Cogiendo a mi tia

Me llamo Julian, tengo 18 años y siempre me gustó mi tia desde niño ya que tiene unas buenas tetas y un buen culo, de echo me empezó a gustar cuando la vi en tanga.
Una vez en casa de mis abuelos (donde vivia ella) nos quedamos solos ya que mi abuelo y mi abuela se fueron y mis primos estaban en la escuela.

Eran las 9am y fui a su cuarto abriento muy despacio la puerta la vi, estaba ella en tanga y muy fina por cierto, al ver eso me exito bastante, tanto al punto de acabar encima, era obvio, era virgen.
Cuando acabe estaba tan exitado que tenia ganas de tirarme encima y cogermela toda pero espere, ya eran las 11am y recien se despertaba, fue al baño en tanga (no sabia que estaba yo) cuando llego al baño con la puerta abierta estaba lavando su cara, tome coraje y me fui hacia el baño y viendola ahí se sorprendio y yo entre a besarla profundamente y toquetearla ya no daba mas, estaba besandola y le tocaba como un desesperado su hermosa y terrible cola, luego de unos 5 minutos asi fuimos a su cuarto y...

0 comentarios - Cogiendo a mi tia