Por un Mensaje de Texto

UN MENSAJE DE TEXTO


Noperderé mucho tiempo en presentarme o describirme, pues no es importante parael relato, solo dire que soy un tipo normal, no soy super dotado, modelo o conun gran físico, por su parte mi pareja (ya que no estamos casados) tampoco esuna modelo super explotada,  es atractiva(depende de los gustos) y llama en muchos casos la atención cuando estamos porla calle.
Empezarécon decir que conocí a mi pareja en un viaje de trabajo fuera de nuestro país deresidencia, en ese momento vivíamos en ciudades diferentes pero en un mismoinstituto, por mi profesión tiene un cargo de mayor jerarquía que el de ella, ypor casualidades de la vida después de ese viaje, empecé a frecuentar su ciudady empezamos una bonita amistad de aproximadamente 1 año, cuando decidimoscomenzar a salir, como eran ciudades distantes yo viajaba prácticamente cada 15días, y por supuesto el sexo era muy apasionado, y aunque ella no es muy dada aponerse lencería sexy, de vez en cuando me sorprendía con unos hilos ocacheteros, que me exitaban sobre manera. Luego de 3 años en ese ir y venir deviajar cada quince días, decidimos vivir juntos, y el lugar de residencia seríala ciudad de quien tuviera mejores beneficios laborales, por vueltas deldestino yo salgo del trabajo donde estaba y consigo uno con mayores beneficiosy más estables, es así como ella termino viniéndose a la ciudad donde yo vivía.
Enestos años juntos, descubrí que ella no es de mucho apetito sexual, y el sexoaunque ya vivimos juntos no ha cambiado mucho, de por si ha desmejoradobastante, ya que no es tan apasionado y las sorpresas prácticamente desaparecieron(esocreía yo), no puedo negar que de vez en cuando hubo como unas calenturas o unassituaciones bien apasionadas pero no es lo común.
Normalmente,por mi horario, suelo comer en casa, mientras que ella, tiende a comer fuera lamayoría de las veces, ya que su trabajo es de “campo” por decirlo de algunamanera, y siempre tendemos a enviarnos mensajes de texto para confirmar dondeestá cada uno, eso ha sido una rutina que hemos mantenido desde hace muchosaños.  Hace unos meses, entre semanas medice que ha cumplido con sus metas de la semana y que se va a tomar un díalibre ya que su compañera de trabajo (con la que realiza el trabajonormalmente) tiene que resolver asuntos personales, y por lo que ella se piensatomar el día y comer conmigo, esa situación también es bastante común, ya quesu compañera de trabajo fue una conocida en la universidad donde me gradué yfrecuentamos ciertos círculos sociales, por tanto tengo bastante contacto conella.  Al llegar a la oficina noencuentro unos documentos, aunque no era algo importante, me daba vueltas en lacabeza donde podían estar, a eso de una hora luego le escribo a mi pareja preguntándolesi por casualidad esos documentos se encuentran en la casa, suponiendo claro estáque ella se encuentra allí, pasaron como 30 minutos y me contesta que
Ella:si los dejaste
Nole di mucha importancia porque no los necesitaba de urgencia y le conteste porel mensaje:
“Ok,es que no sabia donde los había dejado”, me responde:
-       Lo vienes a buscar, le respondo
-       No, solamente quería saber donde los habíadejado, nos vemos al medio día.
Nohabían pasado tres minutos cuando me llega otro mensaje de ella:
-       “Hola Amor,  me atrase un poco porque tuve que devolverme ala casa, pero no te preocupes que voy con lo que a ti te gusta y otrasorpresita”
Almomento entendí que ese mensaje no era para mí, empezaron una serie desentimientos encontrados, entre rabia, celos, no sé cómo describirlo.  Le dije a un compañero de trabajo que es comomi hermano, que me prestará su carro que necesitaba a ir al centro de la ciudady que mi camioneta era muy incómoda por la hora y que me costaba estacionarla,me imagino que no se comio ese cuento, pero igual me presto el vehículo sinpreguntar.
