Mi esposa, su amiga, yo y mi amigo - I

Al igual que mi anterior relato, es 100% real y es gracias a la increíble esposa bisexual y compañera de fantasías que es Paula.


SI leyeron el relato anterior, ella descubrió su placer por ser bisexual y junto con su amiga hicimos un trio sumamente caliente. En los siguientes meses estos encuentros se repitieron y les iré contando en su momento, pero todo dio un nuevo giro cuando me dijo... te quiero contar algo dado que no quiero que tengamos secretos, comenzó a contarme que un amigo de toda la vida, Dario, le había estado escribiendo, ellos también se conocen de chicos, me contó que las charlas comenzaron inocentemente, pero que desde hace unas semanas las charlas se fueron volviendo cada vez mas calientes, se contaron fantasías y experiencias, el le contó que había estado en trios, hmh, mhm y orgias, esto a ella la calento mucho, tanto que le contó que desde hace unos meses esta con la idea de estar entre dos hombres, que la manoseen, besen, chupen sus tetas, tener una pija en la boca mientras en cuatro la penetran bien profundamente.

Después de contarme eso, me dijo que me parecía si ahora era ella la que disfrute de dos machos? Si bien me sorprendio y excito, tengo que aceptar que me lo esperaba, le dije que estaba en su derecho, y que si eso era lo que quería, que se lo cumpliría.

Como ese viernes habíamos quedado con Eliana (su/nuestra amiga) en hacer un trio, decidimos hacer una pequeña variación, arreglamos para que ellas dos empezaran, mientras yo lo invitaba a el a los bares que tenemos cerca a tomar algo y después ir a casa, ni mi amigo ni nuestra amiga sabrían de lo que tendríamos planeado.

Llego el viernes y tal como planeamos, cuando llego Eliana, estuvimos junto con Paula tomando algo, después jugueteamos un poco los tres y cuando los tres estábamos un poco caliente les dije que las dejaba porque había quedado en ir a tomar algo con un amigo.

Me fui y a los 5 minutos me junte con Dario, estuvimos tomando unos mojitos hasta que me llego un whatsapp de Paula que decia: "Benite, ya la tengo lista", sabía a que se refería y se me paro de solo leer el mensaje. Le dije a Darío que fueramos al dpto que tenía un Ron Zacapa que quería que probara, acepto sin pensarlo y nos fuimos.

Entramos al dpto, trate de no hacer mucho ruido, se veia la luz del velador de la habitación encendida y muy tenue, inmediatamente se comenzaron a sentir gemidos de Eliana primero y Paula después, Dario me mira inmediatamente desconcertado. Yo lo miro y le digo, me vas a deber una muy grande, porque lo que vas a vivir hoy te va a volar la cabeza, le hago seña para que me siga en silencio.

Al llegar a la habitación vemos a las dos haciendo un 69, Paula abajo y Eliana arriba, Paula nos vio y sin dejar de chuparsela nos guiño el ojo y agarro con ambas manos el terrible culo de Eliana. Yo me acerco despacio y sin dudarlo le comienzo a chupar el culo a Eliana, ella se sorprendió al sentir una segunda lengua y al darse vuelta nos vio a ambos. Estaba tan excitada como confundida, yo le saque la lengua del culo y le meti inmediatamente un dedo mientras le decía... hoy con Paula queremos probar algo nuevo... te prendes?, Eliana hizo para atras para meterse bien el dedo en el culo y me reponde... con ustedes me prendo a lo que me inviten!.

Se bajo de Paula y ambas vinieron a saludarnos, mientras nos decian, vestidos no van a hacer mucho jajaja. Paula saludo a Dario y mientras le manoteaba la pija le dijo... me calentaste mucho con las charlas, ahora sacame la calentura, se arrodillo, le bajo los pantalones y empezo a chuparle la pija desaforada, me encanto verla tan sexual y decidida, le pedi a Eliana que copiara a su amiga y ambas estuvieron chuapandonos un buen rato, después se tiraron en la cama y nos dicen, ahora les toca a ustedes, empezamos a chuparles la concha, es algo que me encanta, y mas meterles el dedo y presionar el punto G mientras mi lengua juega con los labos y el clitoris, Eliana termina rapido y siempre larga chorros de placer, era increible ver como ambas se comian la boca mientras nosotros las haciamos acabar.

Hice dar vuelta a Eliana y comence a comerle el culo, estoy obsesionado con abrirselo cada vez que puedo y por suerte a ella le gusta cada vez mas, Dario por su parte se tiro boca arriba y Paula lo monto sin dudar, mientras yo se la metia por el culo a su Amiga, mi Amigo se cogia a  mi esposa. Cuando Eliana termino con mi pija en su culo, le dije, ya vuelvo, voy a cumplir la fantasia de Paula, me coloque detras de mi esposa y le dije al oido... estas lista para sentirte satisfecha?, a lo que me contesto, no me hagas esperar, abrime el culo que tu amigo ya me abrio la concha, sin dudarlo se la comence a meter, lento, pero sin parar, hasta que tuvo las dos pijas dentro, gritaba de dolor y placer, y fue muy clara... es mejor de lo que imaginaban, haganme lo que quieran, me siento una puta, amo esto!!!!! Eliana se masturbaba de ver la escena, comenzo a comerle la boca a Paula mientras sentia mi mano en su culo y mi voz diciendole, sos la próxima.

Paula termino tres veces y esto recien empezaba...

6 comentarios - Mi esposa, su amiga, yo y mi amigo - I

faos00
Muy bueno van puntos
amigolo
Muy buen relato. Van 10+
veteranodel60
Muy bueno van 10 puntos felicitaciones pone fotos hermano
hijodelnegro
Espero la continuacion y van puntines
yoruguasalto
Buen relato! Viví experiencias similares y la verdad me sentí ahí...