mi suegro

Al mediodía me llamó mi suegro al celular, diciéndome que me esperaba en su oficina  que estabamuy caliente y tenia ganas de cogerme , se llamado me puso caliente a mi 

Al llegar me dijo sin vueltas: "Nena , tengo mucha sganas de cogerte aca en mi oficina , se que no estas bien con mi hijo y estas sin sexo , lo peor de todo es que era verdad hacia 4 dias que no cogia y estaba en llamas yo,

 seguro te gustaría disfrutar de una buena pija ahora que tu maridito no está en casa por unos días, qué te parece?"

Antes de que pudiera responderle me atrajo hacia él abrazándome por la cintura, mientras me manoseaba el culo por debajo de la minifalda y me besuqueaba el cuello.

"Ves que tengo razón, tu conchita no miente, ya está totalmente humedecida", mientras me metía sus dedos dentro mis realmente mojados labios vaginales.

Yo seguía sin poder hablar, la verdad que estaba mas que caliente yo mientras me tocaba y me arrastraba a una especie de trastienda, donde tenía una cama instalada,


Estaba tan confundida y excitada a la vez, que seguía muda mientras me quitaba la minifalda y la tanga de algodón, quedando vestida solamente con una remera muy liviana y mis zapatos de taco. La idea de coger con mi suegro siempre me calienta  y no podia desperdiciar semejante oportunidad de disfrutar una buena cogida, Como una gatita me deslicé sobre la cama, apoyándome sobre rodillas y codos, dejando mi cola expuesta y bien parada en el aire.  terminó de desvestirse y pude apreciar bien de cerca el tamaño de esa prodigiosa verga que me iba a coger. Ya la tenía bien endurecida, era enorme.

"Ahh, te gusta estilo perrita entonces, esa conchita está para gozarla y cogerla mejor"

Luego se ubicó detrás de mí y comenzó a frotar su glande contra mis bien humedecidos labios vaginales. Sentía que estaba lista para que realmente me destrozara la concha.

De repente me metió una buena parte de esa verga adentro, sentí que me abría al medio y dejé escapar un fuerte grito de dolor, ya que siempre me encuentro muy estrecha al principio. Mi suegro entonces detuvo su embestida y se fue retirando lentamente, dándome tiempo para que mi concha se adaptara a su tremenda invasión. Luego muy despacio volvió a penetrarme, mientras se inclinaba hacia adelante y me acariciaba los pechos por debajo de la camiseta. A esta altura me había puesto a mil, así que no aguanté más y le pedí que me cogiera bien fuerte, que no me tuviera compasión, que quería sentirlo bien adentro mientras me perforaba la concha. Por supuesto  no perdió el tiempo y me la mandó hasta el fondo, haciéndome abrir la boca sin poder gritar, dejándome casi sin poder respirar.Luego comenzó a bombearme con ritmo y yo me encontré respondiendo a sus embestidas, moviendo mis caderas hacia atrás para recibir su enorme pija bien hasta el fondo.
"Cómo te gusta mi pija, nena, qué pasa, mi hijo no te coge bien???"

Me seguía cogiendo como nadie nunca me había cogido en mi vida, sentía ardor y dolor al mismo tiempo, tuve que arquear un poco la espalda para que su verga pudiera entrar bien a fondo.

Después de un buen rato comencé a experimentar la sensación de que estaba por alcanzar un terrible orgasmo y así fue, dejé escapar un interminable gemido mientras explotaba como nunca. Mi suegro continuaba bombeando su enorme verga, feliz de verme temblando por la excitación. Unos segundos después se tensó y pude sentir su semen  sobre mis tetas. 

Descansamos por un largo rato, recuperando el aliento, hasta que me pidió que me apoyara contra la pared. Quería metérmela por el culo,

Se acercó a un cajón y trajo un gel lubricante, con el que empezó a untarme el interior de mi estrecho culo, metiéndome delicadamente sus gruesos dedos. Otra vez comencé a excitarme al contacto de sus manos, dejando escapar suaves suspiros, que mi suegro interpretó como señal de que estaba gozando por anticipado.

"Parece que te gustan mis dedos adentro, ya vas a ver cuando te coja bien cogida"

Miré hacia atrás para encontrar la fabulosa vista de su enorme verga, que continuaba endurecida como el primer momento, apuntando hacia arriba... era una visión increíble...

El gel al principio era un poco frío, pero unos segundos después sentía que me quemaba el ano. 

Me paré contra la pared, mi suegro se ubicó detrás de mí, susurrándome al oído que me cogería con cuidado, no me iba a doler ni me lastimaría.

Muy despacio sentí que metía su glande en mi culo. El gel había cumplido bien su misión, realmente mi ano se encontraba bien dilatado y lubricado, así que la invasión de esa tremenda verga no fue para nada dolorosa."

Me pareció que su pija se agrandaba más todavía mientras le pedía que me siguiera rompiendo el culo.  continuó dándome con todo, bombeándome frenéticamente, mientras yo aullaba en una mezcla de dolor y placer, sintiéndome casi al borde del desmayo.

En un momento no pude soportarlo más y le pedí que me la sacara, pero él se rió a carcajadas y continuó entrando y saliendo de mi cola con más fuerza todavía, hasta que sentí otra vez una tremenda descarga de semen caliente inundando toda mi cola. mi suegro se apoyó contra mi espalda y me besó el cuello y las orejas, diciendo que era la mejor putita , sus palabras me hicieron sentir tan perra , era muy exitante sentir la leche dentro de mi  cola

mi suegro

11 comentarios - mi suegro

chuck70
te animas a grabarte
Gustavo1194
Q paraguayita hermosa!! Q ganas d cogerla
dantraloco
Buen relato, van ocho puntos para la putiparaguaya
juanpuedes
esto no es un repost??
SuperArcangel78 +1
Parece que si...,es el mismo texto que "Mi suegro, mi mejor amante" pero diferente foto...
tocogunther +1
Cada vez que veo tus relatos es imposible no leerlos. Me dejas con tantas ganas de cojerte nena que si tuviera la posibilidad mas que seguro pasaríamos un raaaato hermoso.
Besos en la conchita preciosa.
Fueron puntos para vos.
oskil01
si este post ya fue subido pero igual es un lindo relato caliente familiar.😜
ferchus2008
hola paraguaya28 como nos calentas con mi mujer