Mi esposa, su amiga, yo y mi amigo - II

Continuo con el relato, dado que fue una noche que nos quedo grabada a los cuatros...

En cada orgasmos de Paula el erotismo y la sexualidad aumentaba, ella se retorcía del placer y mas sacaba su culo para afuera, lo cual aprovechaba y se la metía cada vez mas fuerte y profunda mientras la tenia tomada del cabello para sujetarme mejor y comenzar a someterla, su culo se como los 21cm de mi pija hasta que no quedaba nada mas por entrar, miro por el costado y Dario estaba perdido entre sus tetas, nunca en su vida había tenido unas tetas de ese tamaño a su voluntad, no solo las chupabas, sino que intentaba meterlas lo que mas pudiera en su boca, estaba fuera de si y a Paula le encantaba. Le decía cosas como ... te pajeaste mucho con nuestras charlas,... viste que no mentía que me gusta la pija,... comeme las tetas que me vuelvo loca,.... cuando escuchábamos esto los dos mas le dábamos, ella termino tres veces entre gritos y gemidos, tan fuerte que tuve que taparle la boca porque sino íbamos a tener a los vecinos en la puerta en cualquier momento.

Saque mi pija del culo de Paula y mientras ellos seguían cogiendo, recosté a Eliana boca arriba para comerle la concha, ella abrió las piernas con gusto y empezó a gemir al sentir mi lengua haciendo lo que tanto le gusta hacer, sexo oral, le lamia su clitoris, sus labios, la subía un poco y llegaba hasta su culo, era un camino de ida y vuelta donde no paraba de gozar, metí y dedo medio en busca de su punto G, esto es algo que me enseño a hacer a la perfección Paula, Eliana como saben no tiene un matrimonio donde la sexualidad es explotada y menos disfrutada, por lo que al sentir mi lengua y mi dedo al mismo tiempo se volvió loca, gemía, decía cosas como... Amiga ahora entiendo porque te gusta tanto el sexo..., hijo de puta no me podes hacer gozar así..., te voy a traer a mi marido para que le enseñes, estuvimos unos 10 min hasta que tuvo un orgasmo que me baño la cara, fue increible para ambos, muy fuerte, muy intenso, nos encanto.

En cuanto se recompuso le dije, ahora si, te toca a vos ser nuestra invitada, le pedí a Paula que se saliera de arriba de Dario y subi a Eliana para que el la penetrara, Eliana sin dudarlo se metió la pija y comenzó a cabalgarlo desenfrenada, Dario no podía creer lo que estaba pasando, pero que lo estaba disfrutando no tengo duda. Como saben el culo de Eliana es mi obsesión y no iba a dejar pasar esta nueva oportunidad, me coloqué detrás y comencé a penetrarla, costo al principio, por lo que busque un aceite intimo que tenemos y se lo fui hechando por su espalda, su cola y bien en su ano, para después con mis dedos esparcirlos y estar seguro que quede bien lubricado, también unte mi pija con aceite y volvi a intentarlo, esta vez fue mas facil, fuimos despacio pero entro toda junto con un grito de ella diciendo... este culo es tuyo!!! eso fue como una sobredosis de placer para mi, sin dudarlo la tome también del cabello y comencé a cogerla como animal, mientras Dario hacia lo mismo desde su posición, Eliana estaba entregada y sumamente excitada, tanto que no tardo ni dos minutos en tener su primer orgasmos.

Estaba tan concentrado en coger a Eliana que no me di cuenta que Paula estaba arrodillada atrás mío sentí su lengua jugando en mi cola, lo cual me encanta y me da mucho placer, cada vez que hacia para atras del culo de Eliana, sentía la lengua de Paula mas profunda en mi cola, estuvo un rato hasta que se levanto y sin dudarlo me metió un dedo mientras me decia... rompele el culo, que su marido no se anima y ella es tan o mas puta que yo, mientras decía esto su dedo entraba y salia de mi culo, era increible la escena, Paula tenía razón, Eliana ya iba como por su cuarto orgasmo y la noche todavía daba para mas...

2 comentarios - Mi esposa, su amiga, yo y mi amigo - II

Negrochofi
Espectaculares relatos, me dejastes muy duro, lo unico que faltarian algunas fotitos para hacernos volar la cabeza