Enderezando cuernos con el culo

Bien amigos hace años que no nos vemos pero esta ocasión vengo con un relato porque me han borrado el post de una zorrita quiza por ser pocas fotos, quiza por que no les gusto, no se pero aqui les va una historia de esta zorra.

Enderezando cuernos con el culo

Esta ciudad al igual que los pueblos tiene el ditsintivo de que todos conocen a todos de cierta forma, hay gente clase alta, clase media y clase baja y desde luego las que aparentan de ser de clase alta, es facil aparentar ser de clase alta en especial cuando eres una mujer con cuerpo deseable hasta cierto punto y esto se da mucho.
Pasa que en una fiesta vimos a esta chica estaba junto a los tipos adinerados del lugar. es facil distinguirlos por su forma de vestir, ustedes saben, ropa de marca, reloj caro, esclavas y cadenas de oro, los automóviles en los que llegan, en fin todo eso, las chicas por su parte tambien deslumbran como estrellas entre las demas chicas con las mismas caracteristicas aparte de por lo regular estar acompañandoa etsos tipos, pero vimos a esta chica, que algo no encajaba del todo no parecia vestir tan caro como el resto sin embargo estaba ahi haciendose pasar por una mas de ellos.

Culo

Mi amigo y yo en una oportunidad nos acercamos a platicar con ella, ella ya estaba ebria y resulto ser muy agradable aunque no nos compartio mucho de su vida personal fue un buen rato, luego se marcho con sus amigos meneando ese trasero mientras se alejaba. Total pensamos que tarde o temprano nos la topariamos de nuevo.
Despues de asistir a unas cuantas fiestas mas no la volvimos a ver, un dia pasamos a la tienda a comprar cerveza para llevar a una fiesta y que paso... nos topamos a la zorrita, pero no estaba comprando, estaba trabajando de edecan de una marca de pisto, nos acercamos para conversar con ella pero en lugar de saludarnos nos empezo a ofrecer sus productos... (vamos a llamarle dulce para no divulgar su nombre y ami amigo sebas)


nosstros-Que no te acuerdas de nosotros?
dulce- no, nos conocemos de algun lado?
sebas- no te hagas estruviste platicando con nosotros buen rato en la peda de la otravez
dulce-no los recuerdo perdon

Putilla

Puede que ella no nos recordara o puede que se estuviera haciendo pendeja ya que si se supone que es gente de dinero porque estaria de edecan en un supermercado?
Nos entro la curiosidad de que pasaba con esa chica asi que decidimos esperar a que saliera ya que por las horas de la noche no tardaria mucho en cerrar el super, a eso de las 10:30 de la noche la vimos saliendo aun con su trajesito de edecan que por cierto le quedaba espectacular parecia que salia de su trabajo de edecan para ir al trabajo de puta, la vimos esperar un rato en el estacionamiento, ya quedaban pocos autos quiza del personal que estaba haciendo corte quiensabe pero ya eran pocos y ella seguia ahi, al rato llego una van de esas que compran las madres y se bajo un hombre ya grande, asumimos que era su padre que iba a recogerla eso hasta que le dio un rapido beso en los labios y mientras subia le dio una nalgada, sebas y yo nos vimos extrañados por lo que sucedio, porque un padre haria algo asi? Y su novio? era bastantito mas grande que ella por lo menos uns 30 años como para ser su novio y ya, (ella debe tener unos 20), el morbo nos gano y los seguimos...

No muy lejos del lugar llegamos a un motel en done entraron, era mas que obvio que iban a cojer, nos acercamos a la puerta y se escuchaba golpes como cuando topas con la pared y otros mueblos, nos fuimos.

