Mi primer experiencia les

Hola mis amores, quizás algunos de ustedes se acuerde que hace unas semanas, puse en un shout que había estado mandándome chats hots por whatsapp con la hermana de mi ex marido.
Bueno, hago este post para contarles que el lluvioso finde que pasó se me dió!!, jeje. Sigan leyendo que les cuento los detalles.



El viernes a la noche mi ex marido pasó a buscar a mi nene y como arreglamos que él lo llevaba al jardín el lunes, sabía que tenía todo el finde sola, aunque la verdad no había hecho planes.
La cuestión es que sin pensarlo demasiado le mandé mensaje a mi ex cuñada a ver que onda. ¿Vieron cuando se tiran a la pileta sin saber si tiene agua o no?, bueno, hice eso y me salió mejor de lo que pensaba, jeje. A la media hora me responde lo siguiente:


- Hola Vane, que sorpresa que me hayas escrito, pensé que te habías olvidado de mi, jeje.


Genial pensé yo, está de buen humor, yo me mando de una, entonces le digo:


- Cómo me voy a olvidar de vos hermosa, menos ahora que estoy solita en casa. Pablo se llevó al nene hasta el lunes.


Entonces me sale con algo que me re sorprendió, me dice:


- Sabes que yo tambien estoy sola, el gordo se juntó con los amigos a jugar a la Play. No querés que vaya a tu casa y miramos una peli en Netflix asi no nos aburrimos.


Listoooo, pensé yo, ésta noche se me da, jaja.
Para hacerla corta y no aburrirlos, nos pasamos media hora como dos boludas buscando una película en Netflix, al pedo porque sabíamos que no estábamos juntas para eso, pero ninguna se animaba a romper el hielo. Entonces no sé como me animé, me acerqué a ella mientras se hacía la concentrada mirando el listado de películas y le di un rico chupon en el cuello. 
Cuando me retiré para ver su reacción, veo que gira la cabeza y me mira, y me di cuenta en esa mirada que se venía lo que tanto había esperado.
Sin decirnos nada, ahí mismo en el sillón empezamos a comernos la boca mal, nos dejamos llevar, ni pensabamos lo que hacíamos. Nuestras manos empezaron a recorrer nuestros cuerpos buscando desesperadamente un centímetro de suave piel.
Cuando me dí cuenta solo tenía puesta la bombacha blanca de encaje que me había puesto especialmente para ésta ocasión. Miraba a mi cuñada lamiendo y mordisqueando mis pezones y volaba de placer, mis latidos estaban a mil.
En un momento ella me propone ir a la cama, para estar más comodas, acepto y la llevo de la mano, las dos desnudas completamente cruzando el departamento, hasta esa habitación donde su hermano tantas noches me había cogido cuando estabamos casados. Confieso que eso me excitaba mucho.
Ya en la cama hicimos todas las posiciones que se nos ocurrieron, no sé cuanto estuvimos haciendolo porque perdí completamente la noción del tiempo. 
Su piel era tan suave, recorrer su cuerpo con mis labios era una delicia, su conchis tan húmeda y caliente me mataba.
Ya cuando no dábamos más, cuando ya habíamos perdido la cuenta de los orgasmos que tuvimos, al borde del agotamiento y transpiradas mal, finalmente hicimos la gloriosa tijereta loca, jeje.
Les digo la verdad, JAMÁS me imaginé que me iba a gustar tanto, y lo mejor de todo fue que llegamos juntas, tremendos orgasmos, super intensos y de esos que no se terminan más. 
Terminamos agotadas y mojadísimas, al punto que tuvimos que cambias las sábanas, jaja. Obviamente después de hacerlo nos duchamos juntas y nos dormimos abrazaditas...
Hasta que alrededor de las 11 de la mañana le suena el celular, CHAN!! Resultó ser el marido, preocupado porque había vuelto a la casa y no la había encontrado. Lo gracioso fue que le chamuyó que estaba en la casa de una amiga que la había llamado llorando porque el novio la había hecho cornuda, todo eso mientras yo le chupaba una teta ;)


Besitos, espero que les haya gustado, es la primera vez que cuento algo asi. 

PD: espero que ésta vez no me borren el post, jaja.


19 comentarios - Mi primer experiencia les

ZolowH +1
Excelente relato
makukaleste +1
IMPRESIONANTE experiencia!!! Lo más...
marandua
Que delcia lastima no poder estar presentes mientras lo hacian
aj15
Excelente!
mastur1985
Que buen relato. Espero con ansias el próximo.
marceloolivera90
felicitaciones , hermoso y excitante relato , espero mas...besos humedos y puntos
Rider087
Me faltaron algunos detalles jaja! Si te animás a contármelos por privado mas que bienvenida! Van puntos!
LUYPA11
Que calentura me hiciste agarrar!! muy buen relato... quiero saber mas!! Contanos... jejeje
lavenosa2014
Buenísimo relato,
Bueno, yo tb ahora estoy solo y al pedo.
buscamos algo para ver en netflix?
+10
DamianBerti
Aplausos!!! QUe buen relato, me encanto
rom123lopz
Noooooo que hermosa putita! Cómo me calienta una mujer así lpm, que sea madre y tan putita, un beso
diablo5802
Muy buena experiencia espero que se repita y puedas contarlo.
caagon
Las envidio.....
elquiereponerla
quiero saber mas . de esas cosas lindas ue haces bonita. me calientan mucho,