Madura y gordita, relato real.

Esto es real, me pasó en el 2001, yo tenía 30 años recién cumplidos, trabajaba en capital, cuando volvía a casa, solía quedarme en Ramos Mejía en un ciber.
No era una buena época para mí, problemas en el trabajo, no tenía pareja y me sentía terriblemente solo, asi que andaba bastante bajoneado, así que me distraía bastante en el ciber.
Entre los clientes habituales había una mujer, mayor que yo, muy simpática, no era muy linda de cara, la verdad es que era bastante fea pero tenía una personalidad muy interesante, a veces conversabamos y la verdad que daba gusto charlar con ella.
Le pregunté la edad, me dijo que tenia 43 años, era enfermera profesional, bastante gorda, no tenía hijos, adoraba a los chicos pero había decidido no tenerlos.
Un día nos pusimos a charlar un buen rato, entonces la invité a tomar algo, para seguir la charla con mas comodidad,hablabamos de todo y terminamos hablando de sexo, la gorda sabía muchísimo y la verdad que escucharla me estaba calentando bastante.
Yo le comenté que hacía unos meses que no tenía sexo, ella medio no me creía pero le dije que era verdad, que andaba con muchos problemas en el trabajo y en mi casa, por eso no me sentía con mucha autoestima como para encarar a una mujer.
Seguimos hablando.. y tomando cerveza, ambos estabamos bastante mareados ya, ya era hora de irse, asi que le dije que la acompañaba, ella vivía a 5 cuadras de la estación ( Ramos Mejía) asi que no me costaba nada.
En el camino ella me preguntó si yo me cuidaba cuando tenía sexo, yo le dije que obviamente si, que siempre usaba preservativos, ella me dijo que ella tambien se cuidaba muchisimo con ese tema.
Llegamos a la casa, me invitó a pasar, ella vivía sola, nos quedamos charlando en el living y entonces ella fue directa, me dijo que tanto hablar de sexo la habia hecho calentar.. y que si yo no tenía problema, podíamos coger ahi mismo.
Yo me quedé sorprendido, la verdad no me gustaba, pero.. un polvo era un polvo, le dije que si pero que iba a ir a comprar preservativos, que me esperara, me dijo que no hacía falta, que yo le inspiraba confianza y que podíamos coger sin forro.
No hablamos mas, fuimos a su pieza, cama matrimonial de esas antiguas, ella apagó la luz y prendió un velador, me dijo que iba al baño, apareció desnuda, tenia unas tetas hermosas, enormes, como no habia tenido hijos, las tenia increiblemente firmes a sus 43 años.
Yo me desnudé nervioso, ella me ayudó, mientras me besaba con dulzura, como hacia años que no me besaban.
Me hizo acostar, acariciandome y besandome, me puso una teta en la boca y me hizo chuparsela, dejé que ella dominara la situación, me empezó a pajear, yo ya tenía la pija dura, ella empezó a besarme el pecho, despacio, me lamió las tetillas, me las mordisqueó.. fue bajando, mordisqueandome y besandome todo el torso hasta llegar a la pija.
Fue la mejor chupada de pija que me habian dado en mi vida, imposible describirlo, me pasaba la lengua por el frenillo, se la metía en la boca, entera y mientras la sacaba chupaba con fuerza, eso me la ponía mas dura todavía. Me mordía despacito el tronco de la pija, me lamía los huevos, me los empezó a chupar con mucha suavidad, mientras me pajeaba con una mano. Sin dudas era la mejor chupada de pija de mi vida, no sé como hice para no acabar con todo lo que me hacía.
"Ahora cogeme" me dijo con voz suave pero con firmeza, yo ya la había dejado jugar a ella, no quería quedar como el boludo que no sabe hacer nada. Me acomodé como para metersela pero empecé a chuparle las tetas, mordisqueandole los pezones, eso la hizo chillar, no sé si de dolor o placer, empecé a morderle el cuello, a meterle la lengua en el oído, mientras le preguntaba con la voz mas ronca que nunca, si quería que la cogiera.. ella dijo "si" con voz muy suave, yo le dije.. "tenes que esperar" 
Seguí besandola por todos los rincones, mordisqueandola cada vez mas fuerte, eso la hacía estremecer, hasta que bajé a su concha, que tenia un aroma delicioso, mezcla de jabón Dove y aroma a hembra, metí mi cara de lleno en su papo, lamiendole el clitoris, mientras le metía los dedos en la concha, estaba empapada, el flujo le salía a montón, yo no dejaba de lamerle el clitoris, estaba re caliente, me encantaba el sabor de su concha.. me salí un momento y me puse al lado, sin dejar de meterle los dedos en la concha, la mire a los ojos, saque los dedos y me los chupé mirandola.. eso la calentó, me pidió por favor que se la metiera, que no aguantaba mas.
