Todos mis relatos (re-subido) 2° Parte

Mi hija, La fiesta del futbol 2
Que a mi hija le gusta el futbol no es una novedad, y que le gusta el sexo mucho menos. 
Por eso es que siempre trato de complacerla y cumplirle sus mas intimas fantasías, aunque el que disfruta tanto como ella viéndola coger a loco con cuanta pija se le cruza en el camino soy yo.
 

Esta comenzó viendo un partido de nuestro equipo (Tigre), preparamos una picada y cerveza de por medio nos sentamos en el sofá a disfrutarlo, como era su costumbre, se empezó a poner incomoda ya que se calienta mucho viendo a los jugadores.
 
Nos tapamos con una manta y continuamos viendo el partido cuando sentí que la manta se movía, no es una novedad ver o saber que se pajea cuando vemos futbol, pero esta vez se sentía que estaba muy caliente.
 
Sin desviar la vista del televisor le dije: -Mi amor, estás a full hoy
 
Ella sonriendo; -Si papi hoy estoy muy caliente, querés ver?
 
-Si por supuesto
 
Se destapó y y sacando la mano de entre sus piernas me mostró sus deditos muy mojados, los cuales, acto seguido los introduje en mi boca saboreando sus jugos.
 
-Seguí, seguí pajeandote hijita que en el entre tiempo quiero saborearte la conchita.
 
-No se si aguanto tanto tiempo. Me dijo con mientras se pasaba la lengua por los labios.
 

Seguimos mirando y mientras tanto mi cabeza no paraba de pensar que podía hacer para satisfacer la fantasía de ella de estar con jugadores de futbol.
 

Al terminar el primer tiempo me dijo:
 
-Y papi? venis bajo la mantita?
 
Sin dudar un segundo me sambulli y empece a sacarle el pantalón del pijama pudiendo observar su tanguita mojada y corrida hacia un costado por la paja que se había estado haciendo.
 
Su conchita como siempre completamente depilada estaba rosada por el roce de sus dedos y mucho más mojada de lo normal. Comencé a saborear su conchita y mi lengua entraba y salia de ella y con cada embestida se mojaba más aún, ya con sus piernas en mis hombros me deleité por unos cuantos minutos con el sabroso manjar de sus jugos mientras me turnaba introduciendo mi lengua en su concha y su culo.
 
Cuando ella acabó comenzó mi turno, ella se arrodilló y se introdujo mi pija en su boca mientras me miraba con sus mejillas sonrojadas por la terrible acabada, succionaba y lamia como la experta que es en el tema, lamía mis huevos y enseguida volvía a metersela toda dentro de su boquita, no paso mucho hasta que sintió que la leche era inminente y la sacó de su boca.
 
-Dame toda la leche papi, tenes la obligación de alimentarme bien.
 
Al escuchar su vocecita diciendo eso comencé a acabar y suculentos chorros de semen entraron en su boquita y salpicaron su cara de nena, luego de tragar todo el espeso semen se levantó y dandome y profundo beso de lengua me pidió que volvamos a ver el partido.
 

Mientras se desarrollaba el segundo tiempo y ella estaba compenetrada en los cuerpos que corrian tras la pelota, yo fui a buscar mi agenda ya que tenía un amigo que trabajaba en el club del barrio y quizás me podía ayudar a armar algo para ella.
 

Al día siguiente me encontré con mi amigo en el buffet de club y le comente cuales eran mis intenciones, al principio me miró como si estuviera loco, pero no podía disimular la excitación que tenía con mis palabras, al final dejó caer su falsa moralina y aceptó ayudarme.
 

Al sábado siguiente me llamó mi amigo y me dijo que estaba todo arreglado, que fuera con ella a la seis de la tarde.
 
Sin muchas palabras ni explicaciones le pedí a a mi hijita que me acompañe al club ya que había una reunión a la que me habían invitado y no quería ir solo.
 
Llegamos y en el salón había algunas personas, pero al vernos llegar mi amigo me hizo una seña para que vayáramos directo para la cancha, allí fuimos, y cuando llegamos mi hija me dice:
 
-Lastima que hoy no hay partido! hubiese sido lindo ver a los chicos jugar.
 