Me fuidirecto a la casa (afortunadamente para mi, vivo a 15 minutos del trabajo) y meestaciono diagonal a la entrada del urbanismo, esperando que todavía no hubiesesalido ella  en su carro y poderseguirla, no pasaron 5 minutos cuando sale a la entrada de la urbanización conun vestido que le había regalado para un cumpleaños y se lo colocó únicamente parala cena a la que la invité ese día, y le quedaba espectacular, otra vezencontronazos de sentimientos. No pasarón 5 minutos más cuando llego un taxi yella se monta.  Lo empiezo a seguir ycomo a los 10 minutos de seguirlo, me da una extraña sensación en el estomago, -creoque se a donde se dirige – y tomo un camino diferente para evitar sospechas.  Me estacione frente a un conjunto residencialdonde vive un conocido (no es que sea amigo, ni nada por el estilo), de hechoes un tipo que cuando lo conoci me cayo de la patada, y se donde vive porque enun evento social le hice un favor a un  colega de la universidad y como éramos los quepasábamos más cerca de su casa le dimos el empujón, pero como dijeanteriormente no me cayo bien, y no le había comentado nada a mi pareja, porqueel trayecto fue muy corto y ni siquiera entablamos conversación con él en ese momentoy no le di importancia. 
Llegando eltaxi se baja mi mujer, yo con el teléfono empiezo a tomar fotos, prácticamente estoyfrente a ella, no se da cuenta porque tiene vidrios oscuros y obviamente no seimaginaba que yo andaba en ese vehículo, cuando se vieron se fundieron en unlargo beso apasionado, y el cabrón le agarra el culo a mi mujer con ancias,pareciera que se la quería comer toda.  Eneso pasa un grupo de muchachos que lo saludan, me di cuenta que a ella le diocomo vergüenza y le hace señas para que entrar al conjunto y empiezan a entraral conjunto, el no le saca la mano del culo durante todo el camino.  En ese momento no sabia que hacer, estabaencabronado, para calmarme me baje del vehiculo y me fui a tomar un café en ellocal de la esquina  para calmar losnervios, la ansiedad, la rabia.  Cuando mesiento en las mesas de afuera esperando a ver si salen a otro lado o se quedan,están los chicos que saludan al viejo y empiezan a comentar con el empleado dellocal
 
-      Unode los chicos dice: “Viste la Puta que contrato el viejo”
-      Elotro contesta Si por lo menos está se ve mejorcita que las locas que siempretrae
-      Otrodice: No pero el fin de semana pasado trajo una que estaba explotada de buenala desgraciada, a mi se me paro nada más con verla.
-      Eneso entra el emplado del local y dice: “Ese viejo se esta cogiendo a esa tipapero yo no creo que sea una puta, bueno una puta de las que cobran, porque estaes como la tercera vez que la veo” y no tiene pinta de puta callejera de lasque acostumbra ese viejo cabrón
-      Alfinal otro dice: Y tan buena que esta la mujer del viejo, yo le puedo hacer elfavor
-      Quearrecho ese gordo feo, no trabaja, lo mantiene un mujeron y además se coje a unpoco de putas durante la semana.
Allí me diomás calentera, como a los 20 minutos de estar sentado escuchando a los chicos,  le escribo a mi mujer, pero no le escribo portexto normal, como generalmente lo hacemos sino por whatsapp, para evitar queviera que me envió un mensaje de texto equivocado. Ya faltaba como hora y mediapara hora de almuerzo y le coloco “Princesa No voy a almorzar en casa porque seme presentó inconveniente en la oficina, te invito a cenar para redimirme”.  Y me voy a la oficina, obviamente entregue elcarro de mi amigo, le pido permiso a mi jefe para que me de la tarde, diciendoque no me siento bien. Y me largo de la empresa tratando de disimular mis emociones,realmente no sé si lo logre.
Llego alconjunto, estaciono la camioneta en el estacionamiento menos visible, entro ala casa  y lo primero que hago es sacarla poca lencería sexy que tiene y la dejo afuera, asi con otro vestido tan sexicomo el cargaba puesto, toda la demás ropa la coloco en las maletas que tenemosen los closets y en bolsas.
