Viendo como un negro se coje a mi esposa - Real.

Hoy les vamos a contar como fué la primera (y hasta ahora única) vez que pague para ver a mi mujer cojiendo con un negro.


Era sábado, teníamos a la noche un cumple de un amigo mio. Estabamos franeleando en casa un rato antes, y yo tenia un poco de merca. Yo le tome de la cola y ella de mi verga, estabamos muy muy calientes, en el momento maximo de calentura, le digo que quiero que otro tipo se la coja, para mi sorpresa, automaticamente me responde "si dale".  Paramos ahi nomas, la miro, le pregunto si me decia en serio, y me dice, si vos me lo decis en serio yo tambien. No teniamos que perder esa calentura, entonces en lugar de coger y acabar, buscamos por internet un taxi boy. Yo dije que si alguien se la iba a coger, iba a ser alguien re pijudo, entonces buscamos un negro, encontramos uno que era de recoleta, lo llamamos, le comentamos lo que queriamos, nos paso el precio y le dijimos que despues del cumple lo llamabamos e ibamos. Asi de calientes y cebados, sin coger, nos fuimos al cumple.

Habremos estado como mucho 2 horas en el cumpleaños, al cual mi señora fue vestida como una autentica puta, y TODOS la miraban y hablaban a nuestras espaldas (esas 2 horas seran tema tal vez de otro relato, porque pasaron cosas interesantes jaja), dijimos que teniamos que irnos, y salimos derecho para recoleta, previo llamado al tipo diciendole que ibamos.

Llegamos, era un depto, el tipo nos abre, era un negro tipo africano gigante, en jogging, y ya desde lejos se le notaba el bulto de la verga muerta. Pasamos a la pieza, y apenas entramos mi mujer me da un beso de lengua que me hizo erectar la pija bien dura, y me sente en un sillon que habia, ella le empezo a acariciar la verga al negro por arriba del pantalon y el a apretarle el culo. Ya se notaba la pija a media hasta y era muy grande, mi esposa ya habia empezado a gemir. Se arrodilla, le baja el pantalon y dice "no lo puedo ceer" y le empieza a chupar la cabeza, yo veia como la pija del negro iba creciendo y creciendo, mi esposa le pasaba la lengua por el tronco y decia "que pija gigante por dios". En un momento me mira y me llama y me dice "solo te pido que la toques un poco para que sientas lo dura que es" fui y le di el gusto, se la agarre 3 segundos y le habre hecho con la mano 2 veces para arriba y para abajo y volvi al sillon.

El negro ya estaba al palo mal, la tira a mi mujer en la cama, la pone en 4 y se la empieza a meter despacio, apenas le entro la cabeza mi mujer empezo a gritar y a putear. Yo miraba y ya habia sacado la pija y me tocaba despacio para no acabar.

En un momento, el negro acostado y ella cabalgando y gritando mal, me llama y me empieza a besar mientras subia y bajaba de esa verga que por lo que veia era minimo de 27cm. Mi mujer empieza a decirle acabame en la cara, despues de unos minutos el negro empieza a gemir como que estaba por acabar y mi mujer sale y lo empieza a pajear y petear, salio leche para todos lados y mi mujer trataba de atajar la mayor cantidad de leche. Quedo con toda la cara enchastrada. Asi como terminaron, ella paso al baño, se lavo la cara, y nos fuimos sin mas.

En el camino de vuelta, mientras manejaba, me hizo un hermoso pete y se trago toda la leche (que senti fue mucha, por la acumulacion de todo el dia)
Viendo como un negro se coje a mi esposa - Real.

esposa

19 comentarios - Viendo como un negro se coje a mi esposa - Real.

horrotika
Caliente relato, y una buena experiencia. Gracias por compartir, y a la espera del relato de lo que paso en la fiesta. Van puntos, y te invitamos a pasar por nuestros post, saludos
kramalo +1
muy caliente....!! Fijate que no empiece con ésos antojos muy seguidos....sino cuando quieras "entrar" vos, vas a entrar "bailando"...
Hay más....?
ferchus2008
hola muy buen relato,como nos calento tu esposa para hacer un trio mhm con mi mujer
SergioYlao
Que linda experiencia .te invito a que leas la mia .besitos
SergioYlao +1
Ayyyy que caliente estoy .volvi a leer tu relato y me dieron muchas ganas de cogerme otro negro divino
juan226
Cómo quisiera ser negro..... Jajajaja
Alejanxxx
Buen relato cuando quieras hacerlo de nuevo a tu dispocicion llevo wisky tambien postre todo completo jajajaj
tonyhara
Muy bueno, si no hubiera mencionado lo de "la merca". No era necesario.
gildo28
Excelente relato, Gracias!!!
ricardoaurin1964
Muy buen relato y que lindo sería enfiestar a la mujer de uno con otras pijas.
huesoph
Si es real lo que contas, te agradezco por compartirlo... muy caliente lo que paso... sino tambien gracias