Carolina Fox (Shemale)

Cumpleaños: http://www.poringa.net/posts/relatos/3147681/Feliz-Cumpleanos-Shemale.html
Nicol:http://www.poringa.net/posts/relatos/3156688/Nicol-Sofia-Shemale.html
Valery: http://www.poringa.net/posts/relatos/3160579/Valery-Perez-Shemale.html

Aleja: http://www.poringa.net/posts/relatos/3177735/Aleja-Villalobos-Shemale.html

Andrea:http://www.poringa.net/posts/relatos/3185571/Andrea-Mora-Shemale.html

Valentina: http://www.poringa.net/posts/relatos/3190857/Valentina-Shemale.html

buenas noches, les traigo un nuevo relato para excitarlos; esta vez con una perrita sabrosa de gran cuerpo y un pene increíble, Carolina Fox un shemale de categoría y gran experiencia que el lunes me follé con todos los sentidos.

Carolina Fox (Shemale)

Carolina Fox (Shemale)

Carolina Fox (Shemale)

Carolina Fox (Shemale)

Carolina Fox (Shemale)

Carolina Fox (Shemale)

Carolina Fox (Shemale)


Como pueden ver tiene un cuerpazo y un pene magnifico, la contacté para el domingo en la noche pero ella estaría ocupada, el lunes era festivo aquí en Colombia y pactamos nuestro encuentro para ese día en la noche. muy temprano en la mañana del Lunes me bañé, depilé y compré aceite corporal, lubricante que ya se me había acabado y ademas aliste de mi arsenal algunas cosas de masoquismo, le pedí a Carolina que se disfrazara de dominatrix, pues tenia ganas de ser dominado y que me hicieran lo que fuera; Cómo pueden notar, Carolina goza de un gran pene, largo y grueso como me encantan. La noche llegó y en mi coche con todas las cosas me dirigí a un hotel en el centro de la ciudad, un poco nervioso y muy excitado toqué la puerta con tres golpes, al cabo de 2 minutos ella abrió y me sorprendí por el traje que llevaba:un ajustado traje negro con botas del mismo color que le llegaban hasta los muslos, guantes negros, labial negro, unas orejas de conejo negras y cuando se dio la vuelta tenia un plug anal con cola de conejo como adorno.

obediente la seguí hasta su cuarto, las luces estaban apagadas y lo único que iluminaba el cuarto eran una velas, tenia un látigo y unas esposas, ademas yo también tenia unas esposas que para el momento nos vinieron muy bien. Nos miramos fijamente por unos 5 minutos, hasta que ella me tomo del cuello y una de sus manos entraron en mi pantalón directamente hasta mi erecto pene, lo masajeaba con fuerza, me besaba con pasión hasta que me empujó en la cama, se me subió encima y me desnudo dándome besos en todo el cuerpo, continuo masajeando mi pene hasta que me colocó las esposas y me amarró al cabecero de la cama. ella dejó salir sus 21cm de carne sabrosa y tomó las otras esposas y amorró mis pies cada uno en un lado de la cama, tomó una venda y la colocó en mis ojos dejándome sin vista.

No podía ver nada, podía notar sus movimientos pero no sabia que pasaba, de pronto noto como un pedazo de carne se trata de meter en mi boca. Con gusto lo deje entrar y lo chupaba con fuerza mientras ella daba la velocidad, lo metía hasta el fondo y me dejaba jugar con la cabeza, también llevaba sus huevos a mi boca los cuales lamia y chupaba; Mi pene se encontraba totalmente duro, sentía los labios de Carolina bajando por mi abdomen hasta mi pene, lo lamió y lo colocó entre sus dos grande pechos, un titsjob majistral con intervenciones de su lengua. noté como me quitaba las esposas de los pies, me hizo voltear para quedar en la pose del perrito, me colocó las esposas de nuevo y sentí su lengua en mi ano, lamia con fuerza y metía sus dedos. Me daba palmadas fuertes y acariciaba sus pene en mi ano; Sentí como lentamente su pene entraba, centímetro a centímetro hasta tenerlo todo dentro.

aunque no podía ver, el placer que sentí era espantosamente maravilloso, yo gemía con delicadeza mientras sus 21cm entraban, Carolina empezó a bombearme con rapidez, sus manos apretaban mis nalgas y cada minuto que pasaba era cada vez mas placentero, yo gemía con fuerza y le pedía más; el choque que producía nuestros cuerpos era fantástico, ella me decía muchas cosas sucias y por varios placenteros y maravillosos minutos Carolina me dio la follada de mi vida, el placer que sentía aun no lo puedo olvidar y en cuanto pienso en eso mi pene se pone como una roca justo como ahora mientras escribo este relato. entre momento sacaba su pene y golpeaba en mis nalgas, lo pasaba por mis huevos y también se agachaba a lamer mi ano. Reiniciaba de nuevo y me penetraba con fuerza, aveces lento y suave para nuevamente bombearme y hacerme gritar de placer.

Carolina también gemía, no eran tan fuertes hasta cierto punto donde empezó a gemir mas fuerte y rápido, sus manos cada vez apretaban mas mis nalgas y de pronto ella soltó un largo gemido seguido de chorros de semen caliente dentro de mi, por uno minutos a ritmo lento continuo penetrándome hasta que se quedó sin fuerza su pene, pero aun no terminábamos, Carolina me quitó las esposas de los pies y me volteó nuevamente, tomó mi pene en sus manos y luego en su boca, los chupaba con fuerza y como una diosa. Luego sentí como ella se subió en mi, metió mi pene dentro suyo y lentamente comenzó a cabalgar. Sus movimientos eran lentos pero muy placenteros, sin aumentar el ritmo continuo y moviéndose como si bailara me hizo llegar al climax, gemí y eyaculé a la vez llenando su ano de semen caliente.

Carolina me quitó las ataduras y la venda, la miré a los ojos y me quité el traje ajustado negro, la abracé pegando su cuerpo con el mio y haciendo que sus pies me rodearan, la besaba con pasión y acariciaba su cuerpo, mi pene se puso como una piedra, ella se rió y se subió en mi metiendo mi pene dentro suyo. estábamos en la siguiente posición:
Carolina Fox (Shemale)
ella hacia todo el trabajo, duramos un buen tiempo así, acariciandonos. besandonos y hablando como si fuéramos una pareja, ambos gemíamos y gozábamos del momento hasta que volví a eyacular dentro de ella.
 

3 comentarios - Carolina Fox (Shemale)

caagon
Matame lentamente...
dantraloco
uffff eso de follar sin condón es lo máximo.
Costakhevin86
Waooooooo que experiencia tan maravillosa!!