Sueño Incestuoso

¿Se acuerdan que hace unos días les conté que pasando el finde largo con mi familia vi a mi hermano cogiéndose a la esposa?. Bueno, se ve que me quedó eso dando vueltas en el inconciente porque al final anoche tuve un sueño super caliente, tanto que amanecí con toda la bombachita humeda.
El sueño fue más o menos asi:
Los estaba espiando hasta que no me aguanté la calentura y empecé a tocarme, me dejé llevar tanto que empecé a gemir. Sin darme cuenta mi hermano y mi cuñada me descubrían, entonces me llamaban y me invitaban a participar.
Recuerdo que primero le comía la boca a mi cuñada, después mi hermano nos hacía arrodillar a las dos y mientras nos besábamos él metía su pijota entre nuestras bocas.
Después se sucedían varias imágenes, como por ejemplo yo acostada desnuda con las piernas abiertas y mi cuñada haciéndome sexo oral mientras mi hermano se la culeaba y al revés también.
O también, mi cuñada sentada en la cara demi hermano y yo cabalgándolo y sintiendo como su pijota me entraba muy apretadaen la conchita super mojada.
Al final, mi cuñada y yo nos arrodillábamos y mi hermano nos acababa en la cara a las dos y nosotras nos besábamos compartiendo su semen
.

5 comentarios - Sueño Incestuoso

nneil59 +1
buen relato, espero sigas subiendo mas material, suerte y gracias por tus aportes
niolas16178
la pregunta es!! te tocaste la conchita cuando te despertaste toda mojadita??😘😘
elpatovadeballes
con la linda conchita que tenés estaría buenísimo tenerte en 4 dandote sin parar hasta llenarte de leche...
JoyceQ
deliciossooooooooooo