Laura Saenz (Shemale)

Parte 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3147681/Feliz-Cumpleanos-Shemale.html


Buenas noches amigos, aquí nuevamente pero esta vez para traerles la continuación de un relato que dejaré el link aquí arriba, este relato lo tengo escrito desde hace tiempo y espero lo disfruten, adjuntaré adicionalmente unas fotos de ella.

Laura Saenz (Shemale)

porno

tetas

anal

sexo


Luego de dormir un poco, aproximadamente a las 10am me desperté, miré a mi alrededor y Laura no estaba en la cama, escuché unos ruidos en la cocina y me dirigí allí para poder continuar con el festejo, ella estaba tratando de hacer algo de comer, aparentemente unos sandwich. Le ayudé indicándole donde estaba cada cosa que necesitaba, mi pene se ponía duro mientras veía como se movía por toda la cocina totalmente desnuda; charlamos y al terminar de comer Laura se metió al baño, mientras tanto yo saqué un botella de whisky y preparé dos vasos, me senté en el sofá aun desnudo esperándola, al salir ella se sentó a mi lado y con gusto acepto beber conmigo.

No sé cómo logré aguantar la tentación de mirarle los pechos y el pene, bebimos, charlamos y reímos por un buen rato hasta que noté como tanto ella como yo ya estábamos sintiendo los efectos del alcohol y del calor infernal que hacia esa mañana, en ese momento me levanto y tomo de la mano a Laura, la guío por el cuarto hasta el baño principal de la casa, los dos adentro desnudos sudando y con muchas ganas de coger, abrí la llave de la ducha y nos metimos empezando a besarnos, el agua recorría nuestros cuerpos y la lujuria nos invadía, mis manos apretaban sus nalgas pegando su cuerpo con el mio dándonos un largo y apasionado beso.

Laura empezó a arrodillarse, tomó mi pene con sus manos y mirándome a los ojos sacó la lengua y lamió lentamente la cabeza de mi pene, no tardó mucho en comenzar a meterlo todo en su boca, con repeticiones rápidas y succionando con fuerza chupaba Laura, no podía evitar gemir, pues ella es una diosa y una experta chupando, su mano derecha jugaba con mis testículos, y su mano izquierda acariciaba suavemente mi ano, su mirada me penetraba los ojos y podía notar en ellos las ganas que tenia de ser follada. Laura se levantó y me miró fijamente a los ojos mientras sus manos jugueteaban con mi pene.

Besé nuevamente a esa mujer, alcé su pierna derecha y rápidamente metí mi pene dentro suyo, sin dejar de besarla empecé a bombear con rapidez, su pene se chocaba con mi abdomen, su apretado ano era glorioso y no podía para de penetrarlo, su cuerpo apretando el mio y nuestros labios juntos era una escena de película. separé a Laura de mi y la voltee, acaricié sus nalgas y nuevamente empecé a penetrarla, mis manos esta vez apretaban sus pechos con fuerza, sus gemidos eran incontrolables, la velocidad con la que la penetraba era justa, ambos gozábamos del acto gimiendo.

No podía más, no podía contenerlo mas e inevitablemente me corrí, dejé salir todo el semen en sus nalgas, pero quería mas, quería seguir y ella igual, salimos de la ducha directo a la cama, Laura se tiró en ella masturbandose y mirándome fijamente mientras se mordía el labio, mi pene aun estaba muy duro, pero era hora de ella tomara el control me arrodillé frente a ella y tomé su pene en mis manos, lo metí en mi boca y lentamente chupaba ese sabroso troso de carne, acariciaba sus muslos suavemente, la miraba a los ojos mientras me sonreía con lujuria.

Laura me pidió que me colocara en la pose del perrito, obediente lo hice  e inmediatamente sentí sus labios en mi ano, su lengua jugueteaba y me daba besos, sus dedos entraban y salían poco a poco. Su pene no tardó en entrar, Laura comenzó a penetrarme con fuerza mientras me daba palmadas en las nalgas, ambos gemíamos con fuerza, su pene se sentía muy bien dentro, mi pene totalmente duro se movía mucho debido a las embestidas de Laura.

Rapidez sin detenerse, ambos sudando y gimiendo hasta que ella se corrió dentro de mi, sentí sus labios nuevamente en mi ano, Laura con su lengua lamia el semen que escurría y lo soltaba en mis nalgas, con sus dedos lo esparcía y me daba nalgadas, pegaba su pene a mis nalgas apretándolo, me acosté boca arriba, quería penetrar nuevamente a Laura, le pedí que se subiera, y lentamente empezó a cabalgar, la miraba a los ojos, mis manos en su caderas acariciando un poco, sus gemidos salían constantemente y eran angelicales.

esta vez no tardé mucho en correrme, rápidamente en una movida magistral acosté a Laura y me masturbé sobre ella derramando todo el semen en su hermoso cuerpo, acto seguido empecé a lamer su cuerpo recogiendo el semen, luego empecé a besarla compartiendo un poco con ella.

Estábamos muy cansados, decidimos parar para guardar energía para la ultima vez, pero lo dejaré por aquí para que no se muy largo el relato, después subo el resto.

2 comentarios - Laura Saenz (Shemale)

dantraloco
Buen post, van ocho puntos.
Y así a pelo, es mucho mejor.
Costakhevin86
Me encantan los relatos con esas diosas shemales son una maravilla.....entre más femenina mejor son muy muy excitantes..yo aún no lo e echo pero me gustaría ...me encantaría escuchar más relatos.... gracias!!!!