Mi Novia se fue con un amante

Después de la experiencia ya mencionada en el primer post, se abrió una puerta que a los dos nos gusto mucho y que queríamos experimentar que se siente, era que ella me haga cornudo como lo hacia, pero que en vez de que yo la este observando, que vaya con el amante al telo y hagan lo que quieran hacer, según ella y lo que yo pensé también es que de esta manera podría ser un poco mas cómodo quizás para ellos ya que por ahí por vergüenza de que los este mirando, se prohibían cosas de hacer o algo por el estilo, entonces le consedi el permiso de que se acueste con este muchacho nuevamente pero a solas, que yo esperaba su regreso para ver que le había hecho.


Así que así se dio, se acaba de ir para el telo hace no mas de 20 minutos con Ricardo, lo que mas excito es la forma en la que ella se iba vestida, no llevaba nada de ropa interior, y solo un vestido no tan largo, porque me dijo que no necesita ropa interior si total no le iba a durar nada puesta, y aparentemente la propuesta de Ricardo es una buena sesión de sexo anal, para romperle bien bien rota la cola hermosa que tiene. 

No se que mas decir, me vuelve loco la idea de que ella ahora, en el mismo momento que yo me quede en casa solo sentado en la pc, ella se esta tragando una buena verga y ya la van a romper toda, no veo la hora de que vuelva y me cuente todo lo que le hicieron. 

Ahora ella tiene el total permiso de acostarse con quien/quienes quiera, con mi consentimiento, con le unico requisito que me cuente bien detalladamente lo que paso, me gusta mucho la idea, y ella se siente re bien así, sabiendo que seduce hombres para llevárselos a la cama, y que le den el buen sexo que yo no le llego a dar, me encanta esta forma de explorar la sexualidad y de disfrutarla, ojala siga esto así por mucho tiempo, y que se cumplan todas las fantasías que tenemos previas aun también. 

Espero que todo lo que me dijo Ricardo que le iba a hacer, se lo haga y bien hecho. Ni bien llegue armo un relato explicando lo que sucedió en esa sesión. 


Ustedes que creen que pasara? Los leo a todos.

4 comentarios - Mi Novia se fue con un amante

Costakhevin86 +1
Bueno pero tú en el fondo también quieres una verga....y disfrutar juntos!!
ShonSalchichon25
Proba un trío con un tipo quizás te va esa onda..yo le propuse eso a mí novia (intercambio de parejas) y me dijo que no..pero son cosas nuevas aún por experimentar.. saludos
Y espero fotos en el próximo Post
Te dejo mis puntos..
Leonel1171
siempre pense que las personas somos libres nadie es dueño de nadie y esta fantasia no se la permite cualquiera.
Apasionados1978
Muy buen relato, conta lo q pasó si es q la putita te contó detalladamente... Van puntos amigo...