Faltandocomo 30 minutos para hora del almuerzo, me escribe:
“Ok príncipe,yo comeré sola, no te preocupes, vas a llegar muy tarde” y yo le coloco:
“Como amedia tarde dejo todo montado y me voy”
Me quedó encasa, planeando que hacer, lo cierto es que se tenía que ir de la casa, ya noconfiaba en ella, pero como reaccionar, que decir, no podía ni siquieraimaginarme la reacción que yo podía tener al verla y descubrirla.
La espera sehace interminable, pero pasaron como dos horas y escucho que está entrando a lacasa.  La cara que colocó cuando me viono fue normal, se puso de todos colores, no sabia como reaccionar, solo logró aatinar llegaste temprano.
Yo lecontesté lo más calmado posible, si logramos terminar temprano, - y para dondeandabas tu – No responde sino que se va a la cocina
Le digo, queera lo que le gustaba con quien te ibas a ver y cual era la sorpresa, meresponde de que estas hablando, tu estas loco o te tomaste unas copas de más enel almuerzo.  Le reenvio el mensaje queme había mandado temprano.  Se lecomienza a salir una lagrima. Le digo con voz fuerte, quítate el vestido, alprincipio se niega y quiere salir del lugar, no la dejo y se lo vuelvo arepetir, más calmado que la primera vez, pero con más autoridad – le digo sinote lo quitas por las venas te lo rompo aquí mismo-, ella deja caer el vestido,llevaba un conjunto de lencería que a mi me volvia loco, y se lo había puestocreo que dos veces. 
Yo: Eso esel que le gustaba a tu amante.
Ella:silencio
Yo: Cuantosmás les has modelado?
Ella: No eslo que tu crees? – le envio las fotos que le tome cuando se estaba besando conel degenerado – empieza a llorar.
Yo: Esperoque hayas gozado con el, porque ahora vas a COGER conmigo, y no me interesa situ quieres o no.
Me avalancesobre ella y la coloque boca bajo en el meson de la cocina, le quite el hilo yel brazier, le dije – ni creas que te voy a masturbar o lamer la concha paraque te entre suave. me quito el pantalón y con toda la fuerzas que tenia,apoderado de la rabia, le meto la verga por la concha y da un gritodesgarrador, y empiezó a darle con más fuerza, luego le halo el pelo y laabrazo y empiezo a decirle obscenidades llevado por la rabia,  luego la arrastre a la sala allí ME LA COGIen todas las posiciones que recordé en ese momento, yo creó que ni a las putaslas tratan así, le di con todas mis ganas, no recuerdo si acabe o no.  En una la pongo a que me haga sexo oral, y mecorri en su cara – jamás lo había hecho -. 
La llevo alcuarto de huéspedes y le digo, ni por el coño te cojo en lo que era nuestracama, y sigo cojiendola, de repente la pongo en cuatro patas y la abró, si enlos años que teníamos juntos le había hecho el sexo anal dos veces era mucho. Medi cuenta que tenia medio irritado el ano, no sabría en este momento decir siera que le había dado el culo al cabrón o le había metido un consolador porallí. 
Me recuestoen su espalda y le digo, ¿También le diste el culo?
-      No
-      Segura?,porque para ti va a ser peor?, sino me dices la verdad, ella llorando dice queno,
-      Ledigo pero tienes el culo abierto – solo le dije para ver su reacción – se quedáen silencio unos segundos y luego dice no metio su verga, pero me masturbo.
-      Menosmal porque yo si te voy a dar.  Y le metihasta el fondo y le di hasta que ya no pude más, quede exhausto.
Me fui abañar, ella no se podía ni mover, me imagino que por las veces que la cogio elcabrón y las veces que me la cogi yo, nose si conmigo tendría orgasmo,realmente no me importaba, yo solo quería vengarme la humillación que me hizo. Despuésde bañarme y que se me pasará la calentera, ella todavía estaba tirada en lacama, la hale de los cabellos y la meti en la ducha, pero no en la de la alcobaprincipal, sino en el baño de servicio.
