El vecino nuevo me rompió la colita

El vecino nuevo me rompió la colita:

Hola, soi Flor, tengo 18 años y les voy a contar algo que me pasó hace un poquito menos de un mes.
Antes que nada creo que lo mejor es que les cuente un poquito de como soy. Si bien tengo 18 (cumplí hace poquito) tengo bastante más cara de nena. De hecho nunca me dan la edad que tengo, lo que a veces es un bajón porque no me dejan entrar casi a ningún lado. Soy bajita, mido 1.56, peso 47 kilos, tengo piel blanca y pelo y ojos negros. Soi bastante flaquita, pero tengo linda cola, bien paradita y creo q eso es lo que mejor tengo, y de tetas no se 😛 , maso, pero tengo un poquito y como ademas soi chiquita y tengo la espalda finita se me notan bastante. Mis medidas son 92, 55, 84. Tengo el pelo hasta la mitad de la espalda, lacio., con algunas onditas.
Soi de Entre Rios y vivo en un barrio cerca del centro, pegado casi, en frente a la costanera del río Paraná. Es un barrio que se yo... no de ricos pero de gente a la que le va bastante bien, así que generalmente es re tranquilo. Pero hace poquito la casa de al lado de mi casa (en realidad es la casa de mi papa y yo vivo algunos días de la semana con el y otros en la casa de mi mamá) se desocupó. Ahí vivían unos vecinos que conocíamos hace mucho pero parece que tenían deudas y la casa entro en remate. La cosa es que nadie la compró, pero en apenas unos días que estuvo desocupada se metió a vivir alguien. En realidad es un tipo que nadie conocía en el barrio, ni siquiera de nombre. Es un tipo gigante, y tiene una pinta que da mucho miedo, muy de negro villa pero no de los ruidosos, mas bien como pesado. Debe medir casi 2 metros, tiene muchos tatuajes que parecen hechos con tinta de lapicera y además está lleno de cicatrices. Medio pelado en la coronilla y con el pelo que le queda largo y siempre grasiento, medio sucio. Es un poco gordo pero lo que más sorprende es su tamaño... yo soi chiquita pero el parece un gigante.
La cosa es que todos en el barrio ni le hablaban y le tenían mucho miedo, ni siquiera se animaban a preguntarle quien era. Mi papa apenas lo vio también se asustó mucho y me dijo que no le hablara nunca. A mi me daba mucho miedo también, y además.. un poquito de curiosidad de como había terminado ahí..
El tipo, en cambio, parece q se sentía re cómodo adonde estaba. Siempre estaba sentado en la vereda tomando vino y casi nunca parecía que hablara con nadie.
Yo todavía estoi terminando el cole. porque perdí un año por viajar. Así que siempre cuando salgo de casa paso por en frente de la casa de al lado -obvio-.. y este "vecino" nuevo siempre estaba sentado en la puerta de "su" casa tomando vino de caja. La verdad.. es que siempre que pasaba me daba una sensación rara.. el tipo no me decía nada, o al menos nada que yo alcanzara a escuhar, pero sentía que me estaba violando en su mente cada vez que pasaba cerca y, hasta la verdad que si le tenía miedo, pero también era como una parte especial del día vivir eso, era como una mezcla de miedo y algo más que ni se como decirle..
Yo voy a un cole privado que nos hacen usar uniforme. Bastante clásico, es una pollerita gris de tablas, medias rojas hasta arriba de la rodilla, zapatos (aunque yo siempre voy con zapas de tela 😛 ) y arriba una camisita blanca y un corbatín rojo.
Y cada vez que pasaba en frente de la casa del vecino nuevo trataba de no mirarlo, pero en algún momento no me aguantaba y lo miraba, y el siempre me miraba fijo sin hablarme. Siempre parecía q me estaba mirando directo a la cara, pero mas que a los ojos parecía que me miraba la boquita:$.. yo giraba rápido la vista y seguía,, siempre con la sensación de tener su mirada clavada en la cola hasta q doblaba en la esquina. Y todas las mañanas asi:$..
A mi un poquito creo q me empezó a gustar.. era como un juego, y me empece a poner perfume para ir al cole, y hasta a usar la faldita mas corta y sin calza debajo... no se porque, pero me encantaba pasar por ahí, y aveces hasta le sonreía...
Como a la semana de q me viera todos los días empecé a notar que mientras me miraba se ponia una mano en el bolsillo,, y que además murmuraba algo, siempre algo distinto q yo no alcanzaba a escuchar bien.. pero que me daba mucha curiosidad...
Una mañana pase bastante cerquita de el, apagué la música pero me dejé los auriculares puestos para que él no se diera cuenta y alcancé a escucharlo... y el se debe haber dado cuenta porque me puse muy muy rojita... dijo literalmente, con la voz entrecortada por tanto fumar y estar siempre semi -borracho: "Mmmmm, pendeja, que lindo está para romperte el culito mientras tu papi nos mira hoy"...
Yo me quedé super descolocada y estuve todo el tiempo en el cole pensando en eso:$ estaba super asustada, confundida, y ademas,,, un poquito caliente creo,, y enojada porque un negro de mierda q recien llegaba al barrio a ocupar una casa me dijera eso a mí..
