Javi se emborracha y Raquel se divierte

Unos cuantos amigos habíamos ido de cena sin las parejas. De la cena algunos ya salían bastante contentos y borrachillos por el vino y las primeras copas. Tras la cena fuimos a varios bares a tomar algo y acabamos en una discoteca. Allí nos encontramos con Raquel, la mujer de mi amigo Javi, el cual era uno de los más perjudicados por el alcohol. Iba bien guapa con un vestido de manga larga, cruzado, negro con estampado de grandes flores blancas y rosas, con un cordón en un lateral de la cintura y con un buen escote en pico. Además, llevaba unas finas medias negras que la hacían unas bonitas piernas.
Javi le decía a Raquel que el controlaba aun y ella se reía pues sabía que no y que pronto seria como si el no estuviera. Acompañamos todos a Raquel y nos unimos al grupo de chicas. Había alguna pareja más de alguno de mis amigos. Yo quede hablando con mi amiga Tamara, que llevaba un mono de tela de manga larga, negro con estampad también de flores como Raquel, pero más pequeñas y blancas, azules y rosas. El escote era en V bien abierto, con uno de las telas cruzada y atada en un lateral, por donde se veía que llevaba una camiseta de tirantes finos con encaje en la zona superior. El pantalón del mono era cortito y se veían bien sus piernas cubiertas por unas tupidas medias negras.
Tamara y yo teníamos una cosa bien clara, cuando cerraran la disco iríamos a su casa a continuar pasándolo bien. Una de las veces que fuimos a pedir a la barra nos quedamos allí separados pues estábamos más tranquilos tonteando. Vimos que Javi y Raquel se nos acercaban así que paramos las caricias, no por Raquel, pues con ella he tenido sexo, si no por su cornudo marido.
Pidieron algo de beber y cuando Raquel se iba de vuelta con el grupo, Javi se paró y me dijo que era un hombre afortunado. Se le notaba ya muy borracho en el habla, apenas se mantenía quieto sin parecer que se iba a caer y sus ojos estaban casi cerrados. Al preguntarle por qué me decía eso, Javi me respondió que tenía una novia simpática, guapa y con unos pechos grandes. Tamara y yo nos reímos mientras Raquel se quedó sorprendida. Yo le dije que él también tenía una pareja de la que sentirse afortunado, a lo que me corto diciendo que sí, pero que no tenía las tetazas de mi chica. Tamara y yo no podíamos parar de reír mientras Raquel cada vez estaba más sorprendida.
Como se notaba que Javi estaba más que borracho y no sabía ni lo que decía, ni lo que hacía, decidí dar un paso más, ya que el resto del grupo estaba lejos. Rodee a Raquel por la cintura con uno de mis brazos y la acerque a mí. Mirandola de arriba abajo le dije a Javi que su chica tenía unas bonitas piernas a lo que asintió. Comencé a pasar uno de mis dedos por su cuello diciendo que tenía un bonito cuello para besar, con lo que sonrió Javi. Subí mi dedo hasta llegar a su boca y acaricié sus labios, diciendo que tenía unos gorditos labios muy buenos para también para ser besados. Y tras una pequeña pausa metí mi dedo en su boca haciendo que Raquel me lo chupase, y le dije que además tenía una boca deliciosa para muchas cosas. Tamara y yo nos reíamos mientras Raquel chupaba mi dedo moviéndose como si me hiciera una mamada, y Javi sonreía, pero con los ojos prácticamente cerrados sin ver nada.
Para remate final, baje mi mano por su barbilla llegando a su escote. Al llegar al vestido pasé mi dedo por sus tetitas y le dije a Javi que sí, que las tetas no eran tan grandes como las de mi novia. Tras unas buenas risas de Tamara, Raquel y yo, decidimos irnos a casa de Raquel y Javi, en lugar de a la de Tamara, a seguir con las risas y algo más.
Nada más llegar a su casa Javi nos dijo que él no podía más y se fue para su habitación. Tras quitarnos los abrigos y darnos unos besos fuimos a verle. Este simplemente había podido quitarse el abrigo y los pantalones y se había tirado a dormir.
Los 3 nos empezamos a besar al lado de la cama y acaricie los culos de ambas. Puse a Raquel delante de mí y mientras la besaba el cuello la desabroché el nudo lateral del vestido. Se lo abrí viendo un sujetador negro de aro y las medias negras hasta la cintura. La gire poniéndola mirando a Javi y le dijimos que mirara lo guapa y sexy que estaba su mujer. Este ni se inmuto.
