Me cogieron en la cárcel por rescatar a mi novio. 2da Parte

Yo me sentia desolada y me dolia mi pucha de las brutales embestidas que aquel viejo me habia hecho. 

Regreso con los 2 policias que nos habian detenido y me dijo.Ya dejamos ir a tu novio y ahora tienes que pagar la multa para que salgas tu preciosa.Les dijo a los policias cobrense muchachos,nomas no me la maltraten mucho porque desde hoy sera mi mujer. 

Enseguida los policias empezaron a desvestirse eran 2 viejos como de 50 anos.Barrigones y no menos asquerosos que el comandante. 

Empezaron los 2 a tocarme todo el cuerpo, cuatro manos me pellizcaban,amasaban mis nalgas mis tetas,mis piernas,sus ansiosas bocas me mordisqueaban por todos lados,el cuello la nuca,los brazos hasta alcanzar mis tetas tomando mi pezón entre sus dientes para luego succionarlo como queriendo sacar leche.Otro se encargo de mi panocha metiendo 2 dedos hasta al fondo haciéndome gemir de placer mientras otro lo introducía en mi ano. 


Me cogieron en la cárcel por rescatar a mi novio. 2da Parte

puta

El comandante sonreia con morbo observando como aquellos hombres disfrutaban de mi cuerpo mientras sobaba su gorda verga flacida. 

Se acerco y les dijo.-Levantenle las piernas.Me levantaron las piernas uno de cada una y el comandante se acerco con un frasco de vaselina y se lleno un dedo undiendolo en mi ano y volvio a repetir la operacion. 

Luego le dijo a uno de los policias.-Tu vas a ser el primero.preparate.Me subieron a una mesa dejandome las nalgas al borde y volvieron a levantar las piernas dejandome las nalgas totalmente a disposcicion del policia.El ya estaba listo con su enorme falo duro aunque no tan gordo si largo. 

Me acomodo la punta en la entrada de mi ano y empujo despacio,yo no podia moverme pues me sostenian fuertemente las piernas el comandante y el otro policia. 

Aquella verga entro sin trabajo pues estaba llena de vaselina,yo gritaba de dolor,suplicando nooo por favor me duele,me arde,ya nooo.El comandante empezo a meterme sus gordos dedos en mi vagina para aminorar mi dolor debido ala exitacion mientras el otro policia me mamaba mis pezones chupeteandolos y mordisqueandolos salvajemente,.yo empece a enloquecer de calentura 

me estremecía con tremendos orgasmos, mi estomago se convulsionaba en espasmos al sentirme llena por mis dos orificios,luego el que me tenia ensartada en el ano,empezó su erótica cabalgata,entrando y saliendo frenéticamente de mi ano,hasta explotar en mis intestinos.



tetas


pija

Inmediatamente el otro policia ocupo su lugar en mi ano lleno de semen del anterior,mientras el otro me mamaban las tetas y el comandante me metia su verga en mi boca. 

Cuando el segundo termino con mi ano,crei que todo habia terminado,pero que equivocada estaba,entro 3 policias mas para disfrutar de mi cuerpo. 

Me bajaron de la mesa y me pusieron en el camastro 2 me tomaron de los brazos mamandome las tetas y el tercero me penetro mi vagina,yo protestaba,ya no por favor estoy muy cansada,me duele, ya no por favor,ellos no escuchaban mis ruegos,todos me penetraron mi vagina mordiendome las tetas .En dos horas habia sido penetrada por 6 hombres por todos mis hoyos. 

Entraron 4 policias mas, yo sentia que me desmayaba del cansancio,estaba toda adolorida de mi cuerpo,un hombre se tendio en el camastro y dos mas me levantaron en vilo poniendome encima de la verga de aquel viejo penetrando mi rosada vagina,yo grite de dolor pues ya no aguantaba mas,pero despues senti como alguien mas estaba amis espaldas penetrandome por el ano,una vez mas penetrada por los 2 lados mientras el que estaba abajo me mamaba las tetas,una vez mas enloqueci en orgasmos gimiendo como loca sintiendo placer a pesar de estar siendo violada por 10 hombres.Todos me penetraron de 2 en dos, hasta que se cansaron. 




concha

infiel


pyta


Eran las 4 de la tarde y yo estaba en el camastro con mis intestinos llenos de semen y mi vagina tambien, y el comandante encima de mi acariciandome nuevamente de los pies ala cabeza y penetrandome por la vagina y por el ano,con freneticas embestidas como si fuera un muchacho de 20 anos,pues el haber presenciado la violacion de sus 10 policias por todos mis hoyos le habia despertado su libido.Yo gemia debilmente de dolor sobre todo cuando succcionaba mis tetas pues me dolian hasta casi sangrar,.el rugia como cerdo diciendo -mamacita estas bien buena,que ricas tetas quisiera comermelas mmmmm asi mamacita.decia chupandolas,.yo lloraba suplicando -ya por favoor dejeme ya no puedo mas me duele me arde,ya dejeme. 

Desde entonces una vez ala semana manda a sus hombres ala salida de la facultad para que me traigan a su oficina y hacerme de todo con su morbosa imaginación. 

3 comentarios - Me cogieron en la cárcel por rescatar a mi novio. 2da Parte

kramalo
más fácil que la tabla del 2..ja!