Culona hermosa

Sabrina es una mujer de 30 años de edad, pelo castaño y largo hasta la cintura.. una cola espectacular con unas piernas hermosas.. la conoci en la facultad por un amigo en comun que tenemos, la verdad que las veces que la veia iba con jeans ajustados, de vez en cuando alguna calza deportiva, y todo lo que se ponia hacia resaltar el tremendo orto que tiene..

Cruzamos algunas palabras varias veces cuando yo estaba hablando con mi amigo y ella aparecia a saludarlo y se quedaba con nosotros, es una flaca copada y buena onda, y la verdad que pegamos buena onda y una vez que mi amigo no estaba yo estaba en el patio sentado tomando un cafe y ella se aparecio a saludarme.. nos quedamos hablando un rato de pavadas y la quimica empezaba a brotar.

ese mismo dia le pregunte a que hora salia y me dijo que a las 10, yo tambien salia a ese horario asi que le dije si queria que la alcance que yo iba para ese lado (mentira, yo vivia para el otro lado pero bueno, lo tenia que hacer)

asi que a las 10 y pico yo estaba afuera fumando y ella aparecio y lo que mas me sorprendio fue que me dijo un "holaaa" y me dio un abrazo.. senti su perfume y obviamente mis manos fueron hacia su linda cintura.

nos fuimos caminando hasta el auto que estaba a dos cuadras de la facu, subimos al auto y encaramos para la casa de ella, ella vive en wilde y yo en quilmes..

charlamos de todo, risas buena onda, hablamos de la facu, que haciamos ademas de ir ahi y que se yo, salio el tema noviazgo y me conto que sufrio mucho con la ultima relacion y que ahora solo queria salir, encontrar gente copada y divertirse a full..

Yo le menti diciendole lo mismo y que cuando quiera salgamos a ahogar penas y blabla y se reia y me dijo que cuando quiera.. asi que ahi cuando llegamos le pedi el numero para seguir hablando y me lo dio. se bajo del auto, me saludo con un beso en la mejilla y un abracito. obviamente le mire el orto increible que tiene porque encima ella sabia que lo iba a hacer y lo paro un poco mas.


los dias siguientes no nos cruzamos en la facu y yo tampoco queria cruzarla para que crecieran un poco las ganas de ver el uno al otro.. pero si charlabamos y le dije que si ese fin de semana queria hacer algo, me dij que salir no porque no tenia plata que me invitaba a la casa si queria.. le dije que si obviamente.


llego el sabado, me prepare elegi un vino y fui para su casa.. cuando llegue, abrio la puerta y la vi! estaba realmente hermosa, sexy, todo junto.. tenia una póllera de esas campana, negra de cuero, cortita, increible la verdad, y una remera blanca metida en la pollera, la verdad me quede helado, estaba fuertisima.. y obvio tacos..

yo - ey que linda estas!

sabri - gracias niki..

y volvio a darme un abrazo .
fuimos al living y cenamos unas pastas que habia hecho, todo re elaborado la verdad.. tomamos vino, terminamos de cenar y fuimos al sillon a charlar y estar mas comodos..

hablabamos y yo no podia parar de mirarle las piernas, estaba cruzada de piernas y la tenia un poco levantada y eso me estaba volviendo loco..

sabri - que bueno que sos amigo de X .. gracias a el pudimos conocernos no?

yo - Si tal cual, pensaba lo mismo.. brindemos por eso!

Y Fueron varios brindis por cualquier cosa que ya no disimulaba mis ganas de cogerla, miraba sus piernas mientra hablaba, cuando hacia un chiste y nos reiamos le rozaba la pierna con la mano.. y a ella no le molestaba, al contrario..

sabri - ay no estoy acostumbrada a tomar vino, me re pega te juro jajaja

yo - y un poco se nota jaja, mira como te reis

sabri - jaja ay que verguenza

yo - jaja na sos mucho mas linda cuando sonreis!

sabri - ay gracias lindo!

y cuando se acerco a darme un abrazo por lo que le dije se movio y se volco vino en su remera blanca..

sabri - auy que tonta soyyy! mira como me enchastre toda!

y se tocaba las tetas sobre la remera, le dije que no pasaba nada que estabamos enc onfianza y que no me importaba que este asi! a lo que me respondio :

sabri - ay enserio? bueno! bueno entonces me lo saco si no te jode! asi no subo a buscar

yo - si no hay problema

y ahi empezo todo, se saco la remera dejando ver unas lindas tetas, corpiño blanco, una hermosura.. piercing en la panza, era una cosa linda!

yo - bueno vez que asi estamos mejor? brindemos por eso!

sabri - tenes razon, brindemos! aunque vos tambien podrias estar igual asi no hay diferencias!

yo - vos decis? bueno..

sabri - pero yo te la saco

lo dijo con una sonrisa enorme, se me acerco y llevo sus manos hacia mi remera, agarrandola de abajo rozandome con sus manos el bulto que a esa altura estaba crecido ya.

sabri - ahora si estamos iguales! salud!

y seguian los brindis, y hablabamos y yo le miraba las tetas y ella mientras hablaba se las tocaba un poco! y me dijo:

sabri - a vos que te parece? tengo tetas chicas? porque me quiero operar

yo - a mi me parece que estan bien! se ven bien, no se al tacto, eso hay que ver..

sabri - vos crees? yo me quiero operar.. si queres podes tocar para ver
yo - es con un fin cientifico lo que hago eh! jajaja

se rio, me acerce y ella tomo mis manos y la llevo hacia sus tetas, yo no podia creer esa situacion, me encantaba.. cuando al fin las toque pude sentir qe mi pija estaba como una piedra, y empece a acariciarle las tetas y la veia a ella que estaba disfrutandolo, se le escapaba la lengua saboreando disimuladamente pero yo la veia que estaba caliente ya.

