mi hijo amante

 Hola como estan , cmo de costumbre mi marido estaba de viaje , mi hija en la casa del novio , y era domingo y estaba sola con mi hijo Bueno mi hijo se levantó por fin a eso de las 9 y cuando salió y lo vi me puse un poco nerviosa, mucho más cuando se acercó y me dio un abrazo y un beso Al abrazarme, mis senos se estrecharon con su pecho, su pecho era flaco, pero me hizo sentir algo nerviosa. Bueno le serví el desayuno y ahí quedo todo. Pues lo que paso después no tiene importancia.
Ya en la noche, mi hijo me dijo que porque no salíamos a comer algo,Nos fuimos a cambiar. Yo ya estaba en mi cuarto cambiándome, saqué un pantalón azul que me quedaba muy ajustado y una blusa blanca muy bonita. Me miré en el espejo y me miré el culo como todas las mujeres hacemos antes de salir, se veía muy bien, grande y redondito como me decía mi marido que era. Entonces recordé que mi hijo tenía sueños eróticos conmigo, me sentía mal, aunque también me empecé a calentar. Me empecé a tocar las piernas suavemente y cuando llegué a mi culo me lo apreté con fuerza.
Ummmm, gemí.De repente escucho la voz de mi hijo que me dice:
Mami ya estás.Yo me quedé escuchándolo, estaba caliente y así como estaba no pensé en otra cosa que cambiarme de ropa, porque si no iba a pasar algo muy malo.
Le dije a mi hijo que me esperara más rato porque aún no empezaba a cambiarme.
Él desde afuera me dijo:
¿que todavía?bueno, bueno ya salgo.No tuve otra opción que salir así como estaba pues temí que mi hijo se molestara.
Al salir mi hijo me vio de una forma muy morbosa, yo me sentí incomoda.
¿no decías que aún no te cambiabas?um, lo que pasa es que quería ponerme un vestido.ah, pero eso te queda bien, me dijo ya ahora tratando de no mirarme pues seguro se dio cuenta que yo me sentía incomoda con sus miradas.Luego caminamos hacia la sala y nos disponíamos a salir cuando de repente mi hijo me dice que va al baño. Al salir después de 10 minutos me dice que le duele el estomago, asi que nos quedamos en mi casa
Fui a ver un vino que tenía ahí en el congelador y lo traje. Cuando vine mi hijo había prendido la tele.
Me senté en el sillón de al costado en el que estaba mi hijo.
Pasó como media hora y nos estábamos acabando el vino, a mí ya me estaba haciendo efecto pues hablaba con más soltura.
Me levanté y me dirigí hacía mi cuarto, mientras caminaba pude ver de reojo que mi hijo me quedó viendo el trasero. De nuevo me vinieron los recuerdos y me empecé a poner un poco cachonda.
Llegué a mi cuarto y me senté en la cama me saqué los zapatos y pensé que mi hijo no era un maniático al desearme, pues era entendible: yo era una buena hembra. Me saqué el pantalón y luego la blusa me quedé en tanga y en sostén. Me puse mi bata y me acosté. Ahí acostada me empecé a tocar una pierna, me la recorrí suavemente. Pensaba que estaría haciendo mi marido y en cuantas ganas tenía que estuviera allí conmigo, a mi lado, mamándome las tetas y haciéndome el amor.  De repente me comencé a masturbar. Me metí el dedo en mi  vagina  y gemí…. Empecé a mover suavemente mi dedo, me imaginaba que era el dedo de mi marido, él siempre me lo metía, y eso me encantaba. De repente que escuchó la voz de mi hijo: que si ya estaba acostada
Me interrumpió de golpe en plena excitación.


