Anal a la mañana siguiente

La primera noche me da por atrás y a la mañana también.
Nos despertamos a medio día, depues de una noche de beber cervezas y sexo hardcore.
Obviamente quería dejarlo con una buena impresión de mi, así que antes de irme le quería regalar una mamada.
No dude en comenzar hacerle sexo oral, mientras acariciaba mi vagina que se mojaba. "subete encima mio dijo" y comencé a disfrutar debsu pene dentro de mi, me hacia acabar, no paraba de besar mis senos y mi boca.
Me dijo "quiero que lo pongas en tu cola". Yo tenía la cola destrozada por lo de anoche, pero no quería por nada dejarlo con ganas, me costó sentarme, pero lo conseguí, se lo hice fuerte para hacerlo acabar, el continúa con más placer besando mis senos, eso hacía que me relaje y dilataba más mi culo.
No paraba de darme por atrás, me puso de pie y continuaba dandome profundo y rápido. Sentía el olor fuerte a sexo anal sucio, pero el no paraba, tenía su pene ensuciado por mi, y continúaba con más placer. Me puso en 4 con las manos afirmadas sobre su cama, ya no daba más, "me duele le dije" y con más fuerza me lo hacía, el tipo era insaciable, "ya no puedo más" le dije. "aguanta un poco más, quiero acabar en tu culo" y continuo, me tiro boca abajo y acelero el ritmo hasta por fin derramar todo su semen dentro de mi culo.
Nunca había estado con un chico que dure tanto, y tampoco nunca pensé que yo aguantaría tanto por la cola. Realmente él me ponía caliente. Lo quería impresionar, la impresionada fui yo.

10 comentarios - Anal a la mañana siguiente

tinta_mala
Que rico es hacer bien un orto...

Lo bueno de ser standar
Gallo1316
Woooouuu me fasina como te gusta el sexo anal bb muy buenos tus relatos felicitaciones
Karanchh
No querés hacer una ronda conmigo?
Dieguitovil
Tremendo relato Bombon muy caliente
sfdk
Q lini cuando se la aguantan así por la colita
chara25
Diez puntos que buena manera de disfrutar por el ojete