Tequila y Sogas con Daniela (Parte 3. Destruccion Anal)

PARTE 1

http://www.poringa.net/posts/relatos/3030169/Tequila-y-Sogas-con-Daniela.html

PARTE 2

http://www.poringa.net/posts/relatos/3042038/Tequila-y-Sogas-con-Daniela-Parte-2.html

El ruido de mi Celular me despertó lo agarré como pude y me sorprendio ver quien llamaba, Alejandra, -Hola??- dije con mas sueño que otra cosa -Hola te hago una pregunta, esta la trola de mi hermana con vos??- medio enojada sonaba -Si está aca, te paso con ella?- me trataba de acomodar -No, dejá, pedazo de forro, la otra ni me dijo donde esta y desaparecio y bueno al menos se que esta con vos, Chau- me cortó de golpe, la verdad le cae muy mal que me garche a su hermana.

Me quedé dormitando un rato mas abrazando a Daniela que ni se habia enterado del llamado. Luego al despertarme encontre a Daniela caminando Desnuda por el depto -Bien te despertaste!!- me dice ella -Bueno me llevas a casa despues??- pregunto cruzandose de brazos -Si pero te va a costar un revolcon mas ahora, si es que no te desfonde tanto el culo- ella se dio vuelta y dandose unos chirlos en la cola -tampoco es que me rompiste la cola, al final te crees la gran cosa y me la re banque- que altanera y canchera es, decidí que era hora de bajarle del todo los humos.

Me pare de golpe me acerqué a ella y la tire arriba de la cama -Me cansaste pendeja!! Tengo las bolas llenas con esa actitud de mierda- le separé bien las piernas y le agarré las manos atras de la espalda -para bruto!! Asi no!!- ella luchaba un poco -Ahora vas a irte con el culo bien roto- la logré reducir bien, agarré el lubricante y se lo tire en la cola -No!! dejame basta!!!- yo le di tres o cuatro Chirlos bien fuertes y acomodé mi pija en su cola y la comencé a culear -Ayy no paraahhh No meehhh- sus gemidos ahogaban su reclamos y yo la culeaba despiadadamente -Te vas a portar bien??? Me vas a a empezar a respetar mas?? Contestame putita!!!- le daba chirlos mientras la cogia mas fuerte, Gemia mas fuerte, su cola estaba barbara. Le di un rato hasta que le llené de leche el culo -Ufff que bueno- me liberé -Ay basta- decia agitada, tome las sogas y le volví a atar las manos a la espalda -Noo basta!! Plis!!!- le di otro chirlo -No entendes? Te voy a culear hasta quedarme seco- le tire los pelos, y la acomodé bien sobre mi -Te voy a hacer gritar- me puse a jugar con sus tetas -Siento la cola pegoteada dejame!!!- me decía ella con voz medio de nena -No, te voy a romper el orto nenita, te hiciste la canchera ahora bancatela- le apreté los pezones le sacó un grito exquisito.

Mis manos bajaron hasta su concha estaba mas empapada que nunca -epa te gusta que te traten de putita, te gusta el rigor- le metí bien los dedos en la concha, soltó un gemido ella. Le manosee la concha un buen rato hasta que mi pija se levantara de nuevo, oirla gemir fue increible, con los dedos le saqué un orgasmo hermoso, la solté y cayó sobre la cama. Mi pija ya estaba dura, entré a culearla de nuevo, ella gemía mas fuerte, su culo se estaba aflojando -Te vas a portar bien putita?? No me contestaste!!- le di dos embistes fuertes -No no me voy a portar bien- dijo con voz de loquita -Me voy a portar peor para que me cojas mas fuerte- me dejó descolocado con lo que dijo, pero me sacó mas -Ahh te gusta así entonces- le culeaba con todo, ella gritaba desaforada -Si ahhy rompeme el culo- se sacó mal Daniela, le llené aún mas el culo de leche -Ahhh sentila senti como te lleno- ella gritó como una loca, despues de quedarnos quietos unos segundos se la saque del culo, chorreo leche mal y la tomé de los pelos, ella toda transpirada y con una sonrisa perversa me miro desafiante y le entube la pija en la boca, me la re cojí por la boca, ella se dejaba, mi pija se pusp dura de vuelta muy rapido y ella la llenó de saliva, ella me miraba sonriente -Me estoy portando re mal no??- la llevé de brazo hasta el sillon, la desaté.