Me acomodé entre sus piernas, ella las levantó, le hundí la pija de una sola vez, los dos suspiramos a la vez.. me abrazó del cuello, haciendo que me acercara a su cara y me dio un tremendo beso de lengua, yo empecé a moverme despacio dentro de ella, la sensacion era hermosa, hacia mucho que no cogía a pelo.. ya casi no lo recordaba.
Ella me tenía abrazado, besandome con mas y mas desesperacion, la sensacion de toda su piel en contacto con la mía era algo que me encantaba demasiado, me dejé llevar por todas esas sensaciones, intentando no desesperarme, seguí cogiendola suave por un buen rato, disfrutando cada roce,disfrutando del olor de su piel, de su pelo, ese aroma propio de cada mujer, el de ella era delicios.
Era un polvo demasiado romantico, me encantaba como estabamos cogiendo, parecía que ya habíamos cogido muchas veces.
Empecé a acelerar mis embestidas, empujando con mas violencia, eso la hizo gemir, asi que me enderecé un poco y sin salirme, levanté sus piernas y se las hice cruzar sobre la panza, eso hacia mas profunda la penetración. Yo me apoyé sobre sus piernas cruzadas, era bastante elastica para su peso, tenia mucha libertad de movimiento asi que empecé a bombear como nunca, mi pija hacia ruido cuando entraba y salia porque ella tenia la concha empapada, en un momento ella me dijo que no parara, que por favor no parara.. yo seguí bombeando hasta que la gorda explotó en un orgasmo brutal, tenia unos espasmos tremendos, podia sentir como su concha se contraía, empapandome mas todavía, ya no aguanté mas, empecé a bombear, jadeando como un perro, dejé salir toda mi leche, que le habrá llegado hasta el fondo del útero porque salió con mucha fuerza y en mucha cantidad.
Despues del último espasmo, me quedé quieto, ella me dijo que la deje dentro, que le gustaba sentir como se "dormía".. separó sus piernas para que yo me dejara caer sobre ella, nos quedamos así un buen rato.
Mi pija no se había bajado todavía cuando me salí, me quedé boca arriba, con la pija todavía dura.. le dije "mirá, nunca en mi vida acabé asi, tan fuerte.. y tampoco se me quedó la pija dura asi nunca".. ella me dijo "y bueno, ya que está dura hay que aprovechar" y empezó a chuparmela, sin importarle que estuviese empapada en su propio flujo, me la limpió, literalmente.. se puso en cuatro, mostrandome su enorme culo, que para su gordura, no tenia nada de celulitis.
Me puse detrás, le pregunté si me dejaba hacerle la cola, no me respondió, se agachó mas y levantó mas el culo, apoyó su cabeza y dejando las manos libres, se separó las nalgas.. tomé eso como un sí.. asi que ensalivé bien la cabeza de la pija y se la apoyé en el culo, no entraba, me dijo que hacia años que no lo hacía por atras y que lo habia hecho una sola vez, que a lo mejor costaba por eso.
Segui empujando, firmemente, no entraba pero en un momento, mi pija simplemente desapareció dentro de su culo, le dolió según me dijo pero no dijo mas nada, yo empecé a cogerla a lo bestia desde el principio, tenia el culo muy estrecho, no tardé mucho en llenarselo de leche.. cuando saqué la pija me quede mirando su ojete dilatado con mi leche saliendo y cayendo sobre su concha mas dilatada todavía. Ella pasó una mano por debajo y se empezó a pajear, yo me tumbé para mirarla, ese polvo me habia dejado cansado.. ella acabó en unos pocos minutos, asi que se acostó al lado mío y nos dormimos abrazados.
Era sábado asi que al otro día ninguno de los dos trabajaba, cuando me desperté, ella volvía del baño, recien duchada, como todas las mañanas yo amanecí al palo, ella no lo dudó y se sentó sobre mi pija, hundiendosela en la concha.. empezo a moverse, en cuestion de unos 5 minutos, acabo empapandome las bolas, pero siguió moviendose, me dijo que me quería sacar la leche ella, que no me moviera. Siguio moviendose un buen rato hasta que le dije que ya estaba a punto, se empezo a mover mas fuerte y le llene la concha otra vez... 
Desayunamos y me fui a casa, pero a partir de ese día cogimos todas las veces que pudimos, durante 2 años, hasta que yo me puse de novio.
Madura y gordita, relato real.

sexo

gorda

11 comentarios - Madura y gordita, relato real.

marido_cornudo
Lo mejor son las gorditas te entregan alma y vida en un polvo+10
gust7387
Muy buen relato y que bien como se porto la señora
juan226
Muy buen relato,me quedé con ganas de saborear esa conchita jugosa mmmmmm
GARCHELLI
Ssselente relato! Y por lo que contaste hermosos polvos! Bien de bien!
wali2728
Que buen relato. Te ganaste mis 10
Bbweze
Aunque no era linda mejor ella que una paja.