-No, si hubo partido, pero jugaron más temprano.
 
-Uh que lástima! no te pongas celoso papi pero hay algunos chicos que están muy fuertes jaajajaj.
 
-No para nada, además me encanta que te calientes con los jugadores.... más que nada porque después quedas muy mojada para mi.
 
-Siii, pero siempre me vas a tener mojada y dispuesta que me cojas vos papi.
 

Continuabamos caminando mientras hablabamos y llegamos a los vestuarios.
 
-No te gustaría chuparme la pija en el vestuario de hombres del club?
 
-Si, que linda idéa, vamos.
 
Entramos al vestuario mientras ella creía que me chuparía la pija, pero cuando dimos la vuelta hacia las duchas estaban esperándola once hombres con sus pijas erectas y vistiendo la camiseta del club, a ella le brillaron los ojos y mientras que no sacaba la vista de sus penes me dijo.
 
-Que sorpresa papi!!!!!
 
-Toda para vos hijita, disfrutá de esas pijas.
 

Lore se acercó a los hombres (había de diferentes edades) y enseguida empezó a pajearlos, ellos la empezaron a desnudar y la manoseaban por todos lados, la besaban y succionaban su tetas, todos casi con desesperación.
 
Mi hijita se agacho y les empezó a chupar las pijas, había algunas realmente grandes las cuales no podía introducir en su boquita pero se las arreglaba para lamerlas haciendolos delirar.
 
Por mas de media hora estuvo chupando esos penes hasta que los detuvo y les dijo.
 
-Chicos quiero que me cojan.
 
La pusieron en cuatro patas sobre uno de los bancos de madera y uno a uno fue pasando por su conchita que a esa altura despedía abundante flujo, mientras cada uno de esos machos iban pasando por su concha siempre hubo uno o dos que se ocupaban de no dejar su boca vacía.
 

La cogían sin piedad, después de tenerla en cuatro la dieron vuelta y continuaron metiendo sus pijas en su conchita depilada y estrecha, Lore gemía y pedía que la cogieran con fuerza, los tipos le decían de todo y eso calentaba aún más a mi chiquita.
 
Después de un rato Lore le pidió a uno de los más dotados que se acostara boca arriba que ella se sentaría en su pija, cuando lo hizo quedó su culito en perfecta posición para ser penetrado sin piedad, y así lo hicieron, todos pasaron por su colita mientras ella entre gemidos y puteadas pedia más y más pija.
 

Uno de los más jóvenes no aguantó más y se descargó en la cabeza de Lore, el semen cayo sobre su pelo y chorreó hasta su cara, al ver ésto los demás la hicieron arrodillar y como una puta abrió su boquita para que le dieran la leche, y así sucedió, de a uno o dos a la vez fueron acabando en su boca y cara, éstos tipo tenían mucha leche, largaban abundantes chorros de semen a su boca, Lore trataba de mantenerlo en su boca pero le chorreaba por las comisuras de sus labios y caían por sus cachetes hacia su pecho, pero enseguida venia otro que volvia a llenársela.
 
Así acabaron los once y aún con la boquita de puta llena de leche, mi hijita se puso en cuatro para que la cogiera yo, y mientras yo la embestía desde atrás intercambiando entre su conchita completamente mojada y su culito dilatado, algunos machos recuperados volvieron a ponerse en su cara y descargaron sus pijas nuevamente, el semen volvió a saltar, esta vez sobre su pelo y cara, instantes seguidos ella se agachó me pidió mi leche, le di una abundante carga la cual saboreo y trago como está acostumbrada hacerlo y tal como me calienta sobremanera.
 

Con un fuerte olor a semen y el pelo empapado por la leche derramada allí, salimos del club hacia nuestra casa.
 
Mi hija, Visitas familiares
Hola amigos! 
Vuelvo con otra historia que seguro hará que sus ratones vuelen hacia sus fantasías mas perversas.

Con 27 años mi nena, mi hijita del alma ya es más que mi pareja, es mi compañera de aventuras y la compinche en mis prácticas sexuales más depravadas.
Tal es así que siempre estamos buscando nuevas experiencias que mantengan encendida la hoguera que son nuestros sexos, es así que Lore tuvo una idea que sabía iba a gustarme y a ponerme muy caliente.

