Mi hermana es tremenda putita III

Ni la pense, empeze a cojerle la boca a mi nueva putita primero lento, despacito como ella pidio, Despues fui aumentando el ritmo aunque no le entraba mucha, solo la mitad de mi pedazo de carne le entraba y ya hacia ahorcadas. Habre estado 5 minutos dandole por la boca, la saliva que largaba me llegaba hasta el culo, las piernas todo lleno de saliva. Me canse de la posicion y la puse en el futon boca arriba con las piernas para el respaldo y le empeze a dar bomba, y de nuevo empeze lento y fui acelerando el ritmo conforme a las embestidas que recibian esa boquita.
Lo unico que se escuchaba era el awwwrrarara awrrwrw de mi putita haciendo arcadas y largando saliva como un guanaco. Asi abre estado unos 10 minutos dandole hasta que me canse y me sente. Ella se sento al lado mio y sola solita bajo su cabeza hasta mi pija, ya sabia lo que tenia que hacer asi que comenso su trabajito esta vez se movia ella, esta vez iba cada vez mas y mas profundo hssta que logro medterse ¾ de mi pedazote de carne en la boca y yo para no ser menos la agarre de la cabeza y se la eempeze a empujar tanto que me termino vomitando los huevos. No me dio ascco, si no que me dio placer ver a mi hermana atorada con mi pija y vomitandome los huevos.
Mel: Soos un hijo de putaa mira como me dejaste pelotuditoo que ascoo
Yo: Que se yo, ami me re gusto que me vomites la pija y las bolas, te metiste toda mi pija en la boca putitaa ehh y todavia ni acabee asi que segui!
Mel: vos estas en pedo que te voy a Seguir chupando la pija asi vomitada como la tenes?Anda a lavartela y seguimos pajerito dale? Que ahora me toca ami!
Estaba en una situacion complicada, tenia que pasar por la terrazaa todo vomitado! Encare para las escaleras y vi el el boxer tirado, lo agarre y subi las escaleras; ni entre a la terraza, me limpie con el boxeer y pegue la vuelta.
Cuando llego al garage la veo a mi putita en 4 en el futon masturbandose con una botella de cocacola chica, me le acerco con la pija parada y le punteo la hermosa hamburguesa, la puta se da vuelta y me dice
Mel: vos estas enfermo ya? Me queres coger pajeroo ya te vas a la mierda boludo
Yo: pero que diferencia hay? Me pajeaste, me chupaste la pija tanto que me la llegaste a vomitar putita y se que te gusto o me vas a decir que no te gusta este pedazo de carne? Le digo mientras le pego con la pija en sus mejillas. Queres que te coja putita?
Mel: Si tenes razon pajerito ya estamos hay que seguirla.no? Pero primero vas a tener que trabajar como hice yo, me dice mientras se pone en 4 dejando a dispocision su conchita y su agujeritto. 
Yo: decime que queres que tu hermano chupe la zorra un buen rato y despues que te coja duro por la conchita y por el culito putita mia pedimelo por favor
Mel: quiero que mi hermano me chupe la conchaa y que me de duro por el culito y la zorritaaaa por favor hermanitoo ya bastaa chupame la conchitaa
No se habla mas, tenia esa rica zorrita para mi deleite, baje enseguida y la empeze a dediar. No se imaginan lo mojada que estaba esa conchita. Empeze con un dedito entro muy facil, 2 deditos igual, 3 deditos y nada. Se nota que habia recibido bastante pija y tenia una amplia trayectoria esa hamburguesa. Le meti la mano señores hasta la muñeca, algo impresionando quede por lo abierta que estaba. Le chorreaban los jugos a la putita estaba que ardia! Como estaba arrodillado ya estaba medio incomodo asi que agarro y manoteo un almohadon y que me encuentro? La botellita de coca
. Se la bancara ese culito? Me pregunte a mi mismo y me respodi seeeeh. Agarre la botella y se la apunte en el culo mientras masturbaba con mi puño entero su conchita. Costo bastante entrar, la verdad que el culito no lo tenia tan abierto como su panocha. Fue epico, mi hermana en 4 con una botella en el culo y mi puño en su concha. No le daba mucha importancia a ella si no mas me estaba deleitando mirando semejante escena. La empeze a liquidar literalmente con toda la velosidad que pude hasta que llego a un tremendo orgasmo que se llego a mear y ahí no dude mas, me le hundi en su sanja a disfrutar de los jugos que emanaba su conchita . Un manjar exquisito era.
Mel: cojeme ahoraa por favor cogeme duro pajeritoo
Yo: por donde queres primero putitaa?
Por donde sea pero metemelaaa por favor hermanito¡!!!
Agarre le saque la botellita del culito y se la mande por el orto!
Mel: aiii sii que ricoo rompeme todo el culito hermanoo 
Yo: te gusta putita? Me lo vas a entregar cuando yo quiera ahora?
Mel: si pajeritoo cojeme cuando vos quieraas y donde quieras soy tu putitaaa
Le rompi el culito como 15 minutos hasta que ya estaba poor acabar pero todavia no habia ensartado a esa hamburguesita que tiene asi que se la saque el orto y se la meti con la conchita que estaba totalmente dilata por mi.puño y agarre la botella y la volvi a meter en su lugar, en su culito. Pasaron aproximadamente 5 min mas de bomba y bomba por la conchita y ya me iba.
Donde queres la lechita putita?
Mel: en la boquita todaaa por favoor mmmm

