Mirandonos coger

La llamaré Griselda, que era algo así como una amigovia.
Empezamos con muy buenos polvos, a ella le gustaba mucho chuparla y que la chupara. Poco a poco fuimos comenzando a fantasear con un/a tercero/a.
(Lo que al final nunca pudimos concretar). Especialmente fantaseabamos con una prima lejana de ella de 18 añitos que le mandaba fotitos mostrando tetas, culo, muy sugerente.
Y le decía que me las mande.
Eso alimentó el morbo de que la pendeja nos mirara chuparnos, cosa que ya reemplazaba frecuentemente a la penetración. Gozábamos chupandonos.
De allí, (la culpita porque era muy pendeja), fuimos planenando que nos mirara otra persona.
Bueno, toda esta introducción para llegar a que una noche, con un par de vinitos encima, salimos de un restaurante en San Telmo bastante copeteados.
Y me dijo que quería que la vieran chuparmela, que fantaseaba y se pajeaba pensando eso.
Asi que encaré para la costanera. A la altura de aeroparque, pero mas adelante, antes de llegar a Morena (conoces ese restaurante?) paré.
Bueno, estabamos como a la 1 de la mañana apretando en el auto. Ella estaba con un vestido corto con tanguita y sin corpiño. Era diciembre, hacía calor y bajamos la ventanilla. Había caminando gente por ahi, creo que hay un boliche. 
Le saque las tetas y se las chupaba. Yo no miraba para afuera, ocupado que estaba en sus pezones. Pero ella me dijo jadeando "ahi vienen unas pendejas, me miran, que calentura"
Yo le estaba metiendo los dedos en la concha y le mordía los pezones y gritó fuerte a propósito.
Me iba relatando. "Ahi se acerca una pendeja, chupame mas fuerte" decía mientras gritaba un poquito para atraerla.
La minita, despues la vi, era una piba de no mas de 25 años. Camisa, medias y mini negras.
Ella le dijo "te gutaria mirar como se la chupo?"
No se que le contestó, pero se abalanzó sobre mi pija, la sacó del pantalon y del boxer con desesperación y la empezó a mamar. (graaaaaan mamadora!!!)
La mina miraba y yo la miraba mientras Griselda me mamaba y me decía "mira la pendeja?". Cuando le respondía "si", parecía que me la iba a arrancar.
La piba estaba parada -atónita- a 2 metros del auto y miraba. Yo la miraba a los ojos y jadeaba. ME pasaba la lengua por los labios.
Pasé la mano por atras de Griselda y le metí un dedo en el culo, cosa que se la enloquece.
Todo sin dejar de mirar a los ojos a la piba.
No puedo decir si se calentaba o no. Solo me miraba y-supongo- imaginaba. Tenia un par de tetas hermosas pero no se acercaba.
Cuando le llené la boca de leche (el morbo me hizo acabar bastante rápido), apretó el culo de manera que casi me quiebra el dedo, se incorporó en el asiento, y le mostró la boca llena de leche antes de tragarsela toda.
La minita miraba con cara de "esto no está pasando" y se dio media vuelta y se fué.
Mi chica me pidió coger ahi mismo, pero nos fuimos a casa, calientes los dos de haber cumplido la fantasía.
Me la chupó otras veces en el auto, en plena calle, pero nunca mas alguien se paró a mirar como esa pendeja.

2 comentarios - Mirandonos coger

masitasexxx
Muy caliente! Que buena experiencia!!!
belumita
imposible no acariciarme mientras la leía...