La hermana de mi mejor amiga

La hermana de mi mejor amiga se llamaba valentina, una mujer de 20 años, 1,65 de altura, unas tremendas tetas y un gigantesco culo; ella siempre me trato como su novio a pesar de que nunca tuvimos una relacion seria.
Yo tenia 16 años en ese momento, mis padres habian organizado una fiesta esa misma noche y yo no queria quedarme en casa ese dia asi que arme un plan con unos amigos y salimos, pasaron las horas y termine llegando a casa de mi amiga maria jose, la familia de ella me trataba como un hijo mas, me querian mucho.
Se hizo tarde y decidi pasar la noche en casa de maria jose, para ese momento valentina no estaba en casa, se habia ido de fiesta o algo asi. Yo muy tranquilamente me prepare para dormir y ocupe una de las dos camas que habia en la habitacion.
Paso mas o menos una hora y escuche que la puerta de la casa se habia cerrado, no me preocupe pues pensaba que era el papá de mi amiga, pero no, resulto ser valentina, yo tenia puesta una camisa y un short algo muy normal.
Cuando levante la cara para ver a valentina ella estaba llorando y al verme trato de no darle importancia y cubrir sus lagrimas con una sonrisa, tras 10 minutos de platica ella entro en confiansa suficiente para contarme los problemas que la hacian llorar.
Efectivamente antes de llegar a casa estaba en una disco festejando con unos compañeros le la universidad, uno de ellos, jorge, se sentia muy atraido a valentina pero ella no sentia lo mismo por el, en medio de una baile en la disco jorge decidio manosear todo el cuerpo de valentina por debajo de su vestido e incluso por debajo de su ropa interior.
Ella se sintio sucia, vulnerada e incluso violada.
Yo, para calmar ese mar de emosiones que valentina estaba dejando salir en ese instante decidi calmarla con un relajante masaje.
Ella accedio, empece maseando sus hombros suavemente con las yemas de mis dedos, inmediatamente se sintio mejor, procedio a quitarse el vestido que llevava puesto, un vestido muy escotado que dejaba ver plenamente sus enormes tetas y muy pegadito a su enorme culo y sus grandes caderas, ella recostada voca abajo procedio a soltar el bracier que llevava puesto para dejar decubierta su espalda.
Empece a bajar de sus hombros a su espalda alta, masajeando con toda la palma de mi mano, masajee sus brazos y el costado de sus pechos a lo cual ella solto un pequeño gemido, eso me daba a entender que lo estaba disfrutando, masajee el respto de su espalda y rapidamente baje a sus piernas, empezando desde la planta de sus pies, pasando por sus pantorrillas y finalmente sus nalgas, sus bellas y enormes nalgas.
En cierto punto del masaje ella decidio voltearse voca arriba, dejando al aire esas enormes tetas que tanto me exitaban. "tocalas" dijo ella con una suave y sutil voz que me hizo tener una ereccion, ella cerro los ojos y yo procedi a masajear sus tetas y su abdomen.
Pase a masajear sus muslos y el resto de sus piernas pero de forma inconciente yo nunca pude quitar la mirada de esea bella braga negra con encaje, al percatarse de eso ella muy sutilmente empezo a masanear su clitoris por ensima de la misma.
Todo el tiempo que me tomo masajear su otra pierna fue necesario para que ella tubiera su primer orgasmo, la habitacion se lleno de un olor particular que me atraia mas y mas a ella. Para ese momento mi pene estaba muy duro y firme.
De forma muy expontanea ella procedio a quitarse la braga y entregarmela, al sentirla en mi mano estaba humeda y al olerla mi verga se estremecio.
Ella se volvio a poner voca abajo y continuo diciendome "ahora me tienes que masajear ahi", yo lento pero seguro procedi a masajear sus gruesos labios mayores, delicadamente introduje mi dedo anulr en su vagina mientras que con mi pulgar masajeaba suavemente su clitoris.
Ella de forma muy expontanea empezo a agitarse y reprimir sus gemidos, lo habia hecho, la lleve a otro orgasmo, al retirar mi dedo pude observar que este estaba lleno de un fluido viscoso pero sin miedo y frente a ella lo introduje en mi boca.
Muy sensualmente ella se puso de pie y me empujo hasta quedar recostado, ella me quito la camisa y con su boca procedio a quitarme el short y el boxer, de golpe mi ereccion salio, ella muy contenta comenzo a lamerla e introducirla repetidamente en su boca, especifico su trabajo oral en la punta de mi verga, de donde salia liquido pre seminal y a ella le enca taba tenerlo en la boca.
Siguio asi durante unos cuantos minutos mas y yo muy exitado estaba a punto de correrme, le avise pero ella no retiraba su boca de mi verga lo que concluyo en ella tomandose toda mi leche.
Despues de 5 minutos aproximadamente mi pene se encontraba erecto de nuevo y mi faceta dominante sali a florece.
Le ordene que se hiciera una cola de caballo y ella obedecio, enrrolle la misma braga humeda que ella me entrego y se la introduje en la boca para asi apasiguar sus gemidos.
La puse en 4, donde tenia el placer de ver su humeda vaginita y su estrecho ano, la agarre de la cola de caballo que habia hecho en su cabello y empece a introducir mi verga en su vagina, empojon tras empujon, ella soltaba gemidos, ahogados por la braga que tania dentro de la boca.
Tras una constante empotrada su vagina empezo a gotear, y yo sin soltar su cabello introduje 2 de mis dedos para hacerla terminar con una hermosa lluvia de squirt, el placer fue tanto que solto un grito al ire que me vi obligado a reprimir con mi mano, sus piernas llenas de sus propios fluidos no paraban de temblar le costaba ponerse de pie pero cuando lo logro saco la braga de su boca y la introdujo en la mia.
Soltando una risa malevola procedio diciendo "es mi turno".
Tirandome en la cama y atando mis brazos a la cabecera de la misma, procedio a introducir mi verga en su vagina cabalgando de una forma arritmica y salvaje.
Se puso de pie, lamio mi oreja y bajo por todo mi cuerpo hasta llegar a mis pies y volviendo hasta llegar a mi boca.
Retomo su pocision y volvio a cabalgar mi verga pero esta vez ella sentia dolor, y yo en mi pene tenia una sensacion diferente, ella introdujo mi verga en su ano. De la misma manera que antes cabalgaba mi verga hasta llevarme a un climax extraordinario.
Ella se puso de pie y me solto, se recosto a mi lado y pude ver la forma en que mi leche salia de su ano y caia por su nalga, me beso y me agradecio la terapia de desahogo.
Al dia siguiente a las 6 de la maña me desperte y la vi ocupando la cama proxima a la mia, me vesti y procesi a retirme si hacer ruido para no perturbar su sueño, pero antes de eso tenia que encontrar mi recompensa, aquella braga humeda.
Buscaba por todas partes pero la braga no aparecia y solo por curiosidad decidi ver si ella la tenia entre las sabanas de su cama, pero por el contrario la tenia puesta.
Delicadamente acomode sus piernas para facilitar el poder retirar la braga, por mas delicado que fui ella desperto y voluntariamente me entrego mi premio. La bese y me retire dejandola descansar finalmente.


Espero que les halla gustado, si es asi por favor denle apoyo.

4 comentarios - La hermana de mi mejor amiga

die6084
obviamente +10, pero seria +20 si hubiera fotitos