La twittera fue más que una paja

Esto que voy a relatar pasó en Julio de 2017, pleno frio, voy a comprar zapatillas y tenía que esperar a mi hermano que se demoró en el trabajo porque me prestaba su tarjeta. Entonces mientras caminaba por esa cuadra me puse a mirar el twitter, y veo un tuit de una chica que me vuelve loco y siempre que hablamos nos pajeamos, o me hace pajear...y la verdad que ninguna putita de twitter me sacó jamás la leche que me saca ella, y la cantidad de veces seguidas que lo ha hecho. Me llegué a hacer cinco pajas una atrás de la otra por MD con ella.
Bueno,  cuando veo que tuitea, le envío privado y empezamos a charlar...yo tranquilo porque no me quería calentar debido a que no podía pajearme en plena calle, pero ella que "me puede" empezó a comerme la cabeza, y al rato le digo "Romi basta que se me está parando la pija y estoy en la calle" ¿¿¿¿para qué???? se puso más loca y dobló la apuesta, me dice "mmm quiero que te hagas la paja ahora mismo donde sea, en la calle, en un bar, metido en un garage, y me pases foto de esa leche" ...y yo no sabía donde cumplirle y al mismo tiempo sacarme las ganas, entonces empecé a caminé hasta la esquina y veo un bar grande, y me mando directo al baño, ahí me metí en uno de los lugares con inodoro, pelé la pija y mientras, ella me seguía volando los sesos con palabras sucias y fotos como esta 
La twittera fue más que una paja
la pija saltó erecta y empecé pajearme duro, estuve unos cinco minutos pajeándome y me dice "decime donde estás, mostrame foto papi" ...entonces le indico, y ella sorprendida 
R- "¿estás en el baño de .....?" ...
Y- Si, ¿por qué?
R- Porque estoy por la zona y la foto de recién me dieron ganas de chupartela y sentirla adentro de mi colita.
Y- Sería hermoso poder cumplirlo, pero no puedo tardar Romi. Me estoy pajeando porque me volvés loco, pero tengo que acabar cuanto antes, bombon.
R-Uh que pena, no sabés como tengo la conchita, mirá 
puta

y mientras ella enviaba eso yo había tenido que atender un llamado de mi hermano para avisarme que estaba en camino pero se sintió mal y se tuvo que ir a la casa, por lo que ese día no íbamos a comprar nada para no hacerme esperar tanto. Y yo debería haberme molestado por haber ido al pedo hasta ahí, pero estaba tan caliente que solo pensaba en esa paja. Retomo el twitter y veo la foto.

Y - Uh bebe, mirá...me acaban de cancelar los trámites que tenía, así que nada mejor que cortar acá, quedarme con toda la leche y vernos en un rato. ¿te parece?
R- Si bebote, guardame toda la lechita que tengo frio y mucha sed.

Bueno, ahi arreglamos adonde vernos, era una plaza cercana en un árbol particular de esa plaza en 20 minutos. Así que fui, y llegamos casi juntos. Le comí la boca de una, y me dice entre cortado "mmm veo que te quedaste re calentito pa" y respondo "en un rato vas a ver lo caliente que me quedé". Nos fuimos a mi auto, y luego de un buen rato intentando convencerla de ir a mi casa, lo logré. 
Llegamos, y ahí empezó un quilombo sexual impresionante. Nos hicimos de todo, sería más fácil contarles lo que NO nos hicimos. Disculpen si no les cuento pero ya me quiero hacer una paja de tanto recordar y no les voy a contar nada que no imaginen. Lo único que sale de lo que imaginen, es que después del segundo polvo me dice

R- Papi como estabas, no das más ¿no?
Y- Mi verga por un tema natural puede cansarse, pero yo te voy a seguir chupando toda hasta que la verga vuelva a ponerse al 100% 
y ahí nomás empecé a chuponearla toda, y esa tarde me sacó cinco polvos, y ella la verdad que no podría contarlos pero varios más. 
paja

2 comentarios - La twittera fue más que una paja

David26g
para el Twitter de ella