Mi hermana es tremenda putita IV

Buenas noches gente, paso a dejarles el proximo capitulo de esta serie que de a poco va tomando su rumbo: La esperada noche del 31. Les agradeceria mucho que comenten mis post sugeriendome algunas cosas, ya sea de sintaxis, de tempo o lo que le paresca. Y les pido disculpas si hay errores de ortografia, escribo desde un celular y al tener los dedos un poco grandes a veces toco dos letras. Seguimos les parece? 

Se termino la hora del almuerzo, mel comiendose esos ravioles bien cremosos que le habia dejado yo en su plato. Mientras tanto para todo esto mis viejos habian levantado la mesa y lavado los platos para disfrutar su sagrada siesta de todos los dias. 
Mel: te voy a decir una cosa pajerito, me encanta tu pija , que me rompas el orto, que me des tu leche y todo lo que vos quieras. Pero cuando estan los viejos a 2 metros de nosotros NO!!
Yo: perdon hermana? Que hice yo? Lo unico que hice es poner tu mano en mi pija. La que empezo a hacer trabajar esa mano fuiste vos, o me equiboco?
Mel: Pajerito de mierda yo supuse que cuando me pusiste mi mano en tu pija era para que te pajee! Sos un asco pendejo! Estaban los viejos a 2 metros nuestros a vos tr parece?
Yo: Solamente puse tu mano en mi pija putita mia, si a vos te gusta manotearme mi pija para tomar la lechita es problema tuyo creo no? Ademas, que los viejos esten cerca me da mucho morbo y mas imaginando la botellita metida en tu colita jaja. Por cierto, viste lo que guarde no?
Mel: Si pelotudito, todavia la tengo metida hijo de puta, y ni se te ocurra hacer nada con la que guardaste pajeroo morboso de mierda, si me siento apenas con esta de coca imaginate con esa estupido! Ni lo sueñes!
Yo: Hermanita, te entro mi puño hasta mi muñeca, esta botella no la tengo ni que empujar!! Ademas vos sos mi puta ahora y vas a hacer lo que quiero, cuando quiera y donde yo lo quiera!! Te quedo?
Mel: pero hermano, ya nos estamos llend ….
YO: Shhhhhh putita mia, te quedo o no?
Mel: si hermanito. Cuando quieras y donde quieras fantasmita
Yo: ah sos piola ensima? Ponete en 4 en eel sillon atrevidita!
Mel: estan los papis durmiendo boludo!!
Yo: ponete o te pongo hija de puta!
Mel se hacerca con rechazo hacia el sillon, se sube hasta el y con mucho pudor me dice: aca estoy pajerito, que queres?
Yo: ahora te digo putita. Mi pija no aguantaba mas, pero queria que mi hermana gozara para mi!! Esperame aca. Me acerco a buscar algo para que se masturbe mi putita y le llevo entre otras cosas, una banana del frutero, 1 pepino de la heladera y mi preciada botella rescatada del almuerzo. Cual queres primero putita, te dejo los 3 aca y elegi vos. Yo me voy a sentar aca a solamente mirarte.
Pensando yo que eligiria la banana que era dentro dee todo lo mas chico, escucho decirla entre dientes: la botella pajerito!
Quede sorprendido casi parpejico y cuando reacciono le digo: empeza putita que yo te miro. Mi hermanita agarro esa botella de vino y automaticamente le apunto a su hamburguesa, apuntando desde la parte fina y metiendose casi media botella.
Mel: che pajerito esto me succiona la concha sin el corcho!
Me paro de la silla donde estaba mirando a mi puta hermana, me le acerco y le digo: de este lado no tiene corcho ni punta, dandole vuelta la botella y volviendo a mi posicion de la silla.
Mel: es muy gruesa por ese lado pajeritto! No me entra ni a palos!... solo la mire y le hago una mueca con la cabeza afirmandole.
Se la apunta al orificio de entrada, hace presion y …. Pluuuuup! Adentro la botella…. 
Yo: masturbate para el pajerito de tu hermano putita mia!!
Mel: hermanito, me encanta pajearme y mas para vos, pero teniando un pijon de 24 cm para mi muchas ganitas no me dan!
Yo: putita no te alcanza con esa botella que tomaron nuestros viejos?
Mel: no hermanito quiero tu pija!
Tenia a mi hermana a mi disposicion! , hacia literalmente lo que queria la muy putita. Me le acerco y mientas le beso el cuello le digo: primero vamos a tener que jugar un ratito con esto putita mia! Mostrandole el pepino ( que por cierto era de unos 30x8) y a su vez, la banana.