Luego de una noche de sexo, mi hijita me dice que quiere hacer algo aún más perverso que las experiencias que venimos teniendo, en un momento me preocupe ya que como he descrito en relatos anteriores hemos hecho muchas cosas bastante chanchas, y este comentario descolocar pensando que quizás ya no le alcanzaba lo que yo podía darle.
Pero no, como era su costumbre, con vos de nenita traviesa me dice:
- Papi, te gustaría que convenza a una nenita de 18 años para que la cojamos entre los dos?
- Por supuesto mi amor, pero.... eso ya lo hemos hecho! porque sería diferente esta vez?
- Porque estaba pensando en Ailen!!!!
Escuchar ese nombre revolucionó mi cabeza y por supuesto mis testículos.
Ailen es una chica delgadita sin muchas tetas y un culito flaco, no es muy diferente que cualquier nena de esa edad, su pelo largo castaño claro y sus ojos verdes sumado a sus rasgos delicados hacen que sea muy linda y su cuerpo menudo hace que parezca menor de lo que es, pero lo más atractivo de la propuesta es que Ailen es prima hermana de Lore, es hija del hermano de su mamá.
-Hijita!!!!! querés que me coja a mi sobrina??
-Si y yo estaré con mi prima, no te gusta la idea?
-Me encanta, y es por estas cosas que te amo tanto.
Había algo más de perverso en ésto y que mi hija no sabía, y es que estando casado con la mi ex, la madre de Lore, me había cogido a mi cuñada, y ahora la idea de cogerme a mi sobrina también me volvía loco.
Mi cuñada es una mina delgada, rubia y muy puta, se sabía que habían pasado muchos por su cama matrimonial mientras su esposo, el cornudo de mi cuñado, estaba trabajando. De hecho yo fui uno de esos muchos.
Cada vez que podíamos, en los cumpleaños o cualquier reunión familiar, nos escapábamos y ella me chupaba la pija y como adicta a la leche que es, se la tragaba toda, luego salia y besaba a mi cuñado mirándome de reojo y éste no se daba cuenta que que minutos antes ella tuvo mi pija en la boca.
Cuando le conté a mi hija de las aventuras que tuve con su tía la calentura la invadió y enseguida se dedicó a llevar adelante una de sus prácticas que mejor le sale que es chuparme la pija, y cada tanto, parando y mirándome a los ojos y besándome me decía, -Así lo hacía la tía?
Esas palabras revolucionaron mis huevos y no tarde en llenarle su boquita de abundante semen caliente.

Los días siguientes Lore comenzó a visitar más seguido a su prima y a pasar tiempo juntas en mi casa, si bien hay una clara diferencia de edad fueron siempre bastante unidas, y Ailen siempre toma el ejemplo de Lore por ser, de las primas mujeres, la mas grande y Ailen la más chiquita.
La relación se volvió muy estrecha al punto que ya compartían sus intimidades y Ailen le contaba sus secretos y fantasías más íntimas, cosas que Lore luego me contaba a mi.
Así el tema del sexo se volvió una costumbre en sus charlas y si bien Ailen ya no era virgen no tenía mucha experiencia ya que solo había tenido un novio, pero con Lore comenzó a ver películas porno, vestirse provocativa, insinuarsele a los tipos en la calle.... todo lo que hace una buena putita, y por su puesto hace Lore.