Comencé a besar el cuello de Raquel nuevamente, mientras puse mis manos en su tripa y las fui subiendo hasta llegar a sus pechitos, acariciándolos. Tamara se colocó detrás de mi besando mi cuello y acariciando mi culo.
Raquel me agarro del brazo y nos fuimos los 3 al salón. Raquel se sentó en el sofá y me coloco frente a ella de pie. Tamara y yo nos besábamos mientras Raquel me desnudo de cintura para abajo. Comenzó a masturbarme y a pasar su lengua por mi glande. Me chupó los huevos un poco, antes de comenzar a hacerme una deliciosa mamada con sus gorditos labios.
Tamara y yo nos besábamos acaloradamente. La desabroche el mono y se lo deje caer quedándose solo con las medias hasta la cintura y la camiseta de tirantes. Nos acariciamos los culos mientras nos besábamos.
Raquel y Tamara se intercambiaron los puestos. Tamara continuo con la mamada muy ricamente. Tras acariciar un poco el culo de Raquel, metí mi mano por dentro de las medias y el tanga y comencé a masturbarla mientras nos besábamos.
Me senté al lado de Tamara y nos empezamos a besar mientras la acariciaba las piernas. Raquel se puso de rodillas a mi otro lado, me besaba el cuello y agarro mi polla masturbándome. De vez en cuando giraba mi cabeza besándome con Raquel.
Raquel se colocó detrás de Tamara y la quito la camiseta y el sujetador. Se sentó al otro lado de ella y la empezamos a comer las tetas entre los 2. Metí mi mano por dentro de sus medias y el tanga y la masturbé.
Raquel se puso a gatas entre las piernas de Tamara. Saque mi mano de dentro de sus medias, pues Raquel iba a rompérselas por la zona de la vagina. Tras hacerlo, echo el tanga de esta a un lado, y empezó a comerla el coño. Yo me puse de pie encima del sofá y puse mi polla a la altura de la boca de Tamara para que empezara a hacerme una mamada muy sabrosa.
Cuando Tamara me puso la polla dura nuevamente, me bajé y me puse un condón. Me coloqué de rodillas detrás de Raquel y la subí la falda. Acaricié su culo tapadito por las medias con mi polla y, tras darla unos golpes con ella en el, rompí las medias haciéndola un agujero por donde meter mi erecta polla. Eché su tanga negro a un lado y comencé a follarla el culo.
Cuando Tamara se corrió, Raquel y yo nos levantamos y nos dirigimos a la mesa. La senté en ella y me coloqué de pie entre sus piernas. Nos volvimos a besar mientras acariciaba sus bonitas piernas. Eché su tanga de nuevo a un lado, metí mi polla por el agujero y la metí en su coño de un golpe seco. Entro entera en su coño y la mantuve varios segundos toda dentro haciendo movimientos circulares, mientras nos besábamos.
Mis manos subieron por su cintura hasta llegar a sus pechitos. Los acaricie un poco con el sujetador tapándolos, antes de sacárselos de él. Mientras follábamos, agache la cabeza y la mordisquee los pechitos. Tamara se sentó en la mesa al lado de Raquel y empezaron a besarse. Yo seguía comiendo los pechitos de Raquel y con una mano acariciaba las tetas de Tamara.
Baje a Raquel de la mesa y la coloque de frente a ella apoyándola con las manos sobre ella. La subí el vestido y comencé a follarla el culo, mientras la agarraba de la cintura. Tamara, sentada en la mesa, se empezó a masturbar.
Estaba a punto de correrme y me lleve a Raquel a la habitación nuevamente. Tamara nos siguió. Nos colocamos al lado de la cama y la pedí a Raquel que me comiera la polla. Tamara se sentó en la cama al lado de Javi y siguió masturbándose. Raquel se agacho, me quito el condón y me hizo una maravillosa mamada. Cuando fui a correrme saqué mi polla de su boca, para así echar mi semen por toda su cara. Cuando vacié mi polla, Raquel volvió a comerme la polla para limpiarme los restos.
Levante a Raquel y volvimos a hablar con Javi, aunque este no se enterara. Le dije que mirara como tenia la cara la cerda de su mujer. Mientras la quite el vestido y el sujetador. Tamara se levanto y se coloco al lado de Raquel. Se empezaron a besar y Tamara además lamia el semen de la cara de Raquel. Yo mientras agaché mi cabeza y empecé a chupetear los pechitos de Raquel.
Al poco me arrodillé y, tras echar el tanga a un lado, metí mi lengua por el agujero de las medias para comer el coño a Raquel. Tamara se sentó en el suelo a mi lado y con su mano empezó a masturbarme. Cuando Raquel iba a correrse, esta apretó con sus manos mi cabeza contra su coño para correrse con mi lengua bien dentro.

