Con Mi Novio En La Casa

Con Mi Novio En La Casa
Con El Sello De Placer y Morbo…
Hola ha todos gente porongueros, soy un chico con deseos de compartir mis historias y las de personas cerca a mí, con ustedes…. este como todos mis relatos esta hecho para ustedes para su disfrute, pero he de aclarar ciertas cosas, muchas de estas historias no son de mi autoría, otras si otras si lo son, otras fantasías que he tenidos yo o alguien cerca a mí, que me lo ha confesado, otras son reales pero no mías, relatos de otras personas que me lo confiesas y al final logro convencerlos de que me dejen publicarlos, claro con nombres y lugares diferentes para proteger su identidad, por este motivo es que no digo quien es quien, cual es mío o cual no, cual es real y cual no lo es, pienso que lo hace más interesante y hace pensar a la gente, son muchas las historias que tengo pero poco el tiempo para contar, espero que las que puedo publicar sean de su agrado, sin más que decir disfrútenlo.
Esto paso hace unos años atrás, digamos que todo se dio para que pudiera pasar. Al principio, la verdad es que estudiamos un corto rato, pero cuando me preguntó por mis padres, y le dije que regresaban al siguiente día, Lucas dejó de concentrarse en los estudios, y comenzó a concentrarse en mí. Por un buen rato yo procuré no ponerle atención a sus caricias, y uno que otro furtivo beso. Pero ya saben como dicen, va tanto el cántaro al agua hasta que se rompe. Bueno yo al poco rato ya había dejado de concentrarme en estudiar, y comencé a ponerle más atención a sus caricias y besos. Y a medida que él comenzó con el jueguito de preguntarme.
--¿Y ese abdomencito de quién es? -yo haciéndome la dura, secamente le respondía.
--Tuya, pero no me jodas más que estoy estudiando.
Pero él como si no me escuchase de inmediato comenzó a besar y lamer mi ombligo, luego después de que lo aparté, Lucas continuó con su juego, de tontas preguntas.
--¿Y esas tetitas de quien son? -A lo que yo le respondí.
--Tuyas, mi amor. -Sabiendo que de inmediato buscaría besarme las tetas y chupar mis pezones.
Cosa que hizo apenas le respondí. Y así seguimos jugando a medida que él me iba desnudando, cuando vine a ver tanto él como yo ya estábamos completamente desnudos. Fue cuando a mí se me ocurrió seguir con su juego, y mientras me encontraba agachada frente a él, se me ocurrió preguntarle, al tiempo que le agarraba su parado miembro.
--¿Y de quien es polla? -A lo que Lucas sonriendo me respondió.
--Todita tuya Amor.
Yo no lo pensé dos veces, y al escuchar su respuesta, me la he llevado a la boca, para de inmediato ponerme a mamársela. Cosa que en infinidad de ocasiones Lucas me lo había pedido, no había podido siempre había algo, pero hay era perfecto, y me provocó hacérselo. Así que a medida que se lo fui mamando, no me cabe la menor duda de que Lucas lo fue disfrutando.
--Haaa, ha, ha, ha, ha, haa, haaa, Usssssfff, haa, ha, ha, hoooo, Mmmmmnnn -Hasta que al rato me preguntó.
--¿Y de quien es ese coñito? -A lo que yo bien deseosa de que me lo metiera, saqué su verga de mi boca, y le respondí seductoramente.
--Todo tuyo mi amor.
Así que rápidamente me colocó sobre el sofá, y sin miramiento alguno, dirigió su caliente verga a mi depilado coño, yo fui sintiendo como aquella cosa larga y caliente se deslizaba dentro de mi cuerpo. Y a medida que yo movía mis caderas, mi novio no dejaba de empujar y sacar sabrosamente toda su verga de mi coño.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaa, ha, ha, haaaaaaaa.
Por otro buen rato estuvimos disfrutando mutuamente, hasta que a Lucas se le ocurrió que cambiáramos de posición, y aunque me lo volvió a meter en mi vulva, colocado a mis espaldas, me preguntó.
--¿Y de quien es ese culito? -Yo la verdad seguí con el juego, pero sin pensar, que lo siguiente que me sucedería, fuera que me diera por el culo.
--¡Pues tuyo papi!
En una de esas Lucas, que no dejó de acariciarme las nalgas, en todo momento, y hasta de por un buen rato me estuvo introduciendo sus dedos por mi esfínter, digamos que en un descuido mío, lo sacó de mi coño, pero cuando me lo volvió a enterrar, lo hizo por mi culo.
--Haaaaaaaaaaaaaaaay dueele haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay. -Me queje.
Yo la verdad es que al principio sentí que me dolió y mucho, pero al poco rato, ya seguía yo moviendo mis caderas, restregando mis nalgas contra su cuerpo, una y otra vez, al tiempo que ml novio con una de sus manos me agarraba con fuerza todo mi coño.
--Haaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaa.
Más tarde Lucas me sorprendió, dándome una sabrosa e inolvidable mamada de coño, y el resto de la noche hasta que se fue en la madrugada, estuvimos en mi cama revolcándonos, hasta más y no poder. Pero algo que aprendí a disfrutar esa noche, fue que mi novio me diera por el culo.
Fin….

0 comentarios - Con Mi Novio En La Casa