Nos propusimos a buscarla en facebook pero no hubo exito ya que no contabamos con su nombre solamente la pudimos buscar en los amigos de los que conociamos en la fiesta pero apesar de buscar por horas no llegamos a nada, volvimos al mismo super durante la semana a diferentes horas y tampoco estaba ella ni ninguna otra chica edecan no nos quedo mas que esperar al fin de semana con la esperanza que estuviera ella de nuevo.
Llego el fin de semana, sebas y yo nos dirigimos al area de licores del super de nuevo y habia otra chica con el mismo uniforme le preguntamos a ella.

yo-disculpa, sabes si la chica que estaba aqui la semana pasada vendra de nuevo?
edecan- que chica? como se llama?
yo- no lo se lo que pasa es que el otro dia vimos que se le cayo una tarjeta del banco y queriamos regresarsela pero no tenemos idea de quien es ni nada (obvio lo inventamos para que no supiera que la seguimos)

Ella nos ofrecio a regresarsela pero nos negamos bajo la escusa de que queriamos darsela personalmente para que no hubieran malentendidos

edecan-la verdad no se quien estuvo aqui, nos rotan de sucursales cada 2 dias ya que nos faltan chicas y no abastecemos todas las tiendas a dirario, no puedo ayduarte pero puedo darte los nombres de las chicas igual y la encunetran en face
nosotros-si estaria muy bien gracias
edecan- gracias a ustedes son muy amables al querer regresarsela
sebas- y tu como te llamas?
edecan-nani (este es su apodo no quiero revelar tampoco su verdadero nombre)

Nani tambien tenia unas piernas tremendas y unas nalgas tentadoras sin embargo parecia un poco mas descente que la otra chica, nos fuimos al depa y buscamos la lista de chicas, por suerte dimos con dulce.
Nos hicimos un perfil falso porque podia reconocer nuestras caras e ignorarnos, tomamos las fotos de un tipo cualquiera en internet y la agregamos, no le hablamos solo queriamos ver sus fotos (las que ahora comparto aqui),

zorra

Sebas quizo profundizar mas en el tema de poque se fue con ese tipo aquel dia, tras ver varias fotos en ninguna figuraba el, tampoco se veia que tuviera agregado a alguno de esa edad, ni siquiera cercano.
En su perfil nos dimos cuenta que en efecto era edecan de esa compañia de cerveza y que habia estado publicando su ubicacion durante horas laborales, nos dimos la tarea de buscarla en la proxima, unos dias despues publico su ubicacion de nuevo, esperamos a que fuera mas tarde y fuimos a verificar que estuviera sin que se diera cuenta, en efcto ahi estaba, salimos al estacionamiento a esperar.
Nuevamente espero a un lado de la tienda nosotros nos estacionamos cerca y podiamos verla desde le auto sin que ella nos viera a nosotros, sebas estaba desesperado.

Sebas- vamos puta que esperas...

Repetia en voz baja...

se acerco un auto, este era un sedan algo viejo, modelo de los 90s marca honda, se bajo un hombre mas grande que el que habiamos visto el otro dia, almenos este se veia mas acabado, este parecia educado, le abrio gentilemnte la puerta del coche y se fueron, los seguimos.
esta vez iban mas lejos, mientras que el motel del otro dia estaba en una zona fea de la ciudad , este estaba mas en las afueras, el hombre bajo del auto, y salio rapidamente con las llaaves del cuerto, nosotros entramos en el auto sin pasar a recepcion, ellos entraron y nosotros nos pegamos a la puerta, silencio total... los resortes de la cama vieja del motel comenzaron a chillar un poco, luego el sonido de una mamada hizo presencia, esa chica estaba chupando el pene de ese hombre mucho mayor que ella.

Sebas- se la estara mamando? cuanto cobrara?
Yo- callate, nos escucharan.

Se seguian escuchando los resortes de la cama y como la chupaba, luego se calmo unos instantes, sonaba los zapatos caer y como arrojaban la ropa contra los muebles y las delgadas paredes, se escucho un gemido fuerte y luego mas resortes.

Sebas- La esta cogiendo?

Empezaron a sonar mas gemidos y los resortes cada vez mas rapido

Sebas- SE LA ESTA COGIENDO!

