Voviendo a Sentir, continuacion de La Reserva

.Me debí quedar dormitando pegada a su cuerpo porque abrí los ojos yo estaba tumbada boca arriba mientras Facu estaba apoyado en su codo de lado observándome. Cuando vió que abría los ojos me dijo casi susurrando:

-Sos preciosa,Naty. No me creo que por fin te tenga asi
-No seas cursi, con las chicas que te debes acostar, y jovenes, no como yo.....
-No todo son unas tetas gordas y un culo apretado.
-Ahn, y encima me dices que no tengo tetas y me cuelga el culo...-le dije en broma.

Entonces acercó su dedo a mi cara y rozó mi nariz diciendo "Esta naricita es perfecta". Continuó bajando sus dedos a mis labios- "Y estos labios son deliciosos"- bajaba más su mano pasando el dedo por mi cuello y clavícula hasta detenerse en mi pecho: "Estos pezones con esa aurelola grande me vuelven loco"-hacía círculos al rededor de mi pezón mientras espontáneamente yo me mordía el labio inferior. "Estas caderitas son un infarto" siguió posando su mano en ella. "Pero lo me que volvió definitivamente loco fue cuando me enseñaste en la Reserva este triangulito precioso" terminó acariciando con su dedo mi vello púbico que se erizó al contacto.

Me coloqué de lado para mirarnos de frente mientras él seguía acariciandome el pubis.

-¿Tanto te gusto?-le pregunté con la voz entrecortada.
-Llevo soñando toda esta semana, tenerlo asi, desde que lo ví...- me susurró acercandose como para poder sentir su aliento.
-Como sigas así vas a conseguir tenerlo otra vez- le respondí mientras su mano cada vez se acercaba más a mis labios mayores

Entonces en un movimiento rápido me senté sobre él que con la fuerza de sus brazos se arrastró hasta quedar con su espalda apoyada en la pared quedando frente a frente con su pija rozando mi concha.

-Yo te deseo bebe, me tenes muy caliente ,como casi no recuerdo, y me subi lo suficiente para encaminar su pija a la entrada de mi concha donde me dejé caer despacio pues aun no estaba del todo mojada dejando que su miembro se abriera paso en mi interior poco a poco hasta sentir sus pelotas en mi culo.

No se cuanto tiempo estuve sentada sobre él con su pija clavada en mí. No estábamos cogiendo pero estaba muy a gusto ensartada en él. Es una sensación de enorme compenetración. Yo ya había estado así alguna vez con Pablo, pero para Facu era algo nuevo. Sin embargo, no hizo nada por moverse. Dejó que yo decidiera y se limitó a acariciarme los muslos mientras hablábamos. Era el chico con la pija más grande con el que había estado hasta entonces por lo que tenía sensación de estar llena. Incluso notaba como mi vagina se había estirado para poder contener su "muñequito" como yo lo llamé para molestarlo.

Me contó que le habia cambiado la vida, que estaba cansado de las pendejas boludas, te tenia una noviecita, pero esta semana habia terminado con ella, que sentia algo muy fuerte por mi, pero que me quede tranqui, que el con tal de tenerme asi, hace lo que yo diga, y quiera, si es necesario no me ve mas...

La chupada de pija que me hicistes el otro dia, me volvio loco, no hay mujer como vos Naty, sos unica.
como me chupaste cuando acabe, ufffffff

Le pregunte si le gustaba mi boca sucia chupa pija, respondió con un beso largo con mucha lengua. Ahí acabó la tregua. El beso nos recordó que llevábamos un buen rato enganchados por nuestros sexos. Empecé a contraer mis glúteos iniciando el roce de nuestros órganos sexuales y sus manos abandonaron mis muslos para buscar mis pechos muy sensibles. Inicié un ligero vaiven echandome hacia atrás y apoyando mis manos en sus rodillas. El largo tiempo de estimulación había conseguido que estuviera especialmente sensible así que sin quererlo empecé a cabalgarlo. Estábamos muy excitados a pesar de casi no habernos movido salvo los últimos minutos.

-Acaba conmigo - Le susurré al oído.
-Vos primero y después me salgo- contestó denotando el placer que ya sentía.
-No hace falta que te salgas - le respondí - tomo la píldora.

Me besó y se dejó resbalar quedando tumbado lo que le permitió ser él el que marcara el ritmo acelerandolo notablemente. La fricción me hizo empezar a gemir y cerré los ojos concentrandome en las sensaciones de mi concha alcanzando en breve un orgasmo que me hizo pegar mi cara a su pecho uniendo su olor a mi corrida y justo en ese momento su pija se hinchó aun más hasta que empezó a soltar chorros en mi interior mientras Facu me apretaba más contra su cuerpo. Nos quedamos así apretados hasta que decayó la intensidad del orgasmo y nos relajamos quedándome sobre su pecho besandolo y él acariciaba mi pelo.

Cuando su polla perdió tamaño se salió de mi dejándome un gran vacío pero a la vez dejando escurrir la mezcla de jugo y semental que guardaba como un tapón dentro de mi concha. Al sentirlo le dije:

Facu, Volvi a sentir................

3 comentarios - Voviendo a Sentir, continuacion de La Reserva

Ricardohot43
Excelente desde que empezé a leer cada relato me deje llevar hasta exitarme. Te doy mis 10
Damisofi2017
Me encanta esta historia ....cada vez q entró busco seguirla ..te doy 10 puntos