Tequila y Sogas con Daniela (Parte 2)

PARTE 1

http://www.poringa.net/posts/relatos/3030169/Tequila-y-Sogas-con-Daniela.html


ella se quedó tosiendo y recuperando el aliento, le acaricie la cabeza -Viste que te la podes tomar toda- me miró y me puteo de arriba abajo, le aflojé las ataduras, y la cargué en los brazos y la llevé hasta la mesa, la abrí bien de piernas y empecé a chuparle la cara interna de los muslos -Que rica pendeja que sos- ella suspiraba y yo me movia por su cuerpo con mi lengua, me saltee la concha y subi con mis lamidas y besos por su abdomen y llegué hasta sus jugosos pechos, los chupé me entretuve un rato largo, mordisqueandole y lamiendole los pezones, era un placer escucharla gemir, se me puso al palo y levanté de la mesa, voltee y la apoyé fuerte en la mesa le di un par de chirlos en las nalgas con la pija. -Que hago?? Esa colita quiere pija- le dije -Noooo!! Cogeme por la concha- le pegue un chirlo fuerte y le hice caso, empecé a cogerla fuerte, su concha era un hervidero de fluidos, se sentía la fricción de sus jugos con mi pija. La cogí un buen rato así. Se la saqué -dale chupa trolita, chupa que te gusta- ella se arodillo y me empezó a petearme habilmente, estaba poseida la pendeja, me lamia todo el tronco y me la llenaba de saliva, como gocé ese pete, la agarre de la cabeza y empecé a cogerle la boca, me encantaba tener el control sobre ella. La deje que respirara un poco -te estas divirtiendo no?- me dice ella sacandose la saliva que le colgaba por el menton. Yo me reí y la tome de la mano me senté en el sillón y la hice ponerse encima mio. La clave y la hice que me cabalgue un rato -mmm ah si te gusta como te salto??- me decia y mientras sus tetas rebotaban contra mi pecho -Ahora sos mio tengo todo el control- me decia ella mientras aumentaba el ritmo y me apoyaba las manos en los hombros, yo me reia y mientras apretaba sus nalgas, deslicé un dedo hacía su cola. Empecé acariciando el contorno de su ano -en serio tenes el control?? Y si hago esto que pasa??- le enterré el dedo en su cola, se estremeció toda, quedó paralizada, empecé a moverme yo de abajo y movia el dedo a ritmo de mis embates los gritos de Daniela eran tremendos, casi no demoró en acabar de nuevo. Se desarmó sobre mi ella.

-Como te pones cuando te toco la cola- le dije al oido mientras jugaba con el lobulo de su oreja con mi lengua. Ella se levantó y se arrodilló al lado y me miró con cara de gatita mojada -Dame lechita!!!- habia doblegado a Daniela ahora estaba totalmente en mi poder. Ella me peteo y yo me puse a jugar con su conchita, chupaba con mucha intensidad. -Como te gusta la poronga eh??- ella chupaba mas fuerte, le di el gusto y le llené la boca de leche, tragó lo que pudo y el resto fue el piso y a sus tetas. -Muy bien nena te ganaste algo- me pare y serví tequila en su shot, ella lo tomo de golpe -Bien bien, tomate otro- y asi estuvimos un rato hasta q la note medio mareada.

Fui a la habitacion y traje la venda de los ojos y el lubricante -y eso?- la voz ya le patinaba un poco por el alcohol -quiero seguir jugando un poco mas-
La Acoste en el sillon boca abajo y le ate fuertemente las manos a la espalda, y por ultimo le vendé los ojos. -Tengo miedo!!- dijo ella yo me empecé a reir perversamente -Si tene miedo, porque sos mia y te voy a hacer de todo, te voy a romper esa colita- le di un ruidoso y fuerte chirlo en las nalgas.

La Tenía a mi merced, empecé a trabajar su cola, primero con la yema de los dedos por el contorno de su colita y con la otra mano le tocaba el clitoris, ella ronroneaba como un gatito, y hacia unos chillidos. Lo disfrutaba mucho, la acomodé bien y le hice que levante el culo, me acomodé bien -como esta esa cola!!!- le di un chirlo fuerte -me la voy a comer toda- le di otro chirlo, mas ruidoso esta vez -Ay noo dejame Nooo!!- empecé a lamerle el ano muy despacio mientras con una mano jugaba con su clitoris, aumente el ritmo de mis lamidas mientras ya metia dedos en la y caliente concha de Daniela, ella gemia a todo volumen.

-Ahora vamos a hacer al reves a ver como te pones- , me puse a chupar su conchita, hirviente, empapada. -mmm Si asi siii segui chupando si siiii- estaba poseida la pendeja -Te dije que iba a ser al reves- me puse a penetrarle la cola con un dedo -mmm Nooo bastaaa En serio Nooo sigas Nooo- pese a lo que decia el tono de su voz me pedia que siguiera y no me negué, en pocos minutos acabó de manera hermosa sobre mi cara. -Ahhh que rico!!! Como te encanta por la cola- ella suspiró.

Me acomodé bien del otro lado y me senté al lado de ella -Bueno dale ensalivala bien que te abro con los dedos la cola y te culeo comp te mereces- por instinto logro capturar mi pija con la boca, por mi parte seguí con los dedos en la cola. Escuchaba sus gemidos en mi pija, mientras yo jugaba con dos dedos en su cola. Estuvimos un rato largo así -Estas lists??- ella escupio mi pija -No, pero por favor despacito- la acomodé bien en el medio del sillón le eché lubricante y me embadurné la pija un poco -Bueno trolita, respirá hondo- ni bien tomó aire la Ensarté de una fue glorioso oirla gritar -AY MI COLA!!!!- fui empujando de a poco -Ufff que linda que esta Apretadita y calentita como me gusta- ella gritaba -Ay Me ABRIS TODA HIJO DE PUTA- cuando hice tope con mi abdomen contra sus nalgas, me quedé quieto y empecé a tocarle el clitoris, de a poco se fue relajando, y su culo se acostumbraba a mi pija de a poco -Mira como te mojas por tener mi pija en tu culo!!- me gustaba molestarla, y empecé a darle embates despacio y cortitos y comenzó a gemir, de a poco fui aumentando el ritmo -Ay ay mi cola ay despacio pliiis- decia ella, le solté una risa perversa, la agarre fuerte de las caderas -Nena esto es asi, bomba bomba y bomba- y le entré a dar con todo y bien fuerte, gimió y gritó a todo volumen pero no podia disimular como disfrutaba ser taladrada asi, acabó dos o tres veces a gritos pelados, Su cola al ultimo devoraba mi pija -Ufff que Pedazo de Orto que tenes, como te lo voy a llenar de leche- ella gimio fuerte y se frenó de golpe al sentir como me descargaba adentro de ella, fue epica la acabada adentro de ese culo.

-Mi colita esta llena de tu leche- me decía ella, me quede recuperando el aliento y la desaté. Ella se quedó casi desvanesida, yo me fui a lavar al baño y cuando volví estaba exactamente igual, toda transpirada, con el maquillaje corrido, y con leche brotando de su cola. Despues de un rato se incorporó y se fue a duchar, esa noche terminamos dormidos juntos en la cama...

Sin embargo esto no termina aca

CONTINUARÁ...

1 comentario - Tequila y Sogas con Daniela (Parte 2)

Blues_Local1 +1
Excelente!! Y no esperaba menos. Dejo 10
shad_t
Gracias!!!