Luego sentí los pasos de mi hijo retirándose a su habitación. Yo me había quedado excitada. Así que ahí parada me empecé a manosear todita.
Ya hay manoseándome y gimiendo despacito, escuche que los pasos de mi hijo se acercan a mi cuarto despacito, él estaba sin zapatos, me quede quieta lo que pude y sentí como se acercaba por la rendijita de la puerta a ver hacia adentro de mi cuarto. Yo estaba hacía el costado así que él no podía verme.
Pasaron unos segundos en que algo se apodero de mí y de repente mi excitación me hizo abrir la puerta se sopetón. Mi hijo ahí se quedó pasmado con la boca abierta mirándome en bata con  la tanga abajo entre mis piernas. Yo lo miraba a los ojos y él me miraba mi cuerpo 
Yo estaba con la respiración entrecortada. Y me lance hacía el. Lo cogí de la cabeza mientras lo besaba en la boca, el accedió al instante y empezó a meterme la mano en la vaginasiiiiiiiiiii, papito. Que rico.mami, mami.hijo, me deseas.si, mami. Te deseo mucho, mucho.
Mi hijo me recostó en el filo de la puerta y yo me saqué la bata por la cabeza y me quedé en sostén y me lo quité quedando con mis tetas al aire, él me las miró desorbitado. Procedió como un loco a chupármelas. Yo gemía de placer.
El me mamaba las tetas y yo me sentía en la gloria. Me sentía una puta dejándome chupar las tetas por mi propio hijo. Pero eso era lo que me excitaba: mi hijo.
Me las mamó hasta el cansancio, luego él se bajó el pijama y quedó en calzoncillo yo miré como su verga se le quería salir de un salto. Me le quedé mirando, él se bajó el calzoncillo y su verga quedo afuera, Yo estaba excitadísima y se la cogí con una mano y empecé a  chuparlaLuego lo besé en la boca y le dije al oído :cogeme toda
Mi hijo al escuchar esas palabras se volvió loco. Me apretó con ambas manos las nalgas y mi excitación se volvió más fuerte. Me recostó hacia él con mucha fuerza y me frotaba su pene en mi  vagina Yo agarré su verga y me la empecé a colocar en la entradita de mi  vagina. 
Entonces me la introdujo y gemí.
Estábamos de pie haciendo el amor: mi hijo me penetraba  Lo hacía suavemente y allí adentro movía su pene en forma circular, lo que hacía que mis paredes vaginales explotasen en placer. Los dos estábamos abrazados gimiendo. Después de un momento de estar así, yo procedí a sacarme la verga de  y la apreté con lujuria pero sin demasiada fuerza para no hacerle daño. Él me manoseaba  la concha que estaba muy mojada.
Luego mi hijo me introdujo una mano en la raya de mi culo pasando su mano por la raja como si fuera una tarjeta de crédito.
Fue entonces que me dijo:
mami, déjame culearte.Yo escuché eso y me revolví de delicia.
La verdad era que a mí, mi marido siempre me daba por el culo, así que no era cosa de otro mundo, si cabía en la situación decir eso, claro.
Yo no le respondí, lo que hice fue cogerlo de una mano y atraerlo hacía mí, mientras yo me colocaba encima de la cama en la posición del perrito. Él ya estaba detrás de mí chupándome las nalgas mientras yo me retorcía de placer . Que rico, chúpame más.
Luego de unos minutos de volverme loca con su lengua en mi culo, yo casi le supliqué que me penetrara
Entonces procedió a abrirme un poco el hueco del culo y yo con una mano intente ayudarlo, pero en un instante él me penetró, pues yo ya estaba demasiado dilatada Sigue. Sigue.ma, mamita. Ah. Ah.
 que feliz me haces hijo. No lo puedo cre….er me estás cogiendo, soy una perra. Soy una perra.Esas palabras nos excitaron mucho a los dos, pues aceleramos un poco más el ritmo.si mami eres una puta, una puta.ah hijo siiii, soy tu puta…. y quiero que me partas el culo, párteme, párteme, que delicia. Vamos.si mamita, que rico culazo tienes, siempre te he deseado, siempre he deseado tus nalgas, tus tetas, que ricasy mi culito hijo, no te olvides de mí culito.que culito perra de mierda, tienes un culazo, que rico culazo que te manejas, puta cuantos te habrán cogido, eres una perra.
Mi hijo se estaba viniendo en un orgasmo, pero yo aún no,
 saco su verga de mi culo y yo entonces me empecé a meter el dedo, dos dedos, en mi  vagina los movía de un lado a otro, me faltaba poco para el orgasmo., hasta que siento la leche de mi hijo en mi espalda y yo explo n un tremendo orgasmo

10 comentarios - mi hijo amante

ShuffleRan
ufff!!! que ganas de llenarte el culo de leche
sagashion +1
Como siempre exelente tu relato Silvia un lujo
nderak
MIENTRAS lei todo el relato me tocaba pensando la caliente que habra sido toda la situacion!
marido_cornudo
No es creíble pero bueno van mis 10 Y te seguimos
marcelobhabca
muy buen relato....me recalente imaginandonte cogiendo con tu hijo..
paola41d
y yo me caliento leyendo los comentarios
marcelobhabca
👍
halcon-407
perversa,pero te felicito por compartir y hacer que se me pare la pija besitos
paola41d
me seduce sentirme perversa
leanrei
por favor que relato. se me puso re dura, ahora como hago para bajarla @paola41d? te mando muchos besos en donde mas te guste.
pedagogo47
Tremendo relato me encanta q seas tan puta y q tu hijo te regarche
Serget36
quiero ser tu sobrinooooo.....que tremendo culo tenes para manosearlo todoooo
CalvimonteG
Me dejaste al palisimo con tu post
mi hijo amante