimos, dialogamos mucho en lo tipico de esas comidas. Con lorena cruzamos saludos normales, como antes, y durante la sobre mesa varias veces intercambiamos opiniones, charlas y contestaciones el uno con el otro, eso me dio una tranquilidad barbara a la hora de acomodarme nuevamente en mi posicion de amigo intimo de la familia, todo como antes. La noche se hizo larga, ya en la madrugada la mitad de las personas se retiraron y cada vez eramos menos, el alcohol circulo en vino y escoces para la mayoria de los masculinos, las mujeres no se quedaban atras. Hasta ese momento soy sincero que no tenia el mas minimo pensamiento de algo, hasta que en determinado momento justamente martin me dice que lo acompañe al quincho a buscar mas bebida, no senti nada raro hasta ese momento, los invitados seguian a pura charla en casa de martin,una vez solos en el lugar con botellas en mano me toma del hombro impidiendo que me vaya nuevamente a la cocina, solo el y yo, me mira algo sonriente buscando complicidad.

M: Te quedas un rato hoy ? Cuando se vayan todos digo, no quiero una respuesta de compromiso eh, solo si queres y no te molesta.

H: Entiendo perfecto, me quedo si si

M: Gracias, no me equivoque cuando pense en vos, en serio, gracias.

En ese mismo instante me quede pensando que todo se repetiria, pero automaticamente sabiendo que esta vez lo iba a disfrutar, ni bien entre nuevamente a la sala donde estaban todos lo primero que hice fue prestar atencion a lorena, una mirada de no mas de segundos, pero suficientes para darme cuenta lo fuerte que esta la mujer de mi amigo, estaba maquillada muy elegante, su pelo siempre suelto, ondulado y pelirrojo, la boca tambien de rojo, traia una camisa blanca y un jeans azul oscuro ajustado. Estaba muy elegante, pero se me vinieron imagenes y sonidos a la cabeza de recordarla gimiendo y me costo nuevamente entrar en ambiente. Las horas posteriores se me hicieron eternas, hasta que la ultima pareja da aviso a que se retirarian, me ofreci a ayudar a los dueños de casa a limpiar la mesa, martin acompaño a sus amigos y lorena y yo juntando la mesa llevandola a la cocina, charlabamos cordiales, al momento llega martin, lorena lavando platos y vasos, al termino de la charla, martin sin esperar toma la iniciativa, la toma de las caderas y le habla al oido, yo estaba parado a su lado secando platos, y salio algo asi:

M: Porque no te pones comoda mi amor, nosotros terminamos si queres. Ponete comoda cielo

Lorena casi sin responder y notandola nerviosa, dejo de lavar, se seco las manos y con un ya vuelvo se fue hacia su habitacion.

M: Esta todo hablado hector, no hace falta aclarar nada, desde ayer nosotros ya lo charlamos, queremos repetir lo de la ultima vez, vos todo bien ?

H: Ya te lo dije antes, entiendo y esta todo bien. Voy a tratar de disfrutarlo un poco tambien.

M: Buenisimo entonces, yo voy a ir subiendo, dejanos solos un momento y en un rato subi.

H: Perfecto.

Solo le di esa respuesta y mi amigo me sonrio, demasiado conocidos uno del otro para entender, me volvio a agradecer cuando en realidad creo que el que debia agradecer era yo, martin se fue hacia su habitacion, yo me encendi un cigarrillo y me servi un vaso mas de escoces en el living, procure darle mas de quince minutos que fueron eternos hasta que ya no daba mas, despacio subi las escaleras, llegando a su habitacion la puerta estaba entreabierta, abro despacio y me lleve la primer sopresa, no estaban tapados, lorena estaba totalmente desnuda en su cama boca abajo y martin sentado sobre las piernas de ella, lo vi a el de espaldas, entre y me fui de costado a sentarme en la misma silla que a vez pasada, me sente y lo primero que disfrute fue ver la curvatura del orto de lorena, una cola preciosa se veia de costado y la segunda sorpresa es que ella tenia la cara mirando hacia mi, martin tambien desnudo se estaba masturbando mientras masturbaba tambien a su mujer, me temblaba todo el cuerpo de los nervios y la pija ya se me estaba parando, martin se tomo un largo rato en una masturbacion simultanea, todos estabamos callados, yo miraba a martin como masajeaba esa cola y sentia envidia, lorena me miraba y podia notar exitacion y nervios en su mirada....

M: Veni hector, acercate

Senti un temblor en el cuerpo, me puse de pie y me acerque, el se baja de la cama y me dice que tome su lugar, nos miramos serios pero el abandono su lugar, pude notar su extrema ereccion, con un tamaño un poco inferior al mio sobre todo en lo grueso, una situacion inimaginable en mi vida, solo me dijo enfocate y no pienses que sos hector, ni que yo soy martin y que ella es lorena, hace de cuenta que somos extraños, ya lorena sola en la cama, y mire el culo mas lindo blanco y grande que habia visto, me subi arriba de las piernas de ella y empece a manosear ese culo precioso, estaba con la verga muy dura, le toque bien el culo con las dos manos y empece a pasarle la mano por la concha y de a rato le metia los dedos, tenia la concha mojada, si bien su culo no era duro por la edad pero era muy suave y grande, hermoso culo, martin se sento en la misma silla que estaba yo y lo veo masturbarse mientras yo hacia lo mismo con su mujer, lorena empezo a gemir mas fuerte mientras le pasaba todos los dedos por la concha, trate de pensar que era una puta mas que tenia en mis manos, y la sangre de tano calenton se me vino a la cabeza, sin pedir permiso me baje el cierre del pantalon meti la mano y saque la pija afuera, mire a martin y se masturbaba mas rapido, me subi mas encima del culo de lorena, me la queria coger y volvi a mirar a martin, el seguia masturbandose, busque su concha, me acoste encima suyo hasta metersela de a poco en la concha, la mire y ella mirando a su marido abrio la boca y gimio, sus manos apretaron las sabanas, y empece a cogermela, la tome por la cintura y la cogi mucho tiempo por la concha, le di fuerte cogiendome su concha sin parar, ella gemia y martin decia cosas como asi asi, fue tan fuerte la situacion para mi que rapidamente la iba a acabar, lorena no dejaba de gemir como una puta cosa que me ponia mas caliente, me estaba cogiendo a esa yegua divina que no era mas que la esposa de un amigo, y se empezo a mover, sentir esa quimica de que ella disfrutaba que la cogia yo me jugo tan mala pasada que me hizo llegar al punto del orgasmo, saque la pija de adentro y dispare toda la leche sobre su espalda y algo cayo en sus nalgas, cuando acabe pegue un grito de placer terrible y ella tambien, me tire acostado a la cama y ella se levanta y se va hacia su marido

