Estrenando el atico de Mayte

Nuestros amigos Mayte y Javi se habían mudado a vivir a un ático y nos habían invitado a tomar algo y ver la casa. Allí estábamos, además de ellos, Leti, su chico Héctor, mi novia Rakety y yo. Todas iban bien guapas. Mayte llevaba una camiseta blanca con la palabra hola escrita, una blazer azul marina, una minifalda roja de cuero hasta medio muslo bien ajustada y unas medias negras algo transparentes. Leti iba con una camiseta de algodón de manga larga verde olivo, una pequeñísima y ajustadísima minifalda negra que acababa justo donde terminaba su culazo, el cual marcaba maravillosamente, y unas medias negras finas transparentes. Rakety llevaba una camiseta negra con un buen escote redondo y unos vaqueros negros ajustados.
Hacia buen día y estábamos tomando unas cervecitas y charlando al sol en la gran terraza que tenía el ático. Sobre las 20 Javi nos dijo de pedir algo para cenar pues el tenia que trabajar ese viernes por la noche y a las 22 tendría que irse. Cenamos y seguimos bebiendo disfrutando del buen tiempo en la terraza.
Llegadas las 22 horas, Javi se despidió de nosotros para irse a trabajar. Mayte lo acompaño a la puerta. En ese momento comenzó a sonar una canción que a mi chica la gusto, por lo que se levantó y cogió a Héctor para que bailara con él. Como ya no estaba el único cornudo al que podía extrañarle y sentar mal aquello, Rakety comenzó a bailar bien sexy con Héctor. Sus cuerpos se rozaban bien. Yo cogí la botella de vino y me senté en el poyete de la barandilla donde estaba Leti. La llené la copa y, mientras bebíamos observando a nuestras parejas bailar bien calientes, con mi mano empecé a acariciar su muslazo.
Cuando Mayte volvió a la terraza Rakety la hizo quedarse con ellos bailando. Leti y yo comenzamos a besarnos, con mi mano sin parar de acariciar sus muslos. Nos levantamos y nos unimos al baile.
Pregunte a Mayte si había puesto la llave en la puerta y como dijo que no, pedí a Leti que fuera a ponerla para así evitar posibles sustos. Le dije a Héctor que era momento de mostrarla a Mayte la de posibilidades buenas que tenía su ático al ser el edificio mas alto y nadie poder ver lo que ocurría allí arriba. Héctor me entendió perfectamente y ambos comenzamos a besarnos con Mayte y acariciarla. La quitamos el blazer e inmediatamente cogimos su camiseta y la fuimos levantando hasta que ella la cogió y se la quito. Mayte llevaba un sujetador blanco. Héctor y yo seguimos besándonos con ella acariciando sus pechos. Rakety comenzó a acariciar el paquete de Héctor y a besarle el cuello. Cuando Leti volvió a la terraza se coloco a mi lado acariciando mi paquete. Yo seguí acariciando a Mayte mientras me besaba con ella y con Leti.
Rakety se agacho, quito el pantalón a Héctor y comenzó a hacerle una mamada, mientras este se besaba con Mayte. Yo me besaba con Leti, que me saco la polla por la cremallera y empezó a masturbarme. Una de mis manos acariciaba el culo de Mayte y la otra el culazo de Leti.
Héctor quito el sujetador a Mayte y la comenzó a comer los pechos. Yo desabroche la falda a Mayte y se la quite, quedándose solo con las medias negras y un tanguita blanco que se la transparentaba debajo de ellas. Metí mi mano por dentro de las medias y el tanga y comencé a masturbarla el clítoris.
Mayte se agacho y empezó a comerme la polla. Yo seguía besándome con Leti, a la cual subí la falda a la cintura dejándome ver su culazo tapado por las medias, por donde se la transparentaba un pequeño tanga de hilo negro. Mi mano volvía a acariciar su tremendo culazo.
Mayte se cambió y empezó a comerle la polla a Héctor. Rakety se levanto y se besaba con Héctor. Leti se arrodillo y me la empezó a comer con sus gordos labios. Me encantaba sentir como mi polla entraba y salía de la boca tan grande de Leti.
Levante a Leti y la lleve a la mesa. La senté en ella, me coloqué entre sus piernas y nos volvimos a besar, mientras acariciaba sus muslazos. Me arrodille y bese su coño y sus muslos tapaditos por las finas medias. Las hice un roto por el cual pude meter mi boca y besar su coño ya solo con el tanga tapándolo. Eche el tanga a un lado para comenzar a comerla el coño mientras acariciaba sus muslos. Cuando tuvo el coño bien húmedo me levante, me quite el pantalón, me puse un condón y metí mi polla en su delicioso coño. Mientras follábamos nos besamos y acaricie nuevamente sus preciosos muslos.
La quite la camiseta y el sujetador negro. Comencé a pellizcar sus pequeños pechos hasta que tuvo los pezones bien puntiagudos. Entonces me incline hacia delante para poder comérselos y mordisquearlos, mientras mi polla penetraba su empapado coño.
Levante a Leti y la coloque mirando la mesa con las manos apoyadas en ella. Metí mi polla por su culazo y se lo empecé a follar mientras la besaba el cuello y la agarraba por la cintura para penetrárselo más duro.
