Primera vez con una madura (real)

Bueno, este es mi primer post. Hace tiempo entro a poringa de vez en cuando pero nunca hice un aporte, espero que lo disfruten.



Esto pasó hace poco más de un año, en el curso de ingreso de la facultad conocí a una mujer, a la que voy a llamar "A", unos 37 años, bajita, pelo negro, flaquita, no tenía unas tetas enormes, pero tenía un culo muy lindo.



Primera vez con una madura (real)



Durante el curso no hablamos, una vez que se terminó el curso empezó a escribirme por whatsapp, me había dicho que yo le gustaba a una de nuestras excompañeras, yo le creí, sabía que le gustaba a esa chica, pero al final resultó ser que nada más inventó eso para hablarme.
Hablamos por un tiempo, y pegamos onda, le empecé a decir que ella me gustaba y que quería volver a verla en alguna parte. Arreglamos para vernos en el patio de la facu, que era muy grande y tenía muchos lugares ocultos(era de noche).

La saludé, nos fumamos un cigarro mientras hablabamos y le dije para caminar. fuimos hasta una parte en la que había bancos pero estaba vacio, nos sentamos y de una empecé a besarla, en ese momento no podía creerlo, ¡se me dió! me estaba comiendo a una mina casi con el doble de mi edad. sin pensarlo dos veces empece a bajar mis manos de su espalda a su culito, lo masajé por ensima de su pantalón por un rato mientras metía y sacaba mi lengua de su boca.

A: Tenía muchas ganas de que pasara esto, me encanta como besas.

Yo: A mi me encantas vos y este culo que tenes.

A: si queres un poco más de ese culo vamos a tener que ir a otra parte papi.- yo me quería matar cuando dijo eso, no tenía auto, nunca había ido a un telo y no sabía donde quedaba uno, podía ser mi oportunidad de hacerle el orto a una madura...)

Yo: Vení -le dije agarrandola de la mano, la llevé hasta un edificio en construcción que había en la facu, volví a comerle la boca y puse su mano en mi bulo, ella abrió el cierre de mi pantalón y sacó mi pija.

A: wow! la tenes enorme pendejo, la única pija que vi en mi vida fue la de mi ex marido.-me sentí alagado y feliz, porque no tengo una pija "enorme" pero es aceptable.

Yo: es tuya ahora, ¿por que no le das un beso si te gusta tanto? inmediatamente se arrodilló y empezó a chuparmela, no era una experta pero me encantó como me la chupaba.
Se la metía despacito y se la sacaba succionando toda mi verga, estuvo así por un ratito hasta que la agarré de la cabeza e hice que se trague toda mi pija, casi no podía pero no se quejaba, seguia chupando como una buena putita.

Yo: ¿Así que me vas a entregar tu culo?- le decía mientras le pegaba con mi chota en la cara.

A: mmm puede ser, no sé si va a entrar, lo tengo muy cerrado.

Yo: Entonces voy a tener que abrirtelo a pijasos, puta.- pareció que se retorcia de placer cuando le dije esto, "nunca nadie le dijo puta" pensé. La levante le bajé un poco el pantalón y la tanguita y empecé a meterle un dedo en el culo, al final era verdad, era muy apretado, era muy flaquita ella, pero si era por mi la partía al medio.
Con mi otra mano tocaba su concha que ya estaba re mojada y su culo se iba abriendo con la entrada y salida de mi dedo.

A: quiero que me cojas!, metemela en la concha! quiero ser una puta!-cumplí su deseo, la puse contra una pared y desde atras empecé a metersela por la concha, me costó metersela, a pesar de lo mojada que estaba su concha era muy estrecha, sentía que me apretaba toda la pija.

Yo: te gusta puta? te gusta mi pija?

A: me encanta papi, nunca me cojieron tan bien!! aaaa!!! rompeme la concha!!

Yo: ahora vas a ser mi puta y te voy a cojer cuando yo quiera y te voy a romper el culo cuando yo quiera.

A: sí!!! soy tu puta, haceme lo que quieras, violame papi!!!
Estuve un rato cojiendola bien fuerte, tuvo un par de orgasmos, le tenía que tapar la boca para que nadie se diera cuenta de que estabamos ahí garchando.
La di vuelta y le ubiqué mi pija en la concha, esta vez teniendola de frente, saqué sus tetas por arriba de su escote y empece a chuparselas, eran chiquitas pero lindas, se las lamía, le moría los pezones y ella gritaba en voz baja: sí! haceme lo que quieras, llename de leche.
Le metí un dedo en la boca y cuando se lo saqué, lleno de saliva busqué el agujero de su culo. Se lo fui colando despacito, hasta meterlo del todo adentro de su ogete, y me la garchaba metiendole bien fuerte el dedo en el culo.
A: quiero que me termines, llename la concha de leche papi!!!- Ya no aguantaba más, su concha me apretaba toda la verga, estaba demasiado caliente, así que empecé a moverme rápido hasta llenarle su cajeta de leche.

A: AYY!!! me encantó, quiero que me cojas siempre, tengo que volver a tener esa pija!



Bueno, espero que les haya gustado, esa fue una de las tantas cosas que me pasaron. comenten y escribanme. saludos!

4 comentarios - Primera vez con una madura (real)

DIEGOTE19X5 +2
Que linda son las maduras no esteriquean
oscarvivi33 +1
muy bueno...............nosotros tenemos auto y conocemos telos jejjejjejej
Lazarus26
Gracias!
Quizá algún día coordinamos 😉
oscarvivi33
estaria buenisimo