Peligros que correr. Pt 4

Pt. 3: http://m.poringa.net/posts/relatos/3133875/Peligros-que-correr-Pt-3.html
ANTES DE COMENZAR, QUERIA AGRADECERLES EL APOYO. ADEMAS DECIR QUE ESTOY EN BUSCA DE UNA CHICA PARA QUE ILUSTRE LAS ESCENAS DEL RELATO, LAS INTERESADAS MANDAR UNA FOTO (NO SE NECESITA QUE SE VEA SU CARA) POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.
-----------------------------------------------------------
Días después, me cole a su cuarto nuevamente; estaba sentada en la cama en ropa interior y al verme entrar se puso notoriamente nerviosa y mientras se cubría con las manos dije:
Aldair: 《Llegó la hora de jugar, asi que ¿te toca a ti o a mi?
Andrea: 《A nadie, alejate de mi》. Me confundió mucho y tomandome unos segundos respondí:
Aldair: 《¿Como es eso? ¿Ya no quieres tu juguete favorito?》. Mientras me sacaba la pija flacida del short y me acercaba.
 Andrea: 《Detente, te estoy diciendo que no, así que mejor vete o gritare》.
Aldair: 《No entiendo, te divertias chupandomela y la otra vez gritabas de placer》.
Andrea:《Te avisé... Y no vuelvas a entrar aquí》. Seguido de un fuerte gritó con el que salí casi corriendo para luego sumarme a un hermana y una señora que llegaron para preguntar lo que había pasado.
Estaba desorientado, me preguntaba que había pasado para que cambie tan radicalmente, ya no era la misma golfa hambrienta de semen; ahora era tímida y recatada.

Pasaban los días, las semanas y no me dirigía la palabra y cortaba rápidamente el contacto visual; y yo ya no soportaba el recuerdo de su boca en mi polla y menos el sabor de su vagina húmeda, así que "a tiempos desesperados, medidas desesperadas". Así que retome algunas costumbres, escabullirme a su habitación por sus bragas usadas para recordarme su olor y si tenía suerte, las encontraba algo húmedas por sus líquidos; la espiaba cuando se cambiaba para ir de fiesta y le fotografiada el culito cuando pasaba con algo muy apretado luego, y claro, también volví a la adrenalina de grabarla en la ducha.
Peligros que correr. Pt 4

Una de las tantas veces que revisaba su cuarto, encontré en uno de sus cajones un dildo cubierto por sus bragas, y ya no los condones que al principio tenía (incluso un dia encontré una caja entera ¡una caja!) Era claro que ya no follaba mucho y se estimulaba ella misma. Esa misma madrugada me dirigí a su cuarto para espiarla por debajo de la cortina que tenía, provisionalmente, como puerta.
Me arrodilló y allí estaba ella, con las piernas abiertas y la espalda recostada en la pared, con una mano sujetaba el móvil con la otra sacaba y metía el dildo una y otra vez, no era muy grande (tal vez 14 o 15 cm) y pese a sus pequeño gemidos no parecía complacerla, cambió de posición; poniendo su cara contra la cama y levantando el culo mientras seguía con el dildo entre sus piernas y allí fue que me di cuenta que estaba viendo un vídeo porno (Por mi experiencia pensaría que era la diosa Adriana Chechik). Estaba alucinado, estaba en cuatro patas pidiendo a gritos que entrará y le rompiera su vagina peluda; colocó el móvil en alguna superficie acto seguido peñicaba sus pezones y tras unos minutos (y después de cambiar de vídeo) soltó un gemido más fuerte como anuncio de que había acabado su labor.
hermosa

Seguía pasando el tiempo, y nos invitaron a una reunión familiar a la que asistimos todos. Había separado los ambientes, uno para las personas mayores, una para los jóvenes y otra para los niños, todo para que nadie se quede aburrido; llegamos los dos (Mi hermano mayor iba a llegar más tarde). Había mucho licor y todos bailaban y reían, entonces se acercaron a nosotros apenas entramos y nos dijeron: 《Tienen que igualarse》. Así que nos dieron un baso lleno de licor pero Andrea respondió: 《No puedo, mañana trabajó 》. Pero terminó cediendo ante la presión iniciada por mi, era claro que no quería porque a las chicas como ella, el licor le aflojan las bragas y precisamente ese era mi plan.

Al cabo de tal vez una hora, ya estaba notoriamente más alegre y bailaba desenfrenadamente mientras sus manos juegeteaban por todos lados, se acercó a mi y me llevo a bailar; se movía de forma muy sexy pero sus manos tocaban disimuladamente mi polla por encima del pantalón, estábamos en medio de la familia y ella tenía la calentura al máximo; entonces me acerque a sus oído:
Aldair: 《Parece que rosadito (así llamaba a su dildo) no te complace como está》. Mientras disimuladamente dirigía su mano a mi pene.
Andrea:《¿Cómo sabes tu de rosadito?》 Con cara de sorprendida.
Aldair: 《Era de esperarse, necesitas complacerte ya que no quieres tu juguete favorito, ni quieres tragar tu lechita calientita que guardo para ti 》.
No respondió nada pero la dejó mas caliente de lo que ya estaba, dejó de bailar y tomaba más; yo estaba platicando con algunos de mis primos hasta que se acercó y diciendo:《¿Me lo prestan un ratito?》y llevándome de la mano me saco de la habitación.

