Que Mujer Hay En Casa, Mi Bella y Puritana Hermana.

Queridos lectores/as de esta comunidad,
Ante todo quería presentarme como un joven hombre llamado Enrique de 22 años, el cual se vio obligado a compartir sus vivencias cotidianas (De mas esta decir que lo que ustedes van a leer es 100% real, no es ficticio) voy a compartir ciertas situaciones que pasan en mi casa donde viví toda la vida junto a mi hermana Nicole de 29 años, la cual es empleada administrativa y se encuentra en el ultimo año de la carrera "Contador/a", y bueno mi madre jubilada de 50 años que no va tener mucha participación dado que mi madre no me excita para nada como la protagonista que es Nicole.

. Nicole mide 1,66 , es una linda flaca morocha, ojos color cafe de color de piel blanca. Con una linda manzanita y unas tetitas medianas bien paraditas, es todo una señorita. Yo mido 1.70 morocho con rulos de color piel blanca, no tanto como Nicole si.

29/03/17
estaba yo buscando crema para ponerme en las manos, la cual no encontraba y se me hacia la hora de rajar para el trabajo, entonces busco en la pieza de mama pero no encontré. Me dirijo hacia la de Nicole y la encuentro acostada toda tapada con una frazada gigante de animalprin color blanco y negro, ella muy putita con anteojos color negro y su bello pelo el cual le llega a la mitad de la espalda todo tirado para un costado ;

Yo - Nicole tenes crema? -.
Ella - que pesado nene! , si en la primer puerta del placar.-
Entonces abro, busco busco y no encuentro. A lo que le digo no esta aca entonces ella para su serie en nexflit, levanta la frazada y se para dirijiendo junto a mi,

Nicole - Córrete nene - estira su mano buscando la crema ( la muy puta estaba con una remera blanca cortada la cual dejaba descubierta toda su pancita, un pircing con un abdomen plano, trabajado, bien. Ella hace Pilates, y estaba solo con una tanguita rosada la cual dejaba al descubierto toda su colita y marcaba bien esa conchita, a mi imaginación un poco carnosa. Que apretadita que estaba de solo pensar me excita. Ella me da la crema y me observa miradole la cola, no viéndola a ella sino por encima de su hombro dado que atrás hay un espejo, acto seguido no hace nada. Yo me pongo crema viéndole la colita, y sus pezones bien marcados y paraditos cuando la miro de frente, es como si ella disfrutara que la viera con lujuria, deseo y excitación, que quiere soy de carne.
Le devuelvo la crema, ella la guarda y se vuelve a la cama. Todo esto con mi presencia claramente observándole esa colita redondita y parada tiradose a la cama como perrita y volviendose a tapar, ella sabe que la miro, que inclusive me excita y deseo. Pero hasta ahi todo como si no hubiese provocado en mi un sin fin de cosas(mas ganas de alzarla con las manos desde el orto hermoso que tiene) le da play a su serie como si nada y siguió con lo suyo, hasta ahi llegaba el espectáculo.

Yo - nos venos Niqui, llego re tarde -.
Nicole - Si pendejo raja a trabajar -.
Yo - y bueno no me hago la rata como vos, quien pudiera quedarse viendo una serie acostadito con esta lluviecita-.
Nicole - jaja, callate pendejo no sabes el dolor de cabeza que tengo-.
Yo - bueno chauuu-.
Nicole - chauu -.

En el camino al trabajo pienso, y de hecho siempre lo hago en el porque de darme esos expectaculos mi hermana, paseárse en tanga y casi en tetas por la casa, cosa no habitual pero si de vez en cuando, ella sabe que me excita, pero es como si solo fuera dejarme observarla, darme unos relagitos concentidos sin mayor objetivo.El cual he comprobado por que le doy charla pero ella siempre termina cortando todo, un dia espero romper con eso y cojermela dado que disfruta excibirse conmigo.

Continuara.

Prometo fotos de ella, su ropa interior etc, perdonen si tengo errores o no se como expresarme, y comenten, si viven o han vivido situaciones asi con sus hermanos/as.

1 comentario - Que Mujer Hay En Casa, Mi Bella y Puritana Hermana.