Mi cuñada

31 de diciembre a la noche, todos estamos esperando el año nuevo en casa de mi suegro, llegada las 00hs empieza el brindis, saludo a mis concuñados a mis suegros mi esposa y a mis cuñadas. Va pasando la noche y seguimos brindando. Al sentirme un poco mareado voy al patio trasero para tomar iré fresco. Al rato se acerca mi cuñada me pregunta si estoy bien y le respondo si tome demasiado vino pero estoy bien, se acerca me empieza a acariciar el cuello y me besa. La separó de mi y le digo, estas loca! Mira si entra tu hermana(mi mujer) o tu marido.. entro a la casa paranoico creyendo que alguien nos vio, pero no. .. estaban todos charlando así que no vieron nada. Le dije a mi mujer que estaba descompuesto y que nos vayamos. Subimos a nuestro hijo al auto y partimos.. al día siguiente pienso lo que paso y me sonrrio, ya que siempre me atrajo, pero no me pareció que era el lugar correcto de empezar algo. Pasan los días y sigo pensando en ella y el beso que me dió! Tomé coraje y le escribi: hola cómo estás?
Y ella responde, bien. Tenemos que aclarar lo que paso, le dije! Nos podemos encontrar mañana y charlamos . Ella dice, bueno mañana te espero en casa a las 15hs. Yo sabiendo que el marido a esa hora trabaja acepte. Esa noche no pude dormir, pensaba que pasaría. La experiencia de ella al ser 15 años mayor que yo. Si se entera mi mujer, se arruinaría la familia... Llega la hora de ir, le escribo para decirle que estoy llegando. Estacione el auto a un par de cuadras y cuando voy llegando la veo esperando afuera. Hola cómo estás dije! Bien pasa asi charlamos tranquilos.
Entramos a la casa fuimos a la cocina sin ofrecerme nada se puso a preparar 2 cafés. La notaba más nerviosa que yo!! Me acerco pongo mis manos en sus hombros y siento que suspira cómo si supiera lo que mas tarde pasaría..
Nos besamos como si se acabará el mundo, la siento sobre la mesada, le subo la pollera mientras ella me desabrocha el pantalon, agarro mi pija y la llevo a su concha, empezamos a cojer como animales, gimiendo los dos, me muerde el cuello y me calienta más! Me dice de ir a la habitación subimos besándonos,tocandonos,. La recuesto boca a bajo empiezo a besarle el cuello sigo por la espalda recorro su cintura con mis labios, le beso la cola, la volteo y empiezo desde sus pies, le lamo los dedos subo y beso sus piernas sigo subiendo y devoro su concha toda mojada mmmm me daban ganas de morder!!!me agarra mi cabeza y me presiona con fuerza hacia su concha. Está bien caliente voy subiendo besando el ombligo su abdomen llego a los pechos se los chupo después los escupo y los agarro con mis manos... Cómo le gusta!!!! Se arrodilla en la cama y me empuja para que me recueste se sube y me empieza a cabalgar, siento como Chorrera desde la concha hasta mi toda su acabada.. grita y no deja de cabalgar , acerco su oreja sobre mi boca y le digo que ahí viene cojeme que te acabo toda ahí así me gusta Hasta que acabe . La llene de leche!!! El mejor sexo de mi vida fue ese, le dije.. qué pasará de ahora en más, nos sentíamos culpables. Pero sin arrepentirnos de nada. Desde ese encuentro nos vimos en 3 ocasiones más todo en menos de un mes! Pero no nos alcanza nos escribimos diariamente y queremos cojer todos los dias, pero no se puede así que nos conformamos con vernos una ves a la semana.

5 comentarios - Mi cuñada

LUYPA11
Excelente... Queremos saber más!
carapicha
Te felisito por comerte a tu cuñada.
paisano35
Buenísimo!!!! Hay mas encuentros?
veteranodel60
Muy bueno,y te felicito por comerte a tu cuñada , van 10 puntos y esperando el próximo encuentro
Fernandito_22
Te felicito!!! Yo tengo la fantasia de algun dia coger con alguna de mis cuñadas!! Te dejo 10 puntos!