Cap. 2: Rosemary y yo - Extorsión sexual

Para leer el primer capítulo de esta serie de relatos, favor remitirse al primer capítulo: 
http://www.poringa.net/posts/relatos/2909467/Cap-1-Rosemary-y-yo---La-metamorfosis.html


Rosemary y yo: Extorsión Sexual

Pasaron varios días desde el encuentro que tuvimos entre Rosemary, Sebastián y yo. En el colegio estábamos a punto de entrar a exámenes previos al receso semestral, y me la pasaba ocupada estudiando y presentando todo cuanto a los maestros se les ocurriera.
De todas las clases, las que menos me gustaban eran educación física y contabilidad, ya que por esas clases me tocaba estar más tiempo en el colegio, en las tardes, e incluso los sábados.
Lo único bueno de la clase de educación física era que ese año habían cambiado de maestro, y llegó uno nuevo. Bastante joven, algunos 21 años, alto, muy atlético. Mencioné que también era guapo? Bueno, sí, está muy guapo, con una barba corta y unas nalgas que denotaban perfección. Su nombre: Adrián Soler.
¿Por qué de repente lo menciono? Porque lo que sucedería a continuación le involucraría con nosotras.
--
Rosemary y yo nos encontrábamos dando un repaso de último momento, previo al último examen del día viernes. Ya casi tendríamos ese período de receso que tanto añorábamos para poder pasarla bien sin el estrés del colegio.
Nos decidimos dar un paseo mientras leíamos las líneas del resumen en voz alta. Caminando y caminando llegamos hacia las últimas instalaciones del colegio, que correspondían a la cancha de baloncesto. Caminábamos alrededor cuando nos encontramos una memoria USB de 256mb. En ese entonces las unidades de almacenamiento eran bastante reducidas en comparación a las de ahora. La tomamos y vimos que no tenía nombre. Así que como buenas cristianas la tomamos y moríamos de curiosidad por saber su contenido.
 
Suena el timbre para el último examen...
 
En cuestión de 50 minutos ya estábamos fuera del examen. Estuvo relativamente fácil. Dediqué los últimos 20 minutos a revisar la ortografía del mismo y leía las respuestas una y otra vez,asegurándome que todo estuviera en orden.
 
Nos vimos en la salida con Rosemary, y quedamos de ir a almorzar a su casa. Llamé desde un teléfono público a mi mami y avisé que iría a almorzar y a pasar la tarde en casa de Rosemary. Sea lo que sea que estuviera en esa memoria USB, lo veríamos al mismo tiempo.
 
Después del almuerzo nos vamos a la habitación...
 
Estando en la habitación lo primero que hicimos fue besarnos, como si en todo este tiempo lo hubiésemos estado deseando pero nos haya resultado imposible hacerlo debido a distintas circunstancias. Nos besamos como si no hubiera mañana. No éramos novias, pero nos encantaba besarnos, desde la primera vez que lo hicimos, se había convertido en nuestra actividad favorita. Finalmente separamos nuestros labios y encendimos la computadora.
Rosemary: Alanis, te imaginas que encontremos fotos íntimas de alguien conocido?
Yo: La verdad, eso es lo que deseo que encontremos jajajaja...
Rosemary: Pues sí, yo también.
 
Finalmente la computadora termina de cargar, conectamos la memoria USB. La analizamos con el antivirus.Todo bien. Luego entramos y encontramos 2 carpetas: “Atletismo” y “Baloncesto”. Qué decepción, pensé..
 
Luego recordé de aquel maestro de educación física. Si alguien iba a tener una memoria USB con esa clase de contenido, iba a ser él! Bueno, tenía que ser él!
De curiosas nos pusimos a navegar en las carpetas. De repente recordé que hay documentos que pueden ocultarse, entonces activé la opción para ver archivos ocultos y voilá... apareció una tercera carpeta: “Universidad Pedagógica”
Mi corazón comenzó a palpitar cada vez más rápido. Inmediatamente entré en la carpeta y, tal cual imaginé, habían fotos y al parecer uno que otro video.
Le doy clic a la primera foto y efectivamente: Se trataba del profesor Adrián Soler, de educación física. Se trataba de él vistiendo ropa deportiva, pero mis ojos se posaron fijamente enla zona de la ingle, por alguna razón se veía abultado.
 
Yo: Rosemary, soy yo y mi mente cochambrosa pero verdad que se le ve el bulto?
Rosemary: Si Alanis, la verdades que es bastante notorio.
Yo: Si, lo que pasa es que la mente en mi estado puede jugar malas pasadas.
Rosemary: Sigamos viendo, dale clic a la siguiente.
 
En la siguiente fotografía sí estaba confirmado, el profesor Adrián salía desnudo, pude apreciar su cuerpo casi a detalle, se le veían los músculos del abdomen bien formados. Y su verga, bueno, en ese momento recordé a Sebastián. La verga del profesor era más grande, con venas saltadas, y el glande simplemente daban ganas de lamérselo de por vida. Su verga era más linda y por mucho.
 