M: Chupame la pija mi amor, haceme acabar por favor

Lorena de rodillas empezo a chuparle la pija a martin, yo miraba sinceramente incredulo, podia verle la esplada manchada y me parecia mas incredulo todo, verlos tan destados a esa pareja que se veia como tradicional y muy constituida, profesionales inimaginables en esa situacion, le chupaba la pija con las manos de el apoyadas en su cabeza, un buen rato hasta que martin gimio profundo apretando la cabeza de su mujer, le estaba llenando la boca de leche a la hermosa puta de lorena. Con la boca bien llena lorena salio hacia el baño que esta en su misma habitacion, yo me puse de pie, y no sabia que decir, me habia cogido a su mujer, el busco su ropa y se vistio, yo de pie ya arreglado nuevamente le dije que me retiraria, el me dio el ok y nuevamente me dijo gracias, baja que ya te abro me dijo, la situacion era demasiado extraña y me volvia a incomodar. Baje pensando en la locura que acababamos de hacer y solo espere sin saber que mas hacer, espere un rato, pero nuevamente la situacion se repitio porque otra vez la que bajo despues de unos minutos fue lorena, y bajo directamente en tanga y corpiño

L: Martin se fue a bañar

Sin mediar otra cosa se me acerca, me toma de la cara y empieza a besarme en la boca y con una mano a tocarme la pija, no lo podia creer, jamas imagine a esta mujer asi ni en pedo, y ahi perdi todo respeto, la aprete contra mi directamente del culo, se lo aprete todo, y con una mano le baje el corpiño, ella con sus manos me desabrocho el pantalon y arranco a masturbarme, sorpesivamente para mi edad pero ya me estaba poniendo la pija dura de nuevo, una lorena totalmente desconocida para mi, le agarre esas dos tetas gordas hermosas y blancas con las manos y se las chupe todas, se agacha de golpe y empieza a chuparme la pija, como me chupo la pija la hija de mil puta, estaba gozando de una mamada impresionante cuando noto que martin nos miraba desde arriba, me miraba serio como estaba gozando de la boca de su esposa, me miro serio unos minutos y desaparecio, la levante del pelo y no me olvido mas

H: Veni yegua que te voy a coger toda

La lleve al sillon y la puse en cuatro patas, me volvio loco ese culo enorme y blanco, le corri la tanga y se la meti en la concha y arranque a cogerla como a una puta, ella gemia fuerte que parecia que queria que la escuchen de arriba, perdi tanto el respeto que la cogia por la concha y el pulgar de un mecanico se lo empece a meter en el culo, me di cuenta que martin le hacia el culo a su mujer porque se lo meti entero y no se mosqueo, parecia que le gustaba

H: Te voy a romper el culo lorena

Le saque la pija de la concha y se la meti en el orto despacio, pego un alarido, se la meti bien adentro y manoseandole las tetas le rompi el culo como un conejo, me la cogi sin asco por el culo con todas mis ganas, lorena ya estaba gimiendo y gritando de como le rompia la cola, le di por el culo sin parar hasta que me dieron ganas de acabar de nuevo pero esta vez se la deje bien adentro del culo y le llene el culo de leche, le saque la pija y la leche se le escaba del agujero, me dijo que la habia matado, y que solo abra la puerta y me vaya que ella cerraba, sali de la casa de mis amigos habiendo pasado creo la mejor noche de mi vida.

Hector.

10 comentarios - Trio con pareja amiga 2.

7777777deoro
Muy buen relato me imagino a Lorena debe estar barbara
Goldfinger95 -1
jajaja me imagino q en el momento de calentura te chupa todo un huevo, despues de acabar viene esa sensacion de incomodidad y de no saber que hacer, mas que son tus amigos
como disfruta los cuernos tu amigo
Gonchix1
Excelente relato!
Si conseguis alguna foto de la yegua sos el 1
nicolzar
fotos, de esa mujer y que rica historia
JohnyKaz
+10 conta massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssdasdsadasda
nigerblack
muy bueno capo, habia que relajarse nomas y que las cosas fluyan.... espero haya una tercera istoria para contar!!! que habra pasado entre martin y lorena cuando te fuiste???? se la habra cojido por el culo con tu leche adentro??? o se lo habra chupado limpiandole el orto recien cogido hasta no dejar ni una gota de tu leche en su culo?? que habran hecho cuando te fuiste??? espero que el tercer relato, si hay uno, explique que sucedio entre ellos cuando te fuiste?
van 10 me calento mucho!!! saludos
murfy77
No tuvieron más encuentros? Estoy esperando el 3er relato
Matdepravado
Excelente relato!! Felicitaciones Héctor!