Mi mujer y su ahijada...

Llevamos mas de 4 años juntos mi señora y yo. Desde que vimos la pelicula mexicana "fantasias" mi señora tomo una actitud de compartirme con una chica mas. Queria que hicieramos un trio.
Cada ves que haciamos el amor ella siempre mencionaba y actuaba como si estuvieramos.con otta chica. Eso me prendia y me hacia acabar a chorros dentro de ella.
Ella tiene una ahijada que apoyó mucho cuando estudiaba. Despues de estudiar muy duro logro concluir sus estudios y se alejo por trabajo un tiempo de mi señora. (Esto me lo platicó mi señora. Yo aun no estaba con ella cuando estudiaba su aijada).
Despues de varios años la.chica volvio y se comprometio con un tipo para casarse y ella comenzó a llegar a casa de mi señora. Ella tiene aprox 26 años. Me encontraba sin camisa y yo con verguenza me cubria. Platicaban por horas y yo me encerraba en mi cuarto. Ellas se llevaban muy bien y vascilaban con los chicos cuando ella era estudiante.
Un dia estando recostado en mi hamaca viendo television llego la ahijada de mi señora y se pusieron a platicar en el cuarto donde yo estaba. Despues de un rato de escuchar como hablaban de sexualidad me incomode y me.fui a bañar. Emtomces me levante y le dije a mi señora.
-voy a bañarme amor.
Ella me contesta
-ok.
Y la ahijada me dice.
-quieres que te enjabonemos?
A lo que yo me quedé mudo y me sonroje y solo camine a la ducha.
Estando a medio baño me tocaron la puerta del baño y entro mi señora y comenzó a bañarme. A esto yo pense que su ahijada se habia ido.
Envuelto en jabon y con los ojos cerrados comencé a sentir unas manos diferentes en mi cuerpo. Comenzaron a manosearme de una manera que desconoci de mi mujer. Me dió media vuelta y comenzó a mamarme la verga la ahijada de mi mujer mientras ella empezo acariciarme entonces sentí 4 manos en mi cuerpo y una boca en mi verga a lo que yo rápidamente me quite el.jabon de mis ojos estaba ante esta escena. Pot el momento me avergoncé pero me dijo mi señora... relajate y disfruta.
Mi mujer y su ahijada...
Entre miedo y verguenza no sostuve por mas mi orgasmo y comenzó a escurrirle por esa boquita que ven en la foto mi semen ardiente. Con una sonrisa y embutiendo mi semen en su boca se despidió y se marcho dejandome con mi señora en el baño. Yo aun seguia al palo tieso.
Me mamo de nuevo la verga mi señora y cogimos en el baño con muchas ganas. Mas de que con las que haciamos el amor siempre.
La ahijada se caso y se mudo a una zona de la ciudad mas leja y no se volvió a repetir aquella escena tan caliente.
Ahora estamos en busca de una chica para hacer un trio con mi señora... esperamos encontrarla pronto...

1 comentario - Mi mujer y su ahijada...

shalashaka
no hay mas fotos de la pendex?