Aldair:《¿A dónde vamos?》.
Andrea:《Voy a ordeñarte, necesito tu leche》.
Entramos al baño rápidamente y cerró, entonces nos desnudamos casi rompiendo las ropas mientras nos besabamos, le quite el sujetador y me avalance sobre sus pezones marrones, los lamia empapandolos con saliva, los estrujaba con fuerza mientras su cara se desfigurada de placer, para luego morderlos como pequeñas gomitas sus gritos fueron más fuertes pero por la música no se oían. Me sentó sobre el retrete y inicio con una garganta profunda y con fuerza, como para causarme dolor a propósito, chupaba y masturbaba. Pero ya no me bastaba, con el recuerdo de la madrugada que la espié; quería estar dentro de ella así que busque en los bolsillos de mi pantalón el que había comprado ella al verlo me lo quito y lo abrió de inmediato pero el licor más la excitación hicieron que lo razgue quedando inservible.
Andrea:《¡Mierda! Se rompió. No importa metemelo así》.
Aldair:《¡No! Sabes que la familia embaraza a la primera》.
Andrea:《Quiero tu pija dentro de mi, ya no aguantó》.
Aldair: 《Ni tu ni yo queremos un niño》.
Ella se levantó y se colocó contra al pared ofreciendome su jugosa vagina la cual chorriaba llegando sus flujos hasta la mitad de sus muslos.《Por lo menos sobamela en la concha》. La puse entre sus piernas pero sin penetrarla y comenzamos a movernos como si la estuviera follando mientras nuestras lengua se juntaban y su mano acariciaba mi glande y mis manos recorrían cada centímetro de sus enormes tetas. Mostrando su flexibilidad de un sólo movimiento subió su pierna hasta el lavamanos toque su sexo mojado e hirviendo no resistí y bajé a tomar agua de allí, su clítoris ya estaba en su tamaño máximo lo besé, he introduci mi lengua entre sus labios mientras ella los separaba y sus pierna perdían fuerza. Sonaba la puerta y ella de inmediato contestaba 《Esta ocupado》con la voz temblorosa de placer. Me senté de nuevo pero esta vez ella se sentó sobre de mi, con su sexo mojado y quemando mi pene para moverse como si lo tuviera dentro y yo me entretenía con sus pezones, introduci dos dedos dentro de ella y empecé a moverlos mientras ella bañaba mi pene, aumente la velocidad y se rindió de placer, sus pechos apollandose contra mi y su cara mostraba sus libido gimiendo cerca de mi cara.
Volvió al suelo pero está vez puso mi polla dura entre sus tetas y las movía de arriba a abajo, que deliciosa rusa o paja con las tetas me estaba haciendo con sus grandes tetas acercaba su boca lo mas que podía y sacaba la lengua para lamer mi glande mientras estaba en medio de sus tetas, hasta que me hizo eyacular saltando todo el semen caliente a su cara; llena de placer juntaba con sus dedos todo el semen de su cara para llevarlos a su boca.
tetona

Luego de unos minutos de vestirnos y recorrernos con las manos, salí primero y luego ella volvimos a la fiesta, todos ya estaban ebrios por ello no notaron nuestra ausencia al rededor de las 3 de la madrugada todos volvimos a casa, nosotros exhaustos de esa sesión de "sexo seco".
El dia siguiente era feriado (día no laborable), nos despertamos juntos; al parecer me había colado a su cuarto y habíamos "jugado" un poco. Ella estaba desnuda con sus lindos pechos apretados contra mi, mientras sus piernas se enredaban en la mía haciendo que su caliente vagina se frotara contra mi, hasta dormida quería masturbarse. Su mano tomaba mi pene desde la base como si dormida quisiera jalar el prepucio. A penas recobrar el sentido, salí corriendo haciendo una parada en el baño al verme en el espejo note que tenía manchas secas al rededor de la boca, desencajado tenía que saber que eran; y al mojarlos y probarlos con cierto miedo me di cuenta que era líquidos de la vagina de Andrea, ¿Como lo supe? Pues tenían su ligero sabor dulce y salado a la vez, a demás que sabiendo que desperté en su cuarto tenía sentido.
----------------------------------------------------------
CONTINUARÁ...
TODAS LAS FOTOS SON REFERENCIALES PARA AYUDAR A SUMERGIRSE EN LA HISTORIA. ESPERO QUE LES GUSTE, LO COMPARTAN Y ME DEJEN SUGERENCIAS. LAS SIGUIENTE PARTE LA SUBIRÉ LA PRÓXIMA SEMANA, O MAS ANTES SI ESTE TIENE LLEGA A LOS 70 PUNTOS.

0 comentarios - Peligros que correr. Pt 4