Una mano comenzó a acariciar mi culo. Era Mayte que estaba con las medias rotas. Me cogió de la mano y nos llevo al poyete donde estaba Héctor sentado follando con Rakety, que solo llevaba puesto las medias que la llegaban a los muslos. Mayte sentó a Leti y se inclinó para empezar a comerla el coño. Me puse detrás de Mayte, eché su tanga a un lado, y metí mi polla por el agujero de las medias comenzando a follar su culo.
Cuando Leti se corrió, se levantó y yo me senté en el poyete. Mayte se sentó encima de mi de rodillas, se metió mi polla en su coño y empezamos a follar mientras acariciaba sus piernas y nos besamos. Leti se fue a ponerse una copa. Héctor se levantó y se colocó detrás de Mayte. Metió su polla por su culo y comenzamos a hacerla una doble penetración. Rakety se colocó a mi lado, de rodillas, y nos besamos mientras se masturbaba.
Leti vino con la copa en la mano y se puso de rodillas al lado de Rakety, a la pidió que se sentara. Tiro parte de la bebida por las tetazas de Rakety y comenzó a lamérselas mientras la masturbaba.
Héctor y yo teníamos las pollas a reventar y nos pusimos de pie, frente a Mayte que se arrodillo. Nos quito los condones y comenzó a mamárnoslas y masturbarnos. Cuando Héctor se iba a correr, Mayte se metió la polla en la boca. Mientras se tragaba el semen de este, la avise que yo también iba a correrme. Como aun se estaba corriendo Héctor, al sacársela para ir a meterse la mía, el semen de este cayo sobre su cara. Debido a esto, no se metió mi polla en la boca a tiempo y parte de mi semen también cayo sobre su cara. Mayte nos volvió a chupar a ambos la polla, para limpiarnos bien el semen, con su cara bien manchada de blanco.
Cuando nuestras pollas estaban bien limpias, nos fuimos con Rakety y Leti. Sentamos a Mayte entre ellas 2, con las que se empezó a besar mientras estas además la lamian la cara limpiándola el semen de ella. Yo me arrodille en el suelo, entre las piernas de Mayte. Eché su tanga a un lado y comencé a comerla el coño, mientras acariciaba sus ricas piernas con el sensual tacto de las medias.
Héctor, Rakety y Leti se levantaron y se fueron a la mesa. Cuando Mayte se corrió en mi boca me senté a su lado. Nos besamos, acaricie sus piernas y pechos y ella agarro mi polla comenzando a masturbarme nuevamente.
Cuando me la puso bien dura, me levante y la coloque de rodillas en el poyete, apoyada en la barandilla, mirando a la calle. Me puse detrás de ella y la dije que mirara como pasaba la gente por la calle sin enterarse de nada de lo que hacíamos. Mis manos agarraron sus pechos y los acariciaron mientras la decía eso.
Me puse un condón, eché su tanga a un lado, metí mi polla nuevamente por el agujero de las medias y volvi a follarla el culo. Ella giro la cabeza y nos besamos, mientras seguía acariciando sus pechos. Cambie de agujero follándola también el coño.
Baje a Mayte del poyete y se coloco de pie, con un pie sobre él. Yo volví a meter mi polla por su coño y su culo desde atrás mientras acariciaba sus piernas y sus tetas, a la vez que seguíamos besándonos.
Mayte llamo a Héctor y entonces yo me fui a la mesa. Rakety estaba tumbada en ella con las piernas fuera con el coño de Leti en su boca. Yo me puse entre sus piernas y comencé a follarla el coño, acariciando sus muslos. Me subí a la mesa y me tumbé. Rakety se sentó encima de mí, metiéndose mi polla en su culo, y Leti coloco su coño en mi boca. Mientras se lo comía acariciaba sus preciosas piernas y su culazo.
Cuando Leti se corrió, se intercambió con Rakety. Esta puso su coño en mi boca, comenzándoselo a mamar, y Leti se sentó encima de mí, metiéndose mi polla por el culo. Leti daba saltitos riquísimos y cambiaba mi polla de agujero, follándola también el coño.
Cuando Rakety se corrió se bajó y se fue con Mayte y Héctor. Leti se tumbo encima de mi y seguimos follando. La acariciaba su culazo y sus ricas piernas mientras nos besábamos. Cambiamos de posición, poniendo a Leti tumbada lateralmente y yo detrás de ella. Levante una de las piernas a Leti, metí mi polla por el agujero de las medias, echando el tango a un lado y la follé el riquísimo culo. Acariciaba su pierna elevada tapada con la media y nos besábamos.
No saque mi polla de su rico culo hasta que estuve a punto de correrme. Entonces me senté en la mesa y Leti se coloco a gatas a mi lado. Me quito el condón y me hizo una maravillosa mamada con su boca grande y sus gordos labios, mientras yo la masturbaba con mi dedo corazón.
En esa posición pude ver a Héctor y Rakety follando en el poyete. Mayte no estaba en la terraza. Cuando me corrí, Leti me limpio bien la polla, mientras yo seguí masturbándola hasta que se corrió. Entonces se sentó encima de mí, rodeándome con sus piernas y nos besamos mientras disfrutaba del suave tacto de sus medias.

Mayte volvió a la terraza, traía unos chupitos y un porro de marihuana. Leti y ella se pusieron a fumar. Cuando Héctor y Raquel terminaron, se nos acercaron y nos tomamos los chupitos. Raquel se unió también a fumar. Tras una copa más, nos vestimos, ayudamos a Mayte a recoger la terraza y dimos por terminada la fiesta de inauguración.

0 comentarios - Estrenando el atico de Mayte