-Ahora vas a saber lo que es bueno!!- ella se reía me acomodé en el medio y la agarré de la cintura, y la subí arriba mio, y le acomodé la pija en la entrada del culo -Me vas a seguir culeando eh??- me seguía desafiando -Si sabes que si?? Te voy a romper toda por lo puta que sos- la azoté hacia abajo para que se clave de golpe, igual estaba re abierto ese culo entró sin problemas, ella soltó un leve gemido, la agarré bien de las piernas y me la entre a culear con todo, ella gemia y gritaba, en un ratito acabó -Me voy a portar peor a partir de ahora asi me castigas mas!!!- decía ella y empezó a saltar frenetica sobre mi pija, me hizo acabar al toque. Quedamos rendidos en el sillon, no se en que momento me quede dormido.

Me desperté tipo 4 de la tarde Salia Daniela del baño recien bañada -Ay boludo me rompiste el orto literal- yo me pare de golpe estaba enchastrado de ella, de mi de todo -A ver??- la di vuelta y noté su culo todo irritado y bien abierto, no soporte tal y empecé a chuparle despacio y con la lengua bien ensalivada la cola -No que haceeees, mmm me ardé- yo lamia despació su culo afiebrado y totalmente abierto, pero para mi era un manjar el toallon cayó al piso y una de mis manos empezó a jugar con su concha, se mojó toda -No para no sigas!!!- en un momento Estaba ella acostada sobre el toallon y yo me estaba devorando su concha -Segui mmm asi segui comeme toda- Dani estaba ya entregada de nuevo, me acomodé bien y la empece a cojer por la concha, mientras pellizcaba sus pezones en el vaiven de los embates, ella acabó por ultima vez en el dia y yo a atras le tire la poca leche que me quedaba sobre sus tetas -Que malo!! Me tengo que bañar otra vez!!- decia ella esparciendose la leche por sus pechos -No se jodete, ahora me voy a bañar yo- me entré a bañar, me aflojé todo me dolia la vida y sobre todo la pija, hacia mil que no culeaba tan violentamente, cuando salí estaba Daniela esperando para darse una segunda ducha. Despues de ponee todo en orden la lleve a la casa.

Durante el viaje, me resultó muy gracioso ver que estaba sentada muy de costado -Te dije que te ibas a ir con el culo roto- ella me hizo 🖕 -Boludo me hiciste mierda, no me voy a poder sentar bien en un mes masomenos- yo me empecé a reir -Igual te gusto, gemias como una perrita y me pedias mas- se puso colorada -como es eso de que te vas a portar peor para que te castigue mas??- ella sonrió -Sii nadie me coje asi, me gusta que me dominen- yo me reía -La proxima te voy a dominar mejor y con mi mujer- ella no dijo nada -Un trio mmm no me disgusta la idea- Yo ya me hacia la cabeza de que iba a pasar -Bueno mi nena que se porta mal, ahi esta su casa- habiamos llegado -Cuando se porte mal avise asi la pongo en vereda- se bajó del auto despues de besarme. Me detuve a ver como se iba y como caminaba metiendo el culito para adentro.

Me sentí un campeon. Le conte a mi jermu por mensajes, hasta que ella puso

"Me vas a tener que castigar asi, porque me porte muy pero muy mal eh"

Espero que les haya gustado
Saludos.

1 comentario - Tequila y Sogas con Daniela (Parte 3. Destruccion Anal)