Así los días pasaron y una noche llegué a casa y estaban en pijamas viendo una porno, cuando entré de repente, Ailen se tapo y se puso muy colorada, era sabido que se estaba tocando con la película, Lore que había preparado al detalle la situación se mostró sorprendida para continuar con el juego e intentó apagar el televisor.
-No, quédense tranquilas chicas, no es nada grave, ademas estas con tu prima que es grande y te cuida bien.
Yo me fui a bañar y ellas quedaron viendo la tele, Lore mientras tanto comenzó a tocarla y a besarla, cosa que era una fantasía de Ailen y que muchas veces había compartido con mi hija, soñaba y se masturbaba mucho pensando como sería estar con una mujer.
Bañado solo envuelto con la toalla salí y me ubique en un rincón detrás de una escalera desde donde podía verlas y ellas en su calentura ni notaron que las estaba espiando.
Lore masturbaba a su primita con su mano derecha metida dentro del pantalón del pijama mientras Ailen le tocaba ls tetas a mi hijita y de vez en cuando las chupaba, en un momento lore, que a esa altura ya estaba en bolas, le sacó el pantalón y comenzó a chuparle la concha a su prima la cual en un instante mojó todo el bozo de Lore, a los pocos minutos Ailen acabó dando pequeño grititos para no llamar la atención, una vez que se recupero e intercambiaron unos intensos besos de lengua, Lore, empujando su cabeza hacia abajo hizo que su prima le chupara la concha, lo hacía de una forma torpe ya que era la primera vez que lo hacia, pero igualmente mi hijita lo disfrutaba como si fuera una profesional del cunilingus, hasta que acabó llenándole de flujo la boquita de nena a Ailen.

Ailen se fue a dormir y Lore vino a la cama a contarme la experiencia.
-Te imaginas lo que te va a hacer esta putita cuando te la cojas?
-Si y me va a explotar la pija.
-jajaja sos un viejito depravado papi!

Durante una semana después de ese encuentro Ailen no vino a casa, pero igualmente hablaban por teléfono con Lore.
Al sábado siguiente Lore hizo una cena especial y la invitó a que venga a quedarse a dormir, comimos y luego nos sentamos en el sofá a ver una película de acción, Lore en un momento dijo esto está muy aburrido, porque no jugamos a algo y sacó del armario un juego de mesa.
-Pero hagámoslo más interesante. dijo Lore.
-porque no jugamos por prendas? Ailen se emocionó y asintió la propuesta. - Pero como estamos entre adultos que el que pierde se saque una prenda.
Todos reímos y decidimos hacerlo, comenzamos el juego y cada uno que perdía iba sacandose una prenda hasta que quedamos en ropa interior, en ese momento Ailen dijo, -Buen se acabó el juego sino....
-Pero no prima ya somos grandes! además estamos en familia.
-Ailen se puso roja pero siguió adelante.
Seguimos y cada uno fue sacandose la poca ropa que le quedaba hasta que estuvimos todos en bolas, Ailen no sacaba la vista de mi pija.
-Nunca viste una pija, Sobrina?
-Si tío, pero no de un hombre mayor.
-Y... es muy diferente a las que viste?
-Es más grande pero....
-Queres verla más de cerca? y antes que conteste me paré y se la puse muy cerca de la cara.
Ella la miro y rió.
-Queres tocar primi? a mi papá no le va a importar, - no papi?
-Para nada, tocala.
Al primer roce mi pija se empezó a parar y en segundo quedó totalmente erecta frente a su cara.
Lore se acercó y mirándola a ella empezó a chuparla.
-Estas loca Lore!!! es tu papá
-y.... no te gustaría probarla?
Ailen se acerco más e introdujo la cabeza en su boca, comenzó a chuparla y a gemir, mientras mi hijita la desnudaba y tocaba a su merced.
La agarre de la cabeza y empujé mi pija hacia adentro de su boca hasta que no dió mas, de la presión se veían lagrimas en sus ojos pero no paró de chupar.
Lore le chupa la concha que a esa altura ya estaba muy mojada, luego Lore la dió vuelta e hizo que le chupara la concha a ella mientras estaba en cuatro patas, yo desde atrás comencé a cogerla, a principio me costó introducirle la cabeza ya que tiene una conchita muy estrecha, pero sus jugos me facilitaron la tarea hasta que entro toda, ella grataba y gemia, en esa posición me la cogí por 15 minutos, Lore empujaba su cabeza bien adentro de su concha depilada hasta que acabó en su boca llenandosela de flujo vaginal, luego la dimos vuelta y con sus piernas en mis hombros me la cogí por 5 minutos más, cuando sentí que iba a acabar la saqué y se la puse en la boca.
-Tío, nunca probé la leche, no se si me animo.
En ese momento acabé tan fuerte como la primera vez con Lore, largue abundantes chorros de leche la cual cayo en su boca y carita, así con la carita con semen se la volví a meter en la boca para que me sacara hasta la última gota.
Lore no le permitió que tragara la leche y tal como habían visto en las películas, le pasó todo el semen a Lore, quién lo saboreo y volvió a darselo a Ailen para que lo trague.

