La Hermanita de Alejandra (Parte 3)

Parte 1

http://www.poringa.net/posts/relatos/2929853/La-Hermanita-de-Alejandra.html#comment-135719

Parte 2

http://www.poringa.net/posts/relatos/2943106/La-Hermanita-de-Alejandra-Parte-2.html



Ella cabalgaba sobre mi al zon de sus gemidos, yo aprete fuerte sus caderas y la bese. -que pendeja putita saliste- empecé a moverme yo tambien, sus gemidos se hicieron mas fuertes -Mmm siii asi ahhh sii siii- gemía ella -Te gusta no???- yo la miraba fijo sus ojos cada vez se perdían entre tanto movimiento, entre gemidos acabó de nuevo -mmmm Ahhh Sii siii siii- la acosté en la cama -Ahh me mataste- me decía agitada -ninguno de los chicos se aguantaba mi cabalgata, ya veo porque te coges tanto a mi hermana- se ve que los chicos que están con ella les falta un poco de roce y están muy calientes, ya estoy acostumbrado a ese ritmo. -Jajaja y hay mas- le separe la piernas y la penetré de nuevo y me la empecé a coger en posición de misionero.

Le daba a buen ritmo. Otra vez gemía fuerte la nena -Que pasa no te bancas ahora- la molestaba -Noohh ehhs ahhh mas dame mas dame asihh- entre gemidos decia ella, su concha apretaba muy lindo y sus jugos hirviendo me ponian a full -sos una pendeja divina, mira como te bailan las tetas- era hipnótico como sus pechos rebotaban adentro de su ropa interior, con una mano le corrí el corpiño y liberes sus pechos, importantes, con pezones oscuros y muy degustables, mientras la cogia los amasaba -Mmm viste mi hermana no las tiene asi jeje- estaba orgullosa de su busto, y yo mas que conforme con ese suculento par de tetas -Si son hermosas- empecé a apretarle los pezones -Ayyy paraahh- gemía ella. Los masajeé un rato mientras la cogia. Me arqueé un poco mi me puse a morderle y chuparle las tetas -Ahhh Mmmm Sihhh me gustahhh- Era hermoso oirla gemir a la nena, se la saqué de golpe.

-Maloooo cogeme mas!!!- dijo haciendo puchero -Ponete en 4 ya!- le ordené con tono firme -Asi profe- ella buscaba seguirme provocando me puse detras de ella, y empecé a cogerla y la agarré fuerte de las tetas -Que Gomas que tenes pendeja!!!- le decía sacadisimo ella solo gemía mucho le daba con bastantes fuerza. Estuvimos un rato así, yo estaba por acabar, pero ella no aguantó nada, acabó gloriosamente entre gemidos y suspiros. Me frené, a ella se le aflojaron las piernas -Me gustó mucho- me dijo mirandome por arriba del hombro yo empecé a moverme de nuevo muy despacio -Dejame a acabar a mi ahora- le dije mientras subía el ritmo y la tenia agarrada de las caderas -mmm sii, perooo no me acabes adentro- me frené de golpe y se la saqué -tengo una idea- le dije y la puse Boca arriba en la cama me subí sobre ella y apoyé mi pija entre sus tetas y con mis manos las aprete y empecé a cogerle las tetas -Ayyy mas despacio!!!- gritó ella, estaba muy sacado y tenía ganas de ser medio hijo de puta también. No aguanté mucho rato y le acabé en las tetas tirando un par de chorros calientes sobre su tetas y un poco sobre su cara -Jajaja a todos les gusta acabarme en las tetas- ella se reía mientras se esparcía mi acabada. Me bajé de la cama de golpe y le levanté la piernas -Estas lista para lo que sigue pendejita??- le dije mirandola y pensando lo forro que iba a ser.

Continuará...

1 comentario - La Hermanita de Alejandra (Parte 3)