Dos diablas para una semana santa.

Mi amiga la weyzorris y yo no fuimos de playeras a San Carlos esperando que fuera una semana inolvidable y vaya que así fue, porque después de estar planeando y ahorrando nos dimos cuenta que el dinero no alcanzo ni para la segunda noche de los cuatro que nos quedamos.
Irremediablemente deberíamos de dejar el hotel esa segunda noche, estábamos en el bar del hotel muy pensativas sobre que íbamos hacer, y lo único que se me ocurría era regresar a casa derrotadas de pronto se acerco el encargado de bar señalando a dos jóvenes y diciendo que nos invitaban a su mesa.
-que bien pensé- de inmediato y casi “corriendo” llegamos hasta su mesa,nos presentamos,nos sentamos y disfrutamos la tarde en compañía de los dos encadores chicos quienes ademas de liquidar nuestra cuenta del bar nos invitaron a bailar.
Pasada la media noche nos invitaron a su habitación,entramos mire que habia una sola cama y un sofa que ovio uno de los usaba ya que los dos chicos estaban instalados en un solo cuarto,abrieron el mini bar y con música del celular comenzamos a bailar,seguimos bebiendo y acariciándonos hasta que nos besamos.
Nos sentamos los cuatro en el sofá,y a mi me bajaron primero el leggings lo que sinceramente me dio mucha pena porque nunca me habia tocado estar con tres personas mas en una solo habitacion mucho menos con cuatro y lo peor aun estar con una amiga.
Se que para todo hay un precio que pagar,pero tambien se que si trata de gozar hay que hacerlo y disfrutarlo,esos chicos hasta ayer desconocidos disfrutaban ahora acariciar mis nalgas y las de mi amiga y yo también estaba dispuesta a pasar mejor el momento.
Me puse de rodillas frente al chico y le empece acariciar su “bulto” por encima del pantalón al mismo tiempo que veía a mi amiga como le hacian sexo oral,mi chico se saco su pene y de inmediato me lo lleve a mi boca,era sensacional como crecía y endurecía cada vez que lo lamia.Mi amiga no dejaba de gemir cada vez que le metian los dedos y la lengua a su vagina le compartí el ya enorme pene de mi chico quien de inmediato se lo metió a su boca solo así se pudo callar.
Me senté sobre el sillón,me quite los zapatos y la ropa,abrí mis piernas y me quede mirando el techo por un momento, de pronto me sacudió un chicotazo de placer cuando su lengua recorrió el largo de mi vagina al mismo tiempo que me tomaba suavemente mis bubis.
Pasado un momento me dijo suavemente que me penetraria,apreté mi boca cuando su pene empezó a tallar mi vajina,solte un grito que se debe haber escuchado en todo el hotel al sentirlo dentro de mi, poco después los gemidos míos se mezclaron con los de mi amiga cuando la estaban penetrando.
Cambiamos de pareja y yo comencé a ser lo mismo,hincada con el otro chico comencé a chuparle el pene al mismo tiempo que veía a mi amiga treparse en el otro chico al mismo tiempo que se quitaba la blusa quedando totalmente desnuda.
Abrí las mis piernas y me monte en el pene del chico,comencé a cabalgar suavemente mientras el me mordia mis duros pezones,mi amiga ya la tenían a un lado de mi en posición de perrito,nos miramos a los ojos paramos e inesperadamente nos besamos en la boca, note que fue algo que éxito mas a los chicos porque al menos a mi me siguieron penetrando cada vez mas rápido.
El cuarto olía a sexo y sudamos, me pregunto si quería anal si contestar me monte lentamente de espalda en su pene,después de algunas penetraciones pidieron cambio de pareja temblorosa de las piernas fui con el otro chico que tambien me dio por el ano pero no duro mucho porque se vino casi de inmediato sobre mis nalgas el otro chico al ver eso tan excitante de parte de su amigo dejo de penetrar a mi amiga y se vino en mi boca.
Nos quedamos dormidos hasta que salio el sol,un baño y a seguir disfrutando del sexo desenfrenado de estas dos “diablas”en semana santa.

0 comentarios - Dos diablas para una semana santa.