Luego de relajarnos, Lore nos comunicó que había otra sorpresa...
Escondida, mirando todo estaba mi cuñada la cual salió de su escondite y nos miró como a locos pero con una clara calentura.
-Te gustó lo que viste tía?
Después de un largo silencio -La verdad que si, siempre quise hacer algo así.
Acto seguido, se sentó a un lado de Ailen, -Mira vos tan chiquita y puta como la madre.
La miro y con su lengua limpió la carita de Ailen que aún tenía restos de mi semen.
A partir de ese momento comenzamos a coger entre todos, la escena era maravillosa, tías con sobrinas, tíos con sobrinas, padre con hija, madre con hija, todos chupandondose, lamiendose y cogiendo sin tabúes, y todas tomando y saboreando mi semen.
 
Mi hija, jugando a ser prostituta
Que mi hija es una puta y que le gusta la pija más que el dulce leche no es ninguna novedad, pero como llegó a ser así es algo que me calienta mucho. 
Hacía poco tiempo que estábamos conviviendo como pareja cuando, mientras desayunábamos le pregunté como habían sido sus comienzos en el sexo, ella se sonrió y con su clásica vocesita de nena traviesa me dice.
 
-"En más de una oportunidad te espié cuando te bañabas o cuando te cambiabas en la habitación, porque estaba muy intrigada como sería una pija en vivo y en directo, para esa altura me masturbaba mucho y me compraba revistas y vidéos porno, pero nunca había visto una de verdad"
 

-"Jamas me imagine lo que hacías y nunca quise asumir que te pajeabas, para mi eras una nena" le dije
 

Ella, después de una sonrisa, continuó con su relato. -"Una noche que estaba espiándote, me sorprendió Carla" (Mi ex novia) "y primero me retó pero enseguida, y con lo puta que era no es para menos, le gustó la situación y ofreció ayudarme a que tuviera mejores vistas de tu verga para poderme pajear con una mejor imagen."
 

yo no podía creer todo lo que en esa época pasaba a mi alrededor sin que me diera cuenta.
 

-"Así fue como Carla comenzó a dejar la puerta abierta de tu habitación y yo podía verlos en sus sesiones de sexo."
 

Tengo que contarte algo, me dijo mientras se sentaba en mi regazo, -"Antes de declarar mi amor por ti y de que empecemos a ser pareja, Carla me llevaba a diferentes lugares para que hombres me tocaran así yo me calentaba y después me mataba a pajas en mi camita, el primer lugar al que me llevó fue al geriátrico donde vivía su papá e hizo que el me tocara diciéndole que yo era una putita que había contratado para él, el viejo me tocaba las tetas con un mano y la otra me la pasaba por encima de la bombachita, la que estaba ya mojada por el flujo que emanaba de mi conchita.
 
Al principio la cosa no pasaba de ahí, pero con las siguientes visitas el viejo iba pidiendo más y más, por supuesto Carla, quién siempre presenciaba lo que su papá me hacía, me preguntaba si yo quería hacer algo más, y mi respuesta siempre fue que sí, así empece a chuparle la pija, dejar que me chupe la conchita hasta que un día me pidió cogerme y accedí, me puso en cuatro y me cogió tanto que esa tarde salí caminando renga.
 
Cada día cuando legaba a casa me pasaba a buscar carla e íbamos al geriátrico para que su papi se descargara, pero otros viejitos se enteraron y cada vez que iba tenía a mi disposición dos o tres vergas para chupar."
 

-"No puedo que era en esa época ya eras tan putita... pero me encanta oírlo"
 

-"No solo te estás enterando de lo putita que era, sino que Carla también te metía los cuernos, porque ella me ayudaba a pajearlos para que se descargaran en nuestras boquitas."
 

Enterarme de ésto enseguida me puso al palo y Lorena comenzó a chuparme la pija y cogimos ahí nomas sobre la mesa.
 
Esa noche mientras mirábamos televisión, vimos un informe de la zona roja y enseguida tuvimos la misma fantasía.
 