Raquel se fue al baño a limpiarse la cara y Tamara y yo nos fuimos al salón. Tras unos besos y acariciar sus pechos, nos tumbamos en el sofá para hacer un rico 69. Mi lengua se movía rápidamente dentro de su coño mientras ella se metía mi polla enterita en su boca y con su lengua la acariciaba poniéndomela durísima. Con mis manos acariciaba su culo y sus piernas, cubierto todo por las medias.
Cuando Raquel entro en el salón Tamara se coloco de rodillas con su coño aun en mi boca para que siguiera mamándoselo. Raquel me puso un condón y se sentó de nuevo en mí, metiéndose mi polla en su culo. A medida que Raquel subía su velocidad de movimientos, mi lengua hacia lo mismo dentro del coño de Tamara.
Cuando Tamara se corrió, me senté en el sofá y Tamara lo hizo encima de mi mirándome. Metió mi polla en su coño y comenzamos a follar mientras nos besábamos y la acariciaba entera. Raquel se coloco de rodillas a nuestro lado, me besaba el cuello y acariciaba junto a Tamara.
Pedí a ambas que se colocaran a gatas en el sofá apoyando sus manos en el cabecero. Me coloqué detrás de Tamara y comencé a encularla. Mientras a Raquel la masturbaba metiendo mi dedo gordo por el agujero de las medias. Cambie y folle el culo de Raquel, a la vez que introduje mi dedo por el agujero de las medias de Tamara masturbándola.
Fui a turnos follándolas los culos y los coños y masturbándolas hasta que Tamara se corrió. Entonces me quede follando con Raquel en la misma posición, mientras Tamara se puso de pie a mi lado y nos besamos.
Me senté en el sofá y Raquel se sentó encima de mí, dándome la espalda, con mi polla dentro de su culo. Pase mis manos hacia delante para agarrar y pellizcar sus pechitos. Tamara se coloco de rodillas a mi lado y, además de besarnos, acaricié y comí sus redonditos pechos.
Raquel dejo su sitio a Tamara, que se coloco igual. Mientras follaba el culo de Tamara, Raquel se puso a mi lado y nos besamos. Me echo el cuerpo hacia atrás, se puso de pie en el sofá y coloco el agujero de las medias en mi boca. Raquel se echo el tanga a un lado y volví a comerme su delicioso coño, mientras con mis manos agarraba su culo.
Tamara se bajo y se arrodillo entre mis piernas. Me quito el condón y empezó a hacerme una mamada, la cual no paro hasta que me corrí en su boca. Yo no pare de comerme el coño de Raquel hasta que esta se corrió nuevamente en mi boca, un poco después de que yo me corriera.

Tras tomar una copa para relajarnos, Tamara y yo nos fuimos a descansar a nuestras casas.

2 comentarios - Javi se emborracha y Raquel se divierte

die6084
incomparable historia, como me gustaria q me pasara eso con 2 amigas
dantraloco
Yo quiero amigas así de calientes jajja
Buen relato, van ocho puntos.