-      Siquieres te lavas, sino realmente no me importa, pero dúchate para llevarteporque el cabrón que te cogio todavía le falta una sorpresita.
Ella me miracon una cara de susto, como si vio un fantasma, cuando se ducho tratando decaminar hasta la habitación, no podía parecía que le dolía todo. Cuando ve latanga que le deje y el vestido, me pregunta para donde me vas a llevar,  - a donde tu amante, porque si te puede coger,también te puede mantener, y como te pones lo que a el le gusta, seguro queesta tanguita y el vestidito le va a encantar. Ella lloraba, me decía que erauna sola vez, que no iba a volver a pasar, y fue cuando le dije que la había seguidoy había escuchado la conversación de los chicos donde te habían visto unascuantas veces allí, y de las putas que el viejo cabrón se coge y ella era unade esas. Se quedo en silencio, como no se quizo vestir, prácticamente la vestia la fuerza y agarre las maletas, que cuando las vio se sorprendió, - ¿y esoque es?,- Tu ropa, o que creías que yo te iba a tener aquí mientras te cogias aotro…
Ella lloraba,pataleaba y gritaba, pero la arrastre a la fuerza y la monte en la camioneta enel camino trataba de convencerme de que la perdonara que no lo iba a hacer máspero yo estaba decidido, llegamos conjunto residencial, el portero observa lacamioneta bajo el vidrio del lado de ella, para confirmar mis sospechas que ya teníantiempo saliendo, efectivamente el portero la ve y le hace una seña como unsaludo y abre el portón.  En ese momentoella agacha la cabeza….
No recordabamuy bien la torre donde vivía el cabronazo, pero le llegue, baje a mi mujer yle digo cual es el apartamento mientras bajo las maletas – no dice nada -, parati es peor, porque te puedo dejar aquí sola, tu verás… me dice el numero delapartamento, subo con ella. Toco el timbre y me sale la esposa del cabron.
Sorprendidame pregunta quien soy y que hago allí a esta hora y más sorprendida por lasmaletas que cargaba… y Le respondí
-      Yoera la pareja de esta puta que ud ve aquí, pero como su esposo, la quiere parael y desde hace tiempo se la esta cogiendo, entonces que asuma por completo laresponsabilidad, allí se la dejo con lo que a él le gusta, vestida de puta.
-      Lamujer no sabe que hacer ni que decir, en ese momento sale el cabron, y mecarcome más el orgullo, es un viejo, gordo, poco agraciado y poco aseado, mevolteo hacia donde está mi mujer: ¿Eso es lo que te excita?, pues ahí te dejoque lo disfrutes. El viejo por su parte no dice nada, pareciera que le fueradar un infarto. 
En esemomento salgo del apartamento y me voy, llegue a la casa, como a los quinceminutos empieza a sonar el teléfono, sorpresa - mi mujer - , solamente apago elteléfono, y me acuesto a dormir, después de la cogida que le di necesitabadescansar.  Obviamente no dormí nada. De esemomento en adelante han ocurrido una serie de episodios que los iré contandopoco a poco.  Estos son hechos que estánaconteciendo en estos momentos.
 
Disculpen sies muy largo, y si termina por aburrirlos, pero realmente lo hago por catarsis,sino me vuelvo loco

12 comentarios - Por un Mensaje de Texto

elnuevo28
me gustó el relato amigo y me da pena por ti, arriba ese animo y a seguir adelante, espero la continuacion abrazo
cachorr007
Me gustó tu relato y espero la continuación!
wilson_2010
Un relato distinto a los calentones que normalmente se escriben acá. Tienes cojones para venir y contarlo. Te dejo puntos y espero seguir leyendo tu historia
Goldfinger95
muy bien, asi se trata a una infiel, se la coge con bronca como si fuese una puta cagandola a puteadas y metiendosela por todos lados sin piedad, despues se le hace aprontar sus cosas y se la deja en la puerta de la casa del amante para que la mantenga, y si este tiene mujer se la hace salir para que se entere de todo
enarey
Muy bueno..... En espera de los demas eposidios.....
icaro69uy
muy bueno, para cuando el resto de la historia!!!!!!!!