• Comienzo tranquilo, mientra ella tenia su orificio principal ocupado con la botella de vino que habiamos disgustado en el almuerdo, empiezo a puntiarle su ano con una puntita de la banana, entraba un poquitto de la banana y ella pegaba tal grito como si la estubiesen desvirgando analmente. Seguia metiendole un poquito mas y llegamos a media banana metida en su opi.
• Note que era demasiada su queja!! despues de tanto sufrimiento anal no podia creer que le doleria una simple banana…
• Yo: te pasa algo putita? Porque te duele tanto?
• Mel: porque todavia tengo la botellita adentro pajerito!!
• Yo: si te duele te la saco hermanita!
• Mel: No la saques hijo de puta! Y segui con la banana!!!
• Pense que la botella se la habia sacado hace rato pero no! La tenia metida en el orto todavia! Y ademas no la queria sacar si no meter mas!
• Le di lo que tanto deseaba mi putita, le perdi literalmente la banana entera en el orto! Solo se escuchaban los espasmos que producia su ano y las pajeadas que se pegaba con la botella de vino! Tenia una botellita de coca y una banana en su ano, mientras se seguia masturbando con una botella de vino! 
• Yo: queres que pare putita?
• Mel: llegas a parar y te mato! Segui hijo de puta!!!
• Para ese entonces ya no sabia si le podia entrar otra cosa por algun agujero a mi hermanita… quedaba el pepino! Le apunte el pepino por el culito y nada, ya estaba muy lleno… se lo quise meter al costadito de la botella por su conchita y nada!
• Yo: date vuelta putita, te vas a tener que comer este pepino
• Se da vuelta mi putita y me abre la boca, cualquier otrro hombrr le hubiese metido la verga hasta la campanita, dado que mi putita era mi sumisa lo deje para despues. Le apunte directamente el pepino a su boca y de un solo empujon le llego hasta la mitad (el pepino era mucho mas grande que mi pija)
• Volvi a sentarme a mi lugar mientras mi hermana tenia: una botella de vino metido en su concha, una botella y una banana metido en su orto y 1 pepino que chupaba como loca!
• YO: Tragate todo el pepito putita!
• Mel: apenas me trague tu pija pajerito y te vomitr todas las bolas!
• Yo: tragatelo todo y vomita hija de puta, tragatelo y.vomita para tu hermano!!
• Mel intento tragarse todo el pepino pero no llego a pasar la mitad, a lo que me dispuse a hacercarme y a ayudarla… agarre su presiado pepino y se lo empeze a mover en la boca tan fuerte que las ahorcadas se escuchaban es todas las partes de la casa, era tanto el placer que sentia al ver a mi putita casi vomitar con ese pepino que habia anulado todos los ruidos que podia haber en la casa, escuchaba solamente su sofocacion y su asfixia golpeandome la mano para que pare…. Definitivamente no pare hasta que de una vez por todas mi putita vomito! Llego al sillon, piso, modular, almoadones y todo lo que se le puede ocurrir que haya en un living.
De repente escucucho abrir la puerta de la habitacion de mis viejos y la voz de mi vieja diciendo: Mel sos vos? Estas bien?...
Agarre y tape como pude a mi putita con unas ftazadas que andaban dando vueltas y escuchando los pasos de mi vieja, me sente al lado de ella…
Vieja: meeeel! Te sentis bien? Mira todo lo que vomitaste!
Yo: Si mami vomito toda la comida esta piba la tendrias que llevar al medico!
Vieja: si tu hno tiene razon, cambiate que nos vamos ya al medico!
Mi vieja desconocia que debajo de esas pocas sabanas estaba su hija con 1 botella y una banana metida por su ano y otra botella mucho mas grande metida en su concha!!
Vieja: dale mel no te vas a quedar asi levantate ya!!!



Les presento a mi putita:

Mi hermana es tremenda putita IV

6 comentarios - Mi hermana es tremenda putita IV

Santo_369
Te quedaste corto esta ves!
Pulsarcs +1
Hola Santo_369. Muchas gracias por tu comentario. Es mi primera vez que escribo relatos y por eso mismo pido que me recomienden los tempos. Aunque es medio complicado tal vez venir muy al palo con un relato y luego bajar unos cambios. Pero de eso se trata
bellaybestias
Muy buen post nos gusto esperamos que pase por el nuestro y comentes gracias
MarcosDip
urgente la contuniacion! deberian ser mas largos los relatos son excelentes
22chinoo
Hermosas tetas tiene tu putita
1916AkD51
Muy bueno, esperamos el siguiente cap, van 10
Mauz3
Buen relato!