Cojiendo a la veterana (continuacion)

Bueno gente: Llego la esperada segunda parte. Toda veridica, igual que la anterior. Espero que les guste, sepan disculpar algun error de ortografia que se me haya escapado, pero lo escribi y lo subi un poco a las apuradas. Le hace falta mucho contexto y descripciones, asique les diria que, si no lo hicieron, lean la primera parte:


http://www.poringa.net/posts/relatos/3010484/Relato-El-pete-de-la-veterana.html



Termine de acabarle toda la boca en el auto estacionado enfrente de mi casa, bajamos y ni siquiera tuve que guardarme la pija adentro,ella sola me agarro de la mano y me llevo cruzando la calle, apurándome paraentrar. Entramos, cerré la puerta y la aplaste contra la pared. Mientras me lacoma, trate de manotearle las nalgas, pero estaba con el culo (bien redondo yparadito) aplastado contra el revoque, asique aproveche para acariciarle lacintura, apretando bien fuerte con los pulgares, los muslos, las tetas, toda.Fui bajando a los mordiscos hasta llegar a las tetas. En realidad yo mordía yella me agarro la cabeza y me hizo bajar, cuando estaba a la altura de lastetas, me apretó como un abrazo que me hizo hundir la cara en ese tremendoescote. Yo seguía mordiendo, besando, lamiendo y chupando como un desesperadohasta que por vía cuello-escote-teta llegue al pezón.
-: MMMM asiiiii mi amor! Chupame toda, bebé, chúpame –Gemia ellacomo una desesperada- Si! Dale, nene. Chupá mi vida, chupá.-
Las palabras le salian bien del fondo de la garganta, comogemidos, mientras yo le abria la camisa, (estaba sin corpiño) y le chupaba lastetas bien grandes y la baba le caia por todos lados. Estabamos haciendo unenchastre.
-: Chupá mi vida, chupá.- A mi la pija se me estabarecuperando todavía de la tremenda chupada de pija que la vete me había hechoen el auto, pero ya me canse un poco de tanto “mi vida” “mi nene” “mi bebe” yetc. Era hora de recuperar un poco la iniciativa, asique si quería guasca a lobruto, le iba a dar hasta que le salga leche por la nariz.
La agarré de la cabeza y le pegue un tranze bien fuerte y alo bruto, sin darle la oportunidad de negarse, la completé metiéndole la lenguabien hasta el fondo. Cuando saque la lengua tenia los ojos como huevo duros dela sorpresa y estaba casi jadeando. La agarré del brazo apretando un poco masfuerte de lo necesario (un poquito nomas) y la lleve por la escalera adelantemio. Ella se dejaba hacer como una mantequita. Una vez arriba, la tire sobre lacama boca abajo y la arrastre desde los pies para que quedara justo con lacintura sobre el borde del colchon. O sea que quedo de rodillas en el suelo, osea, con el culo en pompa, bien paradito apuntando para arriba. Cuando se vioen esta posición miro para atrás con una sonrisa traviesa que apenas se le veía,de tanto pelo revuelto que casi le tapaba la cara.
-: Hay papi, me porte mal para que te enojes asi? – Dijo conla voz mas de puta que jamás escuche en mi vida. Yo, ya a esta altura, por puroinstinto, ni le contesté, con una sonrisa sobradora bien de banana, le baje eljean lo justo hasta debajo de la nalga y casi sin darme cuenta le entré a darnalgadas, cada vez mas fuerte, bien ruidosas mientras ella apretaba bien fuertelas sabanas y gritaba/gemia contra el colchon.
Yo me arrodille (sin dejar de hacerle el chas-chas) y entrea meterle lengua por la cajeta, bien hasta el fondo, nunca fui muy bueno en eseaspecto ni me atrajo mucho, pero a estas alturas, estaba tan desbocado que nime importaba nada. Ella nautarlmente estaba mas humeda que Santa Fe en febrero.Le caian gotitas de jugo por el interior de las piernas incluso.