A la vuelta pase de nuevo por ahí, y el tipo seguía ahí como siempre.. me miró como siempre y murmuró algo que esta vez no pude entender.. pero alcanzó para enojarme más.. así que decidí que me iba a reír de él, jugando un poquito...
Apenas entré a mi casa le dije a mi papa que no tenía hambre, que me sentía un poquito mal y me quería ir a dormir... entre a mi habitación y me saqué la pollerita, las medias, las zapatillas y la camisa, todo. Me quede con una tanguita re chiquita que tengo, rosita con un moñito blanco justo arriba de la cola, muyyy finita:$ de atras casi que se me ve solo el triangulito chiquito arriba de la cola con el moñito porque tengo la cola bastante parada, como les dije, y el hilito es muy finito.. y me quedé solamente con eso y el corbatín colgando del cuellito, y el pelo atado en 2 colitas, como siempre. Puse la compu en la cama, y abrí toda la ventana que da a la ventana de la casa de al lado, ni siquiera deje un poquito cerradas las cortinas:$... y Así me acosté boquita abajo, de despaldas a la ventana a chatear por skype con mis amigas, mientras por el espejo en el ropero espiaba la ventana:$ a ver si aparecía el vecino...
Parece que adivinaba lo que hacía.. porque creo que apenas me acosté alcancé a ver de reojo su silueta en la ventana de la casa de al lado... Entrecerró un poquito su cortina, seguramente para que yo no supiera q me espiaba, y se quedó ahí.. un rato largo
Habrán pasado 15 minutos cuando me apareció en la pantalla una solicitud para el skype, una dirección desconocida y la foto de perfil en negro... yo la acepte
Apenas la acepte escribí: "-Hola, quien sos?"
Veía en la pantalla que estaban escribiendo, pero muy lento, después de un ratito me responden :"-Hola putita, soy yo, no me reconoces?"
Apenas terminé de leer la pantalla se puso negra, como si la cámara de la otra persona no tuviera nada de luz, y se escuchaba algo entre un gemido apagado y un gruñido.. parecía el ruido de un animal... y cuando acomoda un poquito la luz de un velador alcanzo a ver que se esta agarrando la pija.. pero, no parecía una pija,,,, parecía del tamaño de un brazo casi... era una pija muy gorda que se apretaba fuerte con la mano desde la base, y de hay caia por lo menos 20 centímetros.. era gigante pero todavía no estaba dura..
Yo me quede mudita, con la boquita semi abierta mirando eso-- era muy gigante... al mismo tiempo escuche una voz gruesa que se reía..
"- te gusta lo que ves putita?.. seguro no viste nunca nada así entre tus compañeritos... debes estar con esa boquita de putita abierta... todo esto va a entrar en esa colita que me estas mostrando..."
yo me quede como 2 minutos sin decir nada, y después empecé a escribir, haciéndome la tonta..
"-Quién sos idiota? deja de decir estupideces, ni me conoces, seguro me agregaste al azar..."
Me respondió: "- deja de hacerte la tonta trolita, estoy mirando de cerca esa colita que te voy a abrir bien fuerte mientras tu papi nos escucha, como te prometí"
Yo a esa altura ya estaba un poquito calentita.. no sabía porque, pero sentía que la boca se me estaba llenando de babita, casi temblando le respondi:
"- Que mentiroso,, si me ves, contame que estas viendo" y justo después de eso, aunque todavía no se bien porque, hice una de mis manitos para atrás, y corrí a un ladito el hilito de mi tanguita, apenas un poquito, justo en la parte que pasaba cubriéndome en anito.. Espere un rato largo mientras veía que estaba escribiendo y al ratito leí esta respuesta:
"- Mmmmm, que lindas fotitos estoy sacando nenita... Estoy viendo a una putita acostadita boquita abajo entre sus peluches, colita arriba, que con una manito se corre la tanga para mostrarme un anito precioso, super cerradito y rosado, suave y tierno, nuevito, entre dos nalgas preciosas, que dentro de un ratito va a estar todo abierto, lleno de la pija mas grande que se va a comer en su vida.. mientras te manejo como una muñequita de trapo agarrándote de las colitas del pelo, y juntos le hacemos una película a tu papi que no se va a olvidar nunca. Te voy a llenar la colita de tanta leche caliente que vas a terminar escupiéndola por la boca, putita"

(Si les gusta, dentro de poquito les cuento la segunda parte...)

15 comentarios - El vecino nuevo me rompió la colita

Nekitase
umm que rico 😏😍🙊 me calentaste
JCNTOP
muy bueno espermaos la segunda parte
CjC12
Tiene potencial. Dejo puntos
Perkonte
Cuéntanos más y sube fotito de tu culito... +10
exiliado-40
Hermoso nena uffff mendejaste caliente +4
pijudosh
Subi la segunda parte , me quede re caliente
DIEGOTE19X5
Dale larga lo que paso que me dejaste a mil
Rub1t0
Es real o fake? Digo por como adivino tu Skype..
Jp1106
Que caliente relato solo imaginar kmo estabas