Pararon los sonidos, pense que habian escuchado a sebas y yo estaba listo para correr cuando solo un fuerte golpe, un manotazo contra la carne, una nalgada, y gemidos mas fuertes, gemidos de dolor, ese dolor que causa placer quiza por las fuertes embestidas que hacia ese tipo contra esa pobre chica, sonaban mas golpes, nalgadas supongo.
Eran unos gemidos muy dulces, (dulces? supongo que por eso elegi este nombre), y despues de que sonaran tan rapidamente, un gemido del hombre y los resortes pararon enseguida, el habia acabado pero ella?, nos fuimos de inmediato. Estuvimos unos 30 minutos ahi.

Sebas- la quiero cojer, cuanto cobrara?
Yo- porque asumes que cobra?
Sebas- ya cogio con 2 ancianos diferentes, acaso crees que sea servicio social?
Yo- puede ser, porque no?

Sebas se veia decidido a cogerla, yo por mi parte no estoy agusto teniendo que pagar por sexo, asi que no le di mucha importancia.

El jueves sebas me dijo que ya teniamos planes para beber el fin de semana, no me extraño desde luego el es quien saca los planes por lo regular,
El finde semana en la fiesta no tarde en darme cuenta que sebas hizo su tarea de trackear a esta chica Dulce, ya que yo no reconocia a casi nadie en la fiesta y ella estaba ahi, sebas la investigo para saber a donde iba a ir esta chica, a mi ya no me parecia de buen gusto.

Yo- para ya con esto, nos vas a meter en problemas ademas...
Dulce- oigan yo los conozco

Dulce me interrumpio mientras regañaba a sebas por suerte no escucho nada relevante

Sebas - si nos conocimos en el super cuando estabas de...
Dulce - SHH!! (le tapo la boca)
Dulce - no digan nada plis y les conseguire una botella
Sebas - trato.

Era mas que obvio que dulce no queria que sus "amigos" supieran que era una simple edecan clase media, pero sabrian sobre su otra profesion? Me fui temprano, Sebas se quedo.



culo rico



Llegue temprano a mi casa, cerca de media noche, a eso de las 2 am suena mi telefono, es sebas, quiere que le abra, fuera esta el en el auto haciendome señas de que vaya con el de una forma desespera, pense que andaba en problemas y salgo corriendo, subo al auto y se arranca.

Yo - que pasa?
Sebas - ya se que haremos!
Yo - de que hablas ? que esta pasando?
Sebas - la cogeremos, pero primero yo claro.
Yo - ...
Sebas - Estaba hablando con ella en la fiesta, luego le llego un mensaje y fue al baño, regreso solo para despedirse y se fue casi volando, una chica se me acerco y me dijo que si podia darle su movil a dulce que se le cayo en la entrada, revise los mensajes y ya se a donde va, mira.

me muestra el mensaje

mensaje - Nos puedo pasar por ti si estas en una fiesta, no quiero que me ven si alguien le dice a mi familia estoy muerto, te transferire los 3000 a tu cuenta con eso paga el uber y nos vemos en el la ruta en una hora, pide la habitacion 8.

Yo - Y com planeas cojerla con esto?
Sebas - la extorsionare, si no me deja cogerla todos se enteraran aparte ahi tiene unas fotos con su traje de edecan(si, de su movil sacamos la foto de edecan), puedo destruir su vida.

Sebas estaba loco, podia decirle que me dejara ahi para yo regresar a casa, pero temia de lo que pudiera hacerle a ella, fui para asegurarme que no pasara nada malo.

Llegamos al motel, la habitacion 8 parecia estar vacia quiza nos habiamos equivocado o ya era demasaido tarde, esperamos un rato, llego un hombre, este era mas joven, entre 30 y 35 quizas, momentos despues llego Dulce, vestida de forma distinta, se veia elegante, entro al cuarto, esta vez nos asomamos por la ventana , cada quien una esquina, tenian iluminado solo con la lampara de lectura y afuera estaba bastante oscuro, no nos verian, o eso pensabamos almenos.