Se la saco de la concha pero le dejo la botella metida hasta el fondo en el orto, apenas se le veia el culo a la botella, se pongo en la boca para que la ordeñe ella solita , justo al momento que me estaba por venir sentimos estscionar el auto en el garage… mis viejos habiian llegado! Mi hermana intenta sacarla pija de.la boca pero no la dejo y se la empiezo a coger con toda miz fuerzas hasta que acabe, impresionamte la cantidad de leche que le largue, que hasta por la nariz le salio!
Mi hermana queria safarse pero me seguian saliendo chorros! 
Yo: toma putitaa esto es lo querias? La lechita del pajero de tu heemano?
Mel: sii papiito que rica es tu lechitaa! Cuando.me vas dar mas?
Yo: cuando quieras putitaa a partir hoy vas a ser mi putita escuchaste?
Mel: si hermanitoo soy tu putita me vas a coger cuando quieras con ese pijote que tenes

Mis viejos tenian que dar toda la vuelta para entrar el auto ya que el garage abre desde adentro solamente. Escucho que terminan de bajar las cosas que habian comprado y les grito, yo lo entro ahora no se preocupen! Ahh hijo bueno.
Le digo a mel aprobecha rapido y anda a bañarte mientras yo limpio un poco aca. Ella atino a sacarse la botella que teniiaa en el orto y yo le digo: que hacemos? Vas a almorzar con la botella metida en el orto te quedo putita mia? Solo asintio con la cabeza, con la manza garchada que nos habiamos pegado no le quedaron muchas ganas de discutir jaja.
Termine de limpiar el garage y lo ventile xq era muy obvio que habia habido una guerra en ese lugar. Subo Las escaleras y la veo a mel saliendo del baño, se veia exausta! Me entre a bañar yo y mi vieja me llama para almorzar. Bajo del baño y veo a mel parada mientras mis viejos ponian la mesa le digo
Yo: porque no ayudas a papa a poner la mesa? 
Mel: Estoy cansadaa
Yo: y tenes cara de que fuiste a la tercera guerra mundial masomenos
Mel: Si algo asi 
Aprobecho que mis viejos se van a servir la comida y le agarro por atrás y digo: me imaginoque no te sacaste el regalito que te deje ahí atrás putita no?
Mel: noo pajerito aca lo tengo mira: se baja el shorsitto y hace fuerza como para sacarla.
Yo: ah es obediemte mi putita. Y se la vuelvo a meteer para dentro
Ya estaba la comidaa servida y mel no se queria sentar a lo que mi vieja le dice mela no vas a comer? 
Mel: si mas rato ma
Yo: andubo rara hoy toda la mañana no se que le andara pasando hasta vomito en el garaje!
Vieja:Eso es por que anda anemica tiene que tomar mas leche
Yo: siisi yo le di bastate leche hoy mami no te preocupes que hasta el 6 de enero estoy aca asi que voy a dar bastante leche. La mire con una sonrisa picarona. Ella me miro seria como estaba arrepentida de lo que habia pasado
Sentate en la mesa mela, no vengo nunca y no compartis una comida con migo, veni sentate al lado mio. La cara de dolor cuando se sento al lado mio me dolio hasta ami.
Estubimos charlando cosas del trabajo y terminamos de comer. Mel no toco la comida … de sobre mesa mi viejo se para y trae 1 vino. Seguimos charlando y me re arrimo mas a mel y le agarro la mano metiendosela en mi pija, a lo tuyo digo en tono a franchella. Mel no queria parece porque me saco la mano y se la agarro de nuevo y le digo: cuando quieras donde quieras me dijiste. Ya tenia la pija al palonde nuevo, mas con el morbo de ver ahí a mis viejos mientras hermana me pajeaba debajo de la mesa. Estubo 10 min asi a lo que mis viejos se pusieron a levantar la mesa. Cuando mi viejo agarra la botella de vino para tirarla le digo: No papi no la tires que voy usar. Mel abre los ojos grandes y con la mano que me estaba pajeando me apreta la pija como vengandoze de lo que le espera. Para que la queres? Pregunta mi viejo. Para una chica que las recicla le le digo sonriendole a mel que me vuelve a apretar la pija. Mis viejos se fueron a lavar los platos y quedamos los 2 solos otra vez. Haceme acabar dale putita mia le digo y acelero el pajeo a mas no poder. Cuando estaba apunto de acabar otra vez me paro y le digo mel disculpame pero maman dijo que tenias que tomar bastante leche. Entonces agarro el plato de mel que habia quedado en la mesa y le vacio unos 5 chorros de abundante leche. Ahora come putita mia. Cuando se pone a comer aparece mi vieja y le dice: ahh estas comiendo menos mal. Es que le puse un ingrediente secreto mamita que a mel le encanta jeje.


Continuara .....

4 comentarios - Mi hermana es tremenda putita III

22chinoo
Comparti fotos de esas tetas
Pulsarcs
Tranquilo!, en los siguientes capitulos voy a ir adjuntando fotos tanto de mi putita como de fany 😉. Muchas gracias por comentar!
c10z
Seee. Genial! +10 acá también
pedritofrias222
al palooooo con tus tres relatoooos +10 y espero lo que sigue! espero pongas fotos de tu hermanita