Yo: Mírale esa verga, qué bella.
Rosemary: Si, ay no! ¡Qué bueno que está!
Yo: Si, te imaginás? ¡Qué rico sería...!
Rosemary: Si, pero no podemos.
Yo: (con resignación) Tenés razón, no podemos. De momento...
Rosemary: ¿Qué vas a hacer? No vayas a cometer una locura, que en el peor de los casos nos expulsarían a las dos.
Yo: Yo solamente le devolverésu memoria USB. Que es lo que haría una buena alumna cristiana de esta institución. –pero alguien deberá pagar un alto precio…-pensé. Pero bueno,sigamos a la siguiente foto.
La siguiente foto era únicamente de sus genitales, a pesar de que la resolución de las fotografías en aquel entonces era bastante inferior a las actuales, podía apreciarse con cierta nitidez todos aquellos detalles de su verga, verga que cada vez ansiaba más sentirla adentro.
Rosemary: Su verga hace que la de Sebastián parezca el pene de una criatura subdesarrollada.
Yo: Así es…
 
La siguiente fotografía era otra vez su verga, después de eyacular, cubierta de su espeso semen.
Rosemary: Mejor nos quedamos con la USB, verdad?
Yo: No, hay que devolverla. Lobueno de tener en nuestras manos esta USB es que podemos devolverlas, al precio correcto. ¿Me entendés? Yo digo que encaremos al profesor y le digamos que si la quiere de regreso debería pagar un precio por ella. Pero obvio, nosotras tendremos que dejar una copia a nuestra disposición por si la cosa se pone fea.
Rosemary: Sos mala de la mente…
Yo: No lo sé, solo sé que quiero comerme esa verga a cualquier precio.
 
Tocan la puerta, es la mamá de Rosemary avisando que el almuerzo está listo.

El restode la tarde transcurre de forma normal, uno que otro beso mientras veíamos nuestras series de anime preferidas. Y bueno, un beso nos llevó a un segundo beso, y al tercero, y así sucesivamente...

Yo: Ros, te han hecho sexo oral?
Rosemary: No, nada que ver. ¿Por qué? ¿Querés ser la primera quien me lo haga?

Ni siquiera le contesté, me quedé petrificada. Sinceramente no esperaba una propuesta directamente proveniente de su boca, de esa boca, de esos labios..

Cuando finalmente me fue posible tener una reacción, tímidamente le sugerí que se sentara en la cama, comencé a quitarle su jean, para ello necesité de su ayuda ya que estaba un poco ajustado. Luego me encontré exactamente frente a ropa interior. Comencé a quitársela hasta que mis labios pudieron juntarse con los suyos, pero esta vez eran sus labios vaginales.
Su vagina era una especie de pradera en cuanto a su vello púbico, muy espeso pero ordenadamente recortado.

Había suficiente humedad en su zona íntima, así que comencé con unas ligeras lamidas, y me ayudé de mis dedos para estimular su clítoris.
Así que con todo y mi torpeza, traté de comerme esa vagina, chupaba su clítoris, lamía sin parar, qué tan bien lo hacía? No lo sé. Pero sus suaves gemidos (debido a lo cohibidas que estábamos) me decían que iba bien en eso de lamer.

A medida su espalda se arqueaba por el placer que sentía, me fui animando más y más, a tal grado que no me aguanté y comencé a introducirle mis dedos en su vagina, cosa que noté que obtuvo una buena reacción ya que su respiración se escuchaba cada vez más agitada.

Alternaba entre lamida, acaricias en su clítoris con mis dedos y/o lengua, introducción de dedos y/o lengua en su orificio vaginal. Después de tener cada ingrediente en su lugar y haciendo el procedimiento correcto, el resultado inminente vendría a ocurrir pronto: Rosemary, después de tanta acción llegó a alcanzar el éxtasis. Y adoré haber formado parte del elenco principal.


Luego de acabar, Rosemary se da una ducha rápida. En eso recibo una llamada de parte de mi padre, avisando que estaba por llegar. En lo que ella sale finalmente de la ducha me toca simplemente despedirme.

 
Yo: Bueno Rosemary, ya me llamó ahorita mi papi que ya viene a tres cuadras de tu casa. Me tengo que ir, solo nos queda disfrutar de estas dos semanas de receso para pensar bien acerca de aquello. –Refiriéndome a las fotos del profesor Adrián-
Rosemary: Así es Alanis, nos comunicamos entonces después por videollamada de Messenger. Eso sí, no me vayas a mandar mil zumbidos como la última vez que no me dejabas hacer nada… jajaja!
Yo: Jajaja, pórtate mal y me tendrás con dos mil zumbidos esta vez!


 

1 comentario - Cap. 2: Rosemary y yo - Extorsión sexual

eze_sayavedra +1
Muy buen relato, bastante interesante
Carito_Burgues +1
Gracias por pasar. Me alegra que te haya parecido un buen relato.
Ya llevo la mitad del capítulo tres.

Saludos