Un trio con mi viejo y la madre de mi hermano

Mi viejo hace rato sale con una chica, según me comento. Nunca me la presento ni me dio muchos detalles como hace otras veces por lo que me imagine que la cosa era un poco mas enserio. El otro dia me dijo que el sabado iba a venir ella, me pidio que la conociera y lo note preocupado como que algo no se animaba a decirme. Me dijo tambien que por ahi, si ella aceptaba por supuesto, podia cogerla.
El sabado llego ella a eso de las 8 de la tarde, es una chica linda de unos 30 años, rubia, flaquita y se notaba un lindo culito. Nos saludamos y empezamos a charlar los 3, a mi viejo lo note un poco nervioso. Una vez que entramos en confianza ella misma saca el tema y me dice: asi que a veces hacen trios juntos. Nos reimos y empezamos a hablar sobre nuestras historias sexuales. Luego de unos minutos ellos se besan frente a mi y me dicen que me tienen que contar algo. Yo me sorprendi, ni me imaginaba que podia ser. Se vuelven a besar y entre los dos me dicen que esta embarazada. No lo podia creer, mi viejo me dijo que esta enamorado de ella. A mi parece bien si se aman y quieren. Los felicite a los dos. Pasamos un par de horas celebrando, tomando y comiendo algo. A eso de las 11 de la noche ellos empiezan a besarse, ella le comia la boca. Los mire un poco y les dije: vayan a coger. Dejaron de besarse y el me contesto: no la cojo, le hago el amor. Me rei y ella me dijo: si queres podes mirar y tal ves participar. Cada vez me caia mejor la chica esta. Siguieron besándose y empezaron a sacarse la ropa. Fueron a la habitacion, yo les dije que acomodaba un poco e iba. Yo me quede limpiando y acomodando en el comedor y la cocina. Apenas termine fui a la habitacion de mi viejo a asomarme a ver que estaban haciendo. El estaba acostado y ella le chupaba la pija, entre a la habitacion y me sente a un costado a mirar. Luego, cuando ya la tenia dura, ella se sube encima y empieza a cabalgar. Se movia muy bien, mientras tanto se besaban mucho, realmente se notaba que estaban haciendo el amor y no cogiendo. Me quede un poco mas, pero al estar un poco cansado y sentir que estaba de mas, los deje hacer el amor y me fui a dormir.
Al otro dia me levante y ellos me preguntaron porque me habia ido a dormir. Les conteste que estaba cansado. Ella se me acerco, me beso y me dijo: cuando quieras descargar avisame. Desayunamos los 3 juntos. Al mediodia, al ser domingo y ademas 31 de diciembre no habia mucho mas para hacer que tener sexo.
Nos pusimos a chuparle las tetas, el le chupaba la teta izquierda y yo la derecha. Mientras los dos le chupábamos las tetas ella nos dijo: Que lindos que son, tomen la teta, después van a estar reservadas. Luego ella se acostó, le sacamos la tanga y mi viejo se puso a chuparle la concha. Mientras el la hacia disfrutar chupándole la concha, yo le saque las sandalias y le chupe un poco los pies. Después de un rato ella se arrodillo delante nuestro y comenzó a chuparnos la pija a los dos. Chupaba un poco una pija y con una mano pajeaba la otra. Después nos pusimos a coger, ella se acostó y mi viejo la cogió primero. Mientras cogían en la posición del misionero yo le chupaba las tetas y la besaba. Unos minutos después cambiamos y me puse a cogerla yo mientras el le manoseaba y chupaba las tetas. Al rato ella se puso en cuatro y yo seguí cogiéndola, porque en esa posición mientras cogía le podía chupar la pija a mi viejo. Después unos minutos de cogerla en 4 él paso a cogerla y yo me puse adelante de ella para que me la chupara. Estuvimos un rato los 3 así, era increíble la situación, los 3 disfrutábamos al mismo tiempo. Mi viejo dejo de cogerla  y me puse yo a cogerla mientras ella le chupaba la pija. Unos minutos después no pudo mas y le eyaculo en su boca, ella se trago toda la lechita. El se sentó y se puso a descansar. Al rato no aguante mas yo y también acabe pero en su conchita.  
Estábamos los 3 re cansados. Ella se fue al baño y después nos pusimos los 3 a tomar algo y charlar. 
La verdad es que este seguramente va a ser el último relato, probablemente sigua teniendo relaciones con ella pero no creo que las relate.

2 comentarios - Un trio con mi viejo y la madre de mi hermano

ajam1984
Un video de la historia seria increible!
Gus-Becker
Ojalá sigas relatandonos como sigue creciendo la familia y las encamadas