La hermana de mi amigo parte I

bienvenidos a mi primer relato, este relato es una fantasia que tengo desde los 11 años con la hermana de mi mejor amigo, espero les guste! No se olviden comentar y dejar puntos si les gusto!!

Todo comenzo una noche que me quede a dormir en la casa de mi mejor amigo como de costumbre ( ya que voy muy seguido y me conocen y tratan como a un hijo mas) mi amigo tiene una hermana, agustina, de 19 años, una morocha bajita de pelo ruludo con un cuerpo que hacia hablar a los mudos, piernas grandes y un culo redondo, unas enormes tetas que me perdian la mirada y una carita de diabla que pedia pija por todos lados.

Luego de llegar, nos sentamos todos a comer y ella no aparecia ( yo queria saludarña para ver sus hermosas tetas solamente) a lo que pregunte "agus esta? O no come?" A lo que mi amigo respondio "si, dijo que ya venia" pocos minutos despues agus llego al comedor con una calza deportiva ajustada que le marcaba toda la tanga y su culo deslumbrante y un corpiño deportivo luciendo sus hermosas tetas, me saludo añegremente mientras le miraba las tetas y se sentó, comimos y luego nos fuimos yo y mi amigo a la pieza a jugar a la play, estuvimos jugando por horas hasta que el sueño nos vencio y nos dormimos.

Cerca de las cuatro de la madrugada me desperte y me dieron ganas de ir al baño, entro al baño cruzando el pasillo y hago pis cuando termino de hacer pis veo una tanga negra tirada en la ropa sucia, era una tanga de agus, no dude y la agarre para olerla y sentir ese hermoso culo en mi cara, tenia el olor fuerte a concha y el perfume de agustina lo cual me volvio loco, me sente y saque la pija y me empece a hacer una paja oliendo la tanga y pasandola por mi pija cuando abren la puerta, si, era agustina, se sorprendio y me dijo "que haces pelotudo? Te estas haciendo una paja?", me quede helado y no supe que responder cuando me dijo "dejame mear pendejo y despues vamos a hablar a mi pieza" a lo que hice caso y fui a su pieza, cuando llegue me quede sentado esperandola por unos 5 minutos, cuando la vi entrar por la puerta no lo podia creer, entro con au tanga metida en la concha, con las tetas al aire tocandose el clitoris, se acerco a mi y me saco la remera diciendome "hagamos todo lo que siempre quisimos hacer"....


Si dejan buena puntuación y les gusta la sigo!!
Saludos y ojalá les guste

4 comentarios - La hermana de mi amigo parte I

VergaRic
Siguelo amigo esta muy bueno
genius1024 +1
Seguilo y pone una foto de ella...
Juanchota34 +1
Voy a intentar sacar una foto de su culo cuando la vea y la subo, cuando el post llegue a 150puntos y 4500 visitas la sigo, prometido!
fethe03
dale puntos.. conta todo deja de pedir puntos jajaja.