Hacía un tiempo que queríamos hacer algo así pero el frío nos tiraba atrás, pero ya entrado Octubre el clima era templado e ideal para llevar adelante nuestros bajos instintos.
 

Lore se vistió con medias de red una pollera muy corta que dejaba ver parte de su hermoso culo y una remera suelta escotada y anudada a la cintura, se puso una peluca pelirroja y por supuesto mucho maquillaje y unos tacos muy altos.
 

Elegimos una esquina cerca de un depto que tenemos vacío y ella se paró, al principio paraban los coches y solo preguntaban precios, pero luego comenzó la acción aunque solo la contrataban para petes en el auto, así hizo por lo menos siete petes, después de los cuales ella venía a mí me contaba con lujo de detalles como habían sido, cosa que me calentó muchisimo.
 

Ya estábamos por irnos cuando paró un coche con tres hombres dentro, por supuesto ella se acercó para ofrecer sus servicios y allí se llevó una gran sorpresa....
 
Dentro del coche estaba acompañado por dos de sus amigotes de juerga, su abuelo materno y el actual novio de su madre, Lore dudo en seguir adelante ya que temía que la reconocieran pero con la peluca y la calentura de los tres no había posibilidad, ella me hizo la seña acordad para saber que iba a ir al depto. y se subió al coche, yo llegue unos minutos antes y me escondí en un placard que está diseñado para cuando viene de visita menor de mi sobrina y yo saco la pija por una agujero y ella me la chupa hasta llenarle la boca de lecha creyendo que los que se esconden son amigos de Lore.
 

Los cuatro entraron y como es de costumbre con las prostitutas, el tiempo apremia, se le avalanzaron encima y comenzaron a manosearla, Lore gemía y miraba hacia el placrad sabiendo que yo estaba mirando todo.
 
Pusieron a mi hijita en el centro de los tres e hicieron que les chupe las pijas, las groserías no se hicieron esperar como así tampoco su abuelo en penetrarla, la puso en cuatro y se la metió hasta el fondo mientras el novio de su mamá se turnaba con su amigo para que se la chupe, en esa posición pasaron los tres por la conchita de mi hija, luego rotaron y se vino la doble penetración mientras chupaba la verga que quedaba libre, pasaron dos horas en la que probaron varias posiciones para disfrutar de la nena.
 
Llegó el momento de acabar y el primero fue el actual novio de su mamá quién la puso de rodillas y en su boca bien abierta largo abundantes chorros de leche caliente la cual mi hijita recibió, saboreo y tragó gustosa, inmediatamente su amigo hizo lo propio pero le fue más difícil acertarle en la boca y baño su carita con semen, su abuelo fue el que más tardo en acabar, la volvió a poner en cuatro y la cogió duro por unos cinco minutos más mientras los otros lo alentaban para que la llenara de leche, y así lo hizo, cuando sintió que le explotaba la saco de su concha mojada y se la puso en la boca y al sentir el calor de sus labios largo toda su leche espesa en la boca y cara de su nieta, lo tres resfregaron sus vergas por su cara y al salir le dieron una propina por ser una puta muy obediente.
 

Una vez que se fueron salí del placard y así sin limpiarse me chupo la pija y cogimos duro recordando tan alocada experiencia.
 

Al otro día nos despertamos con la llamada de su abuela que nos invitaba a almorzar, al llegar estaba su abuelo su mamá y el novio quienes la saludaron sin sospechar que horas antes esa boca estaba recibiendo su leche caliente, pero minutos después se sumó al almuerzo el amigo del novio de su mamá quién al verla se dio cuenta de quién era, estaba muy nervioso por lo que tanto mi hijita y yo le guiñamos el ojo para que sepa que estaba todo bien y luego lo invitamos a que pase a visitarnos cuando quiera.