yo - se sienten geniales sabri, pero dejame hacer otro estudio..

ella no me dijo nada asi que asintio, con una de mis manos le desabroche el corpiño y cayo, y sus tetas cayeron y no lo podia creer, a pesar de que no eran grandes eran lindas, formadas, un pezon rosa, suave, y seguia acariciandola.

sabri- y doctor? que le parece?

yo - yo creo que no hay que hacer nada, estan perfectas al tacto, dejeme chequear con otra parte

me agache y con la boca busque sus tetas, las empece a besar, a chupar, las apretaba, le comia el pezon y ahi estaba ella, con los ojos cerrados ya, disfrutando de ese momento

sabri - mm doctor, que bien lo hace! se siente rico, que profesional es!

yo - le gusta? mm estan muy ricas! mucho de verdad.. me dan ganas de seguir investigando su cuerpo

sabri - siga asi doctor, soy de usted desde ahora!

le dije que venga encima mio, me sente en el sillon contra el respaldo y ella se subio, una pierna de cada lado, puso sus tetas en mi cara y yo las chupaba sinn parar, luego me agarro la boca y nos fundimos en un beso apasionado, lleno de lengua, saliba, calentura mientras mis manos habian levantado su póllera y agarraba sus cachetes hermosos, sentia esa cola dura encima mio, esas nalgas enormes, las apretaba fuerte y ella gemia, le pegaba un chirlo y gemia, ella realmente estaba prendida fuego..

sabri - mmm doctor que manos fuertes, que lindo lo que me esta haciendo!!

yo - que orto lindo tenes ! veni ponete boca abajo en el sillon..

hice que se recueste, le saque la pollera y la deje en tanga, una tanga blanca tambien hermosa, bien metida, con sus dos cachetes bien redondos, empece a besarla, a chuparle el orto, le corri la tanga y mi lengua se metia en su culito, alternaba con la concha que tambien para ese momento estaba muy humeda, la cogia con mi lengua y ella no paraba de gemir..

le pedi que se de vuelta y yo me puse a la altura de su boca y saque mi pija y se la puse en la boca para que empiece a chuparmela, ella abrio la boca y mirandome fue tragando toda mi pija dura, hasta adentro, cuando ya estaba mojada empece a cogerle la boca, las emmbestidas a su boca eran una tras otra y ella se ahogaba y lo disfrutaba..

lo hice durante unos minutos, luego nos pusimos a hacer un 69 hermoso, sentia como me comia la pija con total devocion.. yo chupaba esa concha que ya estaba a punto caramelo..

le digo veni encima mio, ella obediente se sento y se metia mi pija centimetro a centimetro hasta que entro toda y empezo a saltar y a cabalgarme, sus tetas me pegaban en la cara, yo la agarraba del orto y la cogia aun con mas fuerzas.. hice que se de vuelta y quede de espaldas hacia mi con la tanga puesta, era una imagen que no voy a olvidarme, se movia como una profesional del sexo. era increible.

sabri - mm asi doctor que rico me coge, que rica su pija, me encanta. quiero mas, y cojame fuerte

la puse en 4 y ahi empece a frotarle mi pija en la concha, no la metia, ella estaba como loca y me pedia a los gritos que la coja, empece a meterle la cabeza hinchada de mi pija, lo hacia suave primero para que la sienta toda y cuando entro empece a embestirla salvajamente, mis huevos chocaban contra ella y realmente me dolian pero no me importaba nada del placer que sentia, cogerme a esta yegua asi como lo hacia me calentaba muchisimo!!

sabri - uhhmm asi papi cogeme asi dale ! cogete a esta puta que le tenias ganas dale dale dale!!!

yo - mm que rica puta sos, que ganas tenia de cogerte forra, te gusta puta ? te gusta que te cojan como una putita que sos no?

sabri - mm si mi amor asi, dale dale segui asi , dale que estoy por acabar dalee mmm asi mi amor dale asiii segui, mm dale aaaay sii ayy mi amorrrrr

yo - mmmm que rica se siente esa concha mojada! toma pija, te gusta la pija de nico?
sabri - mm asii bb daleee aaaaayyy

era tanto el placer que estaba por acabar y le dije donde queria la leche

yo - mmm estoy por acabar eh, dopnde queres la leche puta?

sabri - mmm aayy como me gusta,, damela en la boca papito! dale damela

yo - vveni aca puta dale!

la di vuelta y la sente, me pare frente a ella y empece a pajearme! ella me escupia la pija, estaba deseosa de leche

sabri - mm dale papito, dame leche, daleee ! quiero leche me encanta

yo - ayyy veni aca puta

la agarre de la nuca le enterre la pija en la boca y le di unas embestidas por la boca, la saque me pajee y empece a largarle la leche en la boca, en los labios, por toda la cara salto!

sabri - ayyyy huuumm mi amor, que rica, que espesa, cuanta! me encanta mi amor dame masss

y me agarraba la pija para limpiarla y le sacaba hasta la ultima gota!!



obvio que me quede a dormir y al dia siguiente cogimos como 3 veces mas!!
espero que los haya calentado!

saludos, comenten y dejen puntos!!

dejoo un par de fotos

Culona hermosa

puta

9 comentarios - Culona hermosa

mam1906
Excelente buen relato y ella muy buena
9874s
En verdad tienes suerte para las mujeres, te envidio che! 🙂
Chiquidelsur
Capo...que linda esta la bebota esa! Fueron puntos! Felicitaciones..manda mas fotos..tiene un orto divino!
ffll22
tremenda como me calento te dejo puntos