Cristina Milan (Shemale)

Valery: http://www.poringa.net/posts/relatos/3160579/Valery-Perez-Shemale.html
Aleja: http://www.poringa.net/posts/relatos/3177735/Aleja-Villalobos-Shemale.html
Andrea:http://www.poringa.net/posts/relatos/3185571/Andrea-Mora-Shemale.html

Valentina: http://www.poringa.net/posts/relatos/3190857/Valentina-Shemale.html
Carolina Fox: http://www.poringa.net/posts/relatos/3194937/Carolina-Fox-Shemale.html

Itzel: http://www.poringa.net/posts/relatos/3201193/Itzel-Shemale.html
Buenas noches bella comunidad, les pido disculpas a mis lectores por tenerlos tan abandonados pues por razones personales no he podido conectarme ni he podido tener sexo desde mi encuentro con Itzel, solo ajusticiandome con la mano y mis dildos. bueno pues como ya salí de todos mis problemas vuelvo a mis viejas andanzas, trabajando duro y el fin de semana teniendo buen sexo con ricas shemales.
para los que leen por primera vez uno de mis relatos, les informo: soy bisexual pero desde hace tiempo solo busco sexo con shemales, soy versatil y me encanta la verga.

Ahora uso un nuevo portal para encontrar shemales que follar, es muy buena pagina y tiene muy buenas chicas, el día de hoy domingo 15 de julio acabo de llegar de un magistral encuentro con Cristina Milan, una perra de categoría con un tremendo cuerpazo y una gran verga deliciosa. dejaré algunas fotos que extraí de su perfil https://distintas.net/cristina-milan/
Cristina Milan (Shemale)

Cristina Milan (Shemale)

Cristina Milan (Shemale)

Cristina Milan (Shemale)

Cristina Milan (Shemale)

Cristina Milan (Shemale)

Cristina Milan (Shemale)
Como pueden ver posee un cuerpo de diosa y su pene es un moustro, con ella hable ayer sábado por una hora completa, me pareció una persona muy alegre y divertida, aparte de agendar nuestro encuentro logramos hacernos un poco mas íntimos. llegando el domingo me desperté temprano, llevaba ya varios días sin depilarme y junto con una ducha lo hice, me lavé muy bien todo el cuerpo hasta quedar impecable, salí a eso del medio día a comprar condones y lubricante pues ya me lo había acabado hace una semana, esperé pacientemente hasta la hora acordada y en mi coche me dirigí al lugar donde se hospedaba, un hotel en el centro de la ciudad.

llegué 5 minutos antes, estaba algo nervioso pero me dirigí hasta su cuarto, llamé a la puerta y en el transcurso de un minuto ella abrió, tenia puesta una bata rosada que le quedaba ajustado, sus pechos podían salirse en cualquier momento, nos saludamos de beso y tomándome de la mano me guió hasta el cuarto, me pidió que la esperará desnudo en la cama y obediente eso hice, ella por su parte se metió en otro cuarto, noté como se colocó unos tacones pues hacían bastante ruido cuando caminaba de un lado a otro, al pasar unos 8 minutos, yo a estaba muy caliente, mi pene como una lanza apuntando hacia arriba listo para la acción.

Cristina abrió la puerta y salió con una lencería negra que la hacia ver espectacular, me miró y sonrió, mientras caminaba lentamente hacia mi se tocaba el cuerpo, me lanzaba besos y sacaba su lengua, me miraba fijamente y cuando se subió en la cama gateó hasta mi y llevó su boca directamente a mi pene, lo empezó a lamer suavemente mientras sus manos lo masajeaban con suavidad, de pronto su boca empezó a chupármelo con rapidez. sus labios perfectos se sentían tan rico que no podía parar de gemir.

(Estoy ahora mismo con el dildo dentro y la verga re dura)

Cristina me miraba a los ojos sin detenerse, podía estar toda la noche así y correrme en su cara de perra, pero yo quería sentir su gran verga dentro de mi y gozar, detuve a Cristina, la recosté en la cama y rápidamente la desnudé únicamente dejándola con sus tacones puestos pues me parecía muy excitante que los llevara mientras me la cogía, miré su pene unos segundos e inmediatamente la llevé a mi boca, la empecé a chupar con fuerza lamiendo cada centímetro y disfrutando de sus huevos, Ella gemía lentamente con una de sus manos en mi cabeza para que no me detuviera.

ya era hora de penetrarla, ella me pidió hacerlo con condón, lo hice rápidamente y coloqué lubricante en su ano y en mi pene, lentamente empecé a metersela hasta tenerla toda dentro, empecé lentamente hasta ya tener un ritmo acelerado y placentero para ambos, nos mirábamos a los ojos gimiendo de placer, mis manos en sus piernas acariciándolas lentamente, nuestros cuerpos chocando con fuerza.Cristina se cambió de posición, ahora quería que le diera de perrito, lamí y acaricié sus nalgas un poco pero inmediatamente empecé a penetrarla, apretaba sus nalgas con fuerza para impulsar su cuerpo contra el mio.

sentí luego de un rato cogiendo que ya me iba a correr pero sin basilar saqué mi pene y voltee a cristina, le coloqué un condón mientras besaba sus pechos, me subí en ella y comencé a cabalgar como nunca, tomados de las manos ambos gemíamos de placer, mi pene sin perder su dureza golpeaba con el abdomen de cristina, ella me quitó el condón y empezó a masajearmelo lentamente, pasamos buen rato cogiendo entre poses diferentes, besos y caricias, Cristina me colocaba boca abajo y me penetraba besando mi espalda suavemente.

Al final, volví a estar sobre ella, esta vez lo hacíamos un poco mas lento, suavemente mas placentero y delicioso para ambos. Pude sentir como ella me apretaba el pene y abría la boca esperando su premio y se lo dí directo en la cara un chorro de semen impulsado, lo demás se regó en sus pechos y abdomen, mientras me corría y gemía de placer abominal, apretaba el ano y aumentaba el placer de Cristina quien también se corrió en ese instante. me bajé de ella y empecé a besarla, lamí el semen de su pene y lo compartí con ella besándola con pasión, ambos estábamos cansados, antes de irme empecé a besarle nuevamente, mi mano en su pene esperando para que se colocara duro.

la coloqué en la pose del perrito y empecé a lamer su ano, metía mis dedos y mi lengua saboreando todo. luego me separé de ella y me coloqué mi ropa, me dirigí a la puerta y me fuí, llegué a mi casa aún caliente y empecé a escribir este relato totalmente desnudo con un dildo en el culo gozando del placer que producen los recuerdos.
.
.
.
.
.
Amigos les aviso que para la próxima semana ya tengo preparado un trío con un amigo y una shemale que ya me he cogido varias veces, se supone que hoy era el trio pero mi amigo tuvo que viajar y lo pasamos para el próximo domingo

3 comentarios - Cristina Milan (Shemale)

alfio24
hermosa hembra calienta
dantraloco
Gran relato, van diez puntos.