Mi hija, La puerta indiscreta
 
Cuando estaba en mi relación con Carla me encontré con muchas alternativas en cuestiones de sexo que me hicieron descubrir un mundo un mundo nuevo.
En esa época, para alimentar las fantasías,  instalamos un placard con una doble puerta, ésta segunda puerta tenía un agujero a la altura de la ingle donde yo metía mi pija y ella del otro lado me la chupaba, un Glory Hole en nuestro hogar.
Para esto teníamos una clave, ella o yo dejábamos en la mesa de luz del otro un papel con las GH y sabíamos que estaba todo listo para la acción.
Por supuesto, y como ya conté anteriormente, las fantasías no solo se cincunscribían a nosotros dos, sino que también siempre que podíamos incorporábamos a otras personas, así es como he recibido mamadas de ella y una amiga de su trabajo como también yo he traido amigos para que reciban el mismo tratamiento que me daban a mí.
Cuando la relación con Carla terminó y comenzamos a ser pareja con mi hija Lorena, no tardó mucho tiempo en pedirme que utilizáramos la puerta, cosa que le había contado Carla como así también las cosas que hacíamos con ella.
Comenzamos a utilizar la puerta, y ya todos conocen el amor por la pija y la devoción que tiene Lore por chuparlas, asique le dábamos uso bastante seguido. No tardó mucho tiempo en decirme con esa voz de nena adolecente….
-“ Papi, porqué no traes algunos amigos para prestarle la puerta indicreta” … así la llamaba.
A los dos días traje tres amigos del club, como recién empezábamos a ser pareja con mi hija, no todos sabían de esa relación por lo que les dije que adentro estaba una amiga.
Tomamos un tragos y hablábamos de futbol mientras mi hija se preparaba en el interior del placard, cuando estuvo lista los hice pasar a la habitación y mientras en el televisor se veía una porno para calentar el ambiente José se lanzó presuroso hacia a la puerta.
José es un hombre de unos 48 años y tiene una buena pija, se le escuchaba gemir mientras yo me imaginaba a hija chupando ese pene con tanta pasión, pasaron unos diez minutos hasta que podíamos saber por sus gemidos que estaba acabando.
El segundo fue Omar, el es un hombre de más de 55 y si bien no la tiene muy larga si es muy ancha, desde adentro se podía escuchar ese sonido tan peculiar de una buena chupada con mucha saliva, se ve que por lo visto fue demasiado para él ya que a los pocos minutos acabó dentro la boca de mi hijita.
El tercero fue Martín que por ser el más joven de los tres e incluso que yo, tardo bastante en acabar.
Cuando los tres estuvieron vestidos los saque rápidamente y fui a ver en el placard como estaba mi hija…. Ella estaba tirada contra una de las paredes con la cara llena de leche y aún saboreando los chorros que recibió en su boca.
Así paso algún tiempo divirtiéndonos bastante, un día llegue del trabajo y estaba la primer puerta abierta y desde el agujero salió un dedo haciéndome señas que me acerque, cosa que hice sin demoras, metí mi pija por el agujero y me comenzó a pajear, a diferencia de otras veces esta vez se sentían los movimientos torpes, no le dí importancia ya que acto seguido sentí los labios calientes rozando mi glande, pasando la lengua por todo el tronco y luego succionando casi con desesperación, era una sensación diferente por lo que mi leche no tardo en salir, sentía que la estaba recibiendo en la boca, para luego pasarme la lengua para dejarla completamente límpia.
Salí de la habitación y me fui a bañar, al salir, encontré a mi sobrina Romina sentada en el living, me sorprendió y le dije…
-“Hola Romi, que sorpresa, no sabía que habías venido, sino no salía envuelto en la toalla”
-“No hay problema tío, igual no se te ve nada” y rió.
Romina es la hija de mi hermana, es una nena de 18 años que está terminando el secundario (cabe decir que es un despelote verla con el uniforme), tiene una carita de nena con pelo rubio hasta la media espalda y unos ojitos picarones, su cuerpo aún no está del todo desarrollado con poquitas tetitas y una linda cola paradita.
-“Viniste con Lorena?”
-“Si, porque necesito que me acompañe a comprar el vestido para la fiesta de fin de año de la escuela”
-“Que bien, ya lo compraron?