Mientras le chupaba y lamia, ya cansado de tanta nalgada,decidi jugármela, le meti los dos pulgares en la concha a fin de lubricar bien,y una vez estuvieron bien mojaditos, se los meti asi nomas, sin mas tramite enel orto. Primero uno, ella lanzo un grito, fue un poco de dolor, pero no llegoa terminarlo, el grito se le deformó en un gemido de placer que se sintió queduraba cinco minutos, cuando termino de cerrar la boca le meti el segundo dedo.Esta vez ya no hubo ningún grito, simplemente un gemido, y otro y otro hastaque tuvo un orgasmo que la dejo temblando como un vibrador, con los ojos biencerrados, los puños apretando las sabanas y la cara llena de pelo, todacolorada y dando gemiditos.
Ahora le iba a dar “mi bebe” a esta puta. La alcé casi envilo y la puse sobre la baranda que da al hueco de la escalera, que llegabahasta el ombligo de ella. La agarre de atrás bien fuerte (no soy un delicuente,no se iba a caer) y mientras ella estaba colgada sobre el vacio, apretada contrala escalera se la puse bien fuerte.
Ella ya no gemia, simplemente jadeaba y hacia ruiditos deplacer, mientras las tetas, los brazos y la cabeza colgaban hacia adelante enparte temblando todavía del orgasmo y  enparte por que yo le estaba dando matraca. Estuve asi, mete y saca rápido hastaque recuperó un poco las fuerzas y comenzó a erguirse.
-: te pensas que me vas a tener aca colgada como un pedazode carne, pendejo? –dijo desafiante, pero la voz y el tono todavía eran el deuna putita.
-: no como un pedazo de carne, como mi pedazo de carne, sosmi putita, y te voy a cagar cojiendo hasta que me aburra.
-: sos un pendejito de mierda.
Sin sacarle la pija de adentro, la tome por la cintura y lalevante hacia atrás. La lleve contra la pared y la aplaste con todo mi cuerpo,ella quedo con el cachete y las tetas pegadas contra la pared.
-: nnnhhhgggdaaameeee! Dame mas! Pendejo de mierda, damepija!!!- decía gimiendo contra la pared. De pura calentura, sin siquierapensarlo, saque la pija y con la única mano libre que me quedaba (la otra leaplastaba la cabeza contra la pared), le apunte la pija al orto y despacito alprincipio,  hice fuerza hasta que entrotoda, con la facilidad de una llave en una cerradura.  Los ojos se le abrieron como platos. Quedo comopetrificada mientras yo seguía cada vez mas fuerte metiendo y sacando mientrasle rompia el orto.
-: y putita? No te escucho decir nada ahora.
-: dame mas, dame mas, papi, quiero mas- decía muy bajitocomo si no le diera el aire. En un momento la abraze contra mi agarrándole lastetas bien fuerte y con la otra mano le clave todos los dedos que pude en laconcha.  Volvio a estremecerse con otroorgasmo y acabo a chorros. La tire sobre la cama boca arriba y le apunte con lapija a la cara.
-: Tomá mas leche que te va a hacer bien.- ella ni siquieraamagó a levantarse, simplemente se arrastre como pudo en la cama llevando laboca, cansada y semi abierta hasta mi pija. Simplemente abrió la boca y asomola puntita de la lengua, supongo que demasiado cansada para mas, asique leentre a coger la boca bien fuerte, para hacerla completa. No tardé mucho más enacabar. Entre a llenarla de leche pero no la tragó, simplemente se quedo ahí hastaque le saque la pija y vi como la leche le rebalsaba de los cachetes (ellaestaba con la cabeza vuelta  sobre lacama) y me miró con ojos entreabierto mientras jugaba con la lengua y la lecheen la boca.
Una vez nos calmamos. Me agarro del brazo y de un tirón meabrazo y me apoyo la cabeza entre sus tetas.
-: Sos mi pendejo ahora, me vas a cojer así todas las vecesque yo quiera, me entendiste bebe?

6 comentarios - Cojiendo a la veterana (continuacion)

horrotika +1
buen relato, en cuanto pueda voy a leer la primera parte. Espero que sigas subiendo relatos, gracias y te invitamos a leer nuestros post, saludos!
levengater
muy bueno, alta cogida a la milf
PeterBlack27
tremendo loco! te dejo 10, seguí escribiendo!