Enderezando cuernos con el culo


Ella no dudo ni un momento antes de lanzarse al suelo con las rodillas, le bajo el pantalon y comenzo a succionar su pene, parecia que estuviera hambrienta como si no hubiera comido en dias por la forma en la que s elo metia en la boca, cais por completo y succionaba de una forma bestial, para si quisiera hacerlo terminar de inmediato, succionaba con mucha fuerza y el hombre solo miraba a dulce mamandole su miembro, el la levanta del cabello, la voleta y sin mas, la intenta penetrar, ella se resiste, saca un condon y se lo pone, el hombre fascinado parece que no cree lo que esta pasando quiza es su primera vez con una puta.
No resiste mas y se lanza sobre ella, le levanta el vestido y la penetra como si no hubiera un mañana, ella gime con fuerza no tiene nada de control en la pose de misionero que llevan y solo se deja cojer, de una forma ella logra levantarse y lo monta, lo cabalga contorlando ella la penetracion el hombre fasicando con el acto hace lo posible para dejar al descrubierto sus tetas y las manosea, le toma la cola con una mano y con la otra juega con sus pechos, ella sigue dando brincos para ser penetrada, el hombre introduce uno de sus dedos en el ano de dulce, parece que a dulce no le gusta porque intenta quitarlo, pero el insiste y mete un dedo por su ano, ella no hace mas esfuerzo por evitarlo y continua con el acto, Sebas no aguanta mas, parece que quiere entrar y hacer un trio si es necesario contal de cojerla, ella se mueve y comienza a chuparsela, le cambia el condon, el hombre la pone en 4 y la penetra bruscamente, ella clava su cara contra una almohada para sofocar esos tremendos gemidos que sonaban por todo el motel, los suprie un poco pero aun asi los escuchamos, el hombre vuelve a meterle un dedo por el ano, ella lo evita con su mano que por el placer no puede controlar los espasmos de todo su ser y sucumbe ante la penetracion vaginal por parte de su verga y anal por parte de sus dedos, el hombre perdido en la euforia saca la verga de su vagina e intenta penetrarla analmente, pero el ano de ella es muy pequeño (quiza virgen) por lo que no puede entrar y ella lo empuja y le dice que no, el hombre forcejea pero tras fallas unas cuantas veces, vuelve a la penetracion vaginal, y debido a su frustracion lo hace mas fuerte, saca su verga por completo y la mete a fondo, una, dos, tres, cuatro, cinco veces, luego sin avisar, se saca el condon, lo arroja y la penetra, entre los fluidos vaginales, restos de lubriacnte del condon y sudor mas los orgasmos, ella ni lo nota, el la levanta , la sostiene de los muslos y la coje frente a un espejo del mueble frente a la cama, Dulce desesperada por no tener el control y tener semejante cojida mira desesperada al suelo, al techo y aclama el nombre de Dios -Ay Dios mio, ay no puede ser que rico SI SI SI! AH AH-el morbo aumenta para nosotros los espectadores y para ellos los que consumen su cuerpo en el acto sexual mas sucio y vil entre un hombre casado y una sucia ramera doble cara. nuevamente asumen la pose de misionero y tras unos breves minutos de fuerte penetracion el hombre termina sobre el abdomen de ella, es una eyaculacion tan potente que salpica su vestido azul manchandolo con semen, ella ni nota que el hombre la cojio sin condon aun cuando la lleno de leche caliente, ella solo se queda ahi acostada recuperando el aire que se le fue, y entonces cuando se toca por fin se da cuenta de que el ya no trae condon, comienza a gritarle,nosotros nos vamos rapido. Al correr yo pateo una botella de vidrio que estaba ahi, hace mucho ruido, entramos al carro como balas, Sebas pisa el acelerador, nos vamos.



Culo



Este relato aun no termina, sin embargo parare aqui y dejare el resto para despues, espero que sea de su agrado.

1 comentario - Enderezando cuernos con el culo