-“No, Vamos en un rato, porque ella tuvo que salir hace un rato a hacer un trámite y me pidió que la espere”
Inmediatamente me miro a los ajos y como una puta de vasta experiencia se metió un dedo en la boca.
-“entonces, vos????”
-“Si tío, encontré la puerta y quería saber que se sentía chupar una pija de un hombre grande” “y la verdad me encantó tu leche”
Me quede sin palabras… y en ese momento entró mi hija desde la calle, enseguida se dio cuenta que algo pasaba sobre todo por la erección que tenía que se podía ver por encima de la toalla.
Esa noche cuando nos acostamos con mi hija me contó que ella le había dicho sobre la puerta indiscreta porque parece que el gen de la familia también lo heredó y salió tan puta como ella, además, Aylen, su otra prima le había contado lo que habíamos hecho y desde ese momento tenía la idea fija de tener mi pija en sus manos.
Acercándose la fecha de la fiesta de fin de curso, Romina venía más seguido a mi casa para pedirle consejos a Lore sobre el vestido, peinado y cosas por el estilo.
Lorena, que no dá puntada sin hilo, le dijo si no le gustaría hacer algo parecido a lo que hizo Aylen con nosotros, a lo que ella respondió que sí.
Cuando me comentaron los planes, por supuesto que accedí pero que le iba a preparar algo especial.
El día de la fiesta, la llamamos para que venga antes a mi casa y que después nosotros la llevábamos, llegó a eso de las 18 hs y ya con su vestido de fiesta, en la casa la estábamos esperando Lore, yo y cuarto amigos, al vernos se asustó pero enseguida y con mucha habilidad Lore la convenció de quedarse.
Fuimos a la habitación y empezamos a desvestirla y a lamerle todo el cuerpo, mientras tanto Lore le sacaba la bombachita y le propiciaba una maravillosa chupada de concha, su conchita era rosadita con un poquito de bello en la parte superior lo que daba la apariencia de nena, sus pechos eran absorbidos por dos de mis amigos mientras los otros dos lamian y manoseaban a Lorena, por mi parte enseguida puse mi pija en la boquita de Romi, la que no se hizo esperar para chupármela.
Por su lado, a un costado, Lore ya estaba siendo penetrada en cuatro patas mientras chupaba el pene duro de uno de mis amigos.
Romi era ahora cogida por la conchita de nena mientras yo y otro d los afortunados nos deleitábamos con sus labios saboreando nuestras pijas,.
Así pasaron como tres horas mientras nos turnábamos y rotábamos todos por cada agujero disponible tanto de mi hijita como de mi sobrinita hasta que llegó la hora de acabar y ellas muy obedientes se arrodillaron en el medio del dormitorio y esperaron ansiosas y entre besos de lengua que cada uno se descargara en sus caras y bocas, el clima era tal que la leche no se hizo esperar y bañaron esas caritas angelicales dejándolas llenas de semen con el cual ellas jugaron y luego tragaron sin desperdiciar.
Una vez que con sus lenguas nos dejaron las pijas perfectamente limpias, Lore limpió, no muy exhaustivamente la carita y el pelo de Romina para que la lleváramos a la fiesta y así con olor a semen y flujo y el maquillaje algo corrido fue a la fiesta.
En el viaje nos hizo un comentario que nos dejó sin aliento.
-“Quisiera saber si el semen de mi Papá es tan rico como el que tomé hoy, me ayudan con eso?”
A mi la sangre se me heló y a Lorena le brillaron instantáneamente los ojos .
Para ello le hablé a mi cuñado, que si bien no sabía de lo mío con mi hija, él  tenía unas ganas terribles de cogerse a Lore ya que en alguna conversación, pasados de copas, me lo había comentado.
-“Se te hizo cuñado” le dije, “Descubrí la forma que Lore te chupe la pija sin que sepas que sos vos “ y le conté de la puerta indiscreta.
Acordamos un día y con la excusa que yo no iba a estar, seguro Lorena traería a su noviecito para chupársela, así le dije vos mandate al cuarto y dale nomas, y así lo hizo, se ligó la mejor mamada de su vida y acabó como un loco creyendo que era mi hijita la que estaba adentro sin saber que en realidad le había llenado la boca de semen a su propia hija.
Por supuesto con Lore vimos todo ya que instalamos una cámara dentro del placard al conocer la fantasía de mi querida sobrinita.
Es por esto que cada día quiero más a mi hija y amo esta familia.

1 comentario - Todos mis relatos (re-subido) 2° Parte