Los padre de Oriana le hacen olvidarse de su ex - Parte 2


 

Los padre de Oriana le hacen olvidarse de su ex - Parte 2



Resumen de la primer parte:

En la primera parte Oriana participa de un excitante trío con sus padres en la madrugada:  su padre le hizo tener un gran orgasmo mientras la llenó de leche, para que luego su madre le chupara la conchita para limpiarla y hacerla acabar nuevamente. La joven quedó profundamente dormida después de esa gran experiencia.

 

 

Parte 2

. . .

 

Oriana se despierta al día siguiente en el sillón, está sola y desnuda. El recuerdo del encuentro con sus padre vuelve a ella y se excita y está decidida a ir por más.

 

Va a habitación de sus padres, donde ellos están dormidos, se mete entre las sabanas y se pone a acariciar los cuerpos de sus padres, sin despertarlos. La madre tiene un camisón sin bombacha y el padre solamente un boxer. La hija chupa la concha de su madre y acaricia el bulto a su padre, que se despierta y saca las sábanas para ver lo que hacen con su esposa. Ante semejante travesura de su niña, decide castigarla… se pone detrás de ella y le dá unos cuantos latigazos usando su pija que se pone dura como piedra. “más fuerte papi!” grita, haciendo que su madre abra sus ojos y mira Oriana le están comiendo su entrepierna y grita de placer cuando su padre la empieza a penetrar a un ritmo furioso. Finalmente Ova anuncia que va a acabar, sale de su hija, y se acerca al voluptuoso pecho de su esposa, y la llena con espesos chorros de semen, que Oriana sube a chupar y luego comparte con su madre en un beso muy húmedo y ruidoso.

 

 

. . .

 

Madre e hija duchan juntas para limpiarse. Estas dos hembras insaciables habían dejado a su esposo/padre seco. Al salir de la ducha hablan de sexo y Cathy le confiesa su hija  “Por como me mira las tetas tu hermana Tiziana es lesbiana o bi”. Así que bajo el consejo de su madre, Oriana decide seducir a su hermanita.

 

Entre hermanas había confianza, y no costó llevar la conversación a videoclip donde Oriana se besa con una chica. Cuando ella dijo que lo había disfrutado mucho logro captar toda la atención de su hermana. La menor de las Sabatini ya está calentando con la detallada descripción de los intensos besos que se dieron frente y detrás de la cámara. Pero le confiesa que no tuvo sexo con esa chica… pero que hace poco estuvo en un trio con una pareja mayor, y que disfrutó las dos cosas, incluso un poco más el sexo con ella, que no se cansaba como un hombre. Por ahora decidió que no le iba a contar que esa pareja eran sus padres.

 

Las dos estaban excitadisimas, así que Oriana se acercó a su hermana y le dijo:

 

– ¿Alguna vez besaste a una chica?

– No, la verdad que no sé a quien podría gustarle.

– A mi me encantaría practicar con vos...

 

Oriana pone su boca suavemente sobre la de su hermana, poco a poco va siendo más intenso, con algunas caricias sobre el delicado cuerpo de su hermanita, que gime de placer.

 

Tiziana es tímida al principio, pero pronto toma la iniciativa y besa, lame y chupa a su hermana mayor. Sentadas en la cama se entrelazan y rozan sus cuerpos juveniles hasta llegar al orgasmo juntas. Su madre las mira en secreto mientras se masturba con ese show lésbico incestuoso.

Fuente: Fake Famosas (blogger)

Saludos
Fake Famosas

2 comentarios - Los padre de Oriana le hacen olvidarse de su ex - Parte 2