El mejor viaje de tu vida

El mejor viaje de tu vida

Bueno, este es un relato corto de una situación que viví y lamentablemente no se repitió jaja.

Viajaba a pasar un tiempo a lo de mis viejos, solo y siempre en el bondi me tocan viejas chotas con cara de mala onda, pero esa vez, viajaba solo, paró un par de veces el bondi y nadie subía al lado mío.

Pensaba que era un golazo porque me hacía una cama con los 2 asientos y bueno, me dormí.

Luego de una buena siesta, siento que me despiertan. Levanto la cabeza y era una hermosa mina, con muuucha teta, terrible. Corte así

suerte

Llevaba una remera ajustada con mucho escote y una calsita amarilla. Divina. La dejo pasar, del lado de la ventana y fue. Me encantó, pero ni daba hacerse el copado de una. Así que me hice el intelectual con unos crucigramas y tipo media hora después, la escucho llorar. Me re pintó el chabón bueno de adentro y le pregunté qué onda?

Me dijo que nada, que se sentía mal por un boludo que no quería madurar. Qué te hizo? Te metió los cuernos? Le pregunté, a lo que me contestó que no, que si fuera eso no importaba, porque ella no era ninguna santa. Jaja Golazo de respuesta!!!

Me contó que el loco le rompía las bolas por cualquier gilada, como por la ropa. Acaso no me veo bien así? Preguntó. Obvio que si, le respondo. Sonrió,

Al toque nos trajeron la cena y seguimos conversando. Yo esperaba que apagaran ya las luces. Cuando las apagan, vimos un toque una peli y me tira "Es re pochoclera", seee , le digo.

Te ves más tranquila. Le digo. Si, es al pedo seguir sufriendo por un tarado, responde.
Pero bueno, es lógico que un chabón se ponga celoso con vos, sos hermosa, aunque es signo de inseguridad. Le tiro esa y parece que le pegué al clavo jaja,

"Claaarooo!!! Ves? Vos entendés eso, él no" me dice.

Mirá, si una mina hermosa como vos me da bola, yo lo disfruto a fulll y ya fue jaja. Le digo, y... se apagan las luces. De 10.

Por qué creés que una mina como yo no te daría bola? Pregunta
Lo harías? Le digo mientras apoyo mi mano en su pierna.

Por qué no? Contesta

Y ahí empezó un viaje inimaginado. Subo la mano y voy derecho a su entrepierna y me arrimo para el beso. Nos besamos y se sonríe.

Pará! Qué vas a pensar? Me dice. (Momento de histeriqueo) Nada, le digo. Ya te dije que si me das bola no pienso nada, sólo disfruto.

No me vas a joder con que después nos vemos y eso? Pregunta
Si no querés no, de vos depende. Le digo.
Bueno, después veremos entones, ahora tengamos un buen viaje. Contesta.

Me agarra la pija por encima del pantalón, que ya estaba re dura, obvio. Le meto la mano por dentro de la calza y estaba toda mojada. Tratamos de no llamar mucho la atención y como siempre viajo con una manta porque los hdp del bondi ponen el aire al taco, nos tapamos. Me la chupó un rato, una genia de la lengua, cómo la chupaba esa mina por favor.

viaje

Me preguntó si tenía un forro, de una. Me lo puse y ella se dio vuelta, mirando a la ventana, me acomodé abrazándola, se bajó un poco la calza con la tanguita, que no llegué ni a ver de qué color era, y cogimos despacito, suave para no mostrar lo que hacíamos.

Satisfechos y con las emociones a full, dormimos abrazados.

No sé a qué hora de la noche, me desperté y la empecé a manosear y le gustó. La di vuelta contra la ventana de nuevo, le tapé la boca y me la cogí de nuevo, un poco más duro que la vez anterior, ya fue jaja. Tenía que aprovechar, hermosa mina!!!

bondi

Un rico polvo rico, y sobre todo impensado.

3 comentarios - El mejor viaje de tu vida

FacundoApe +1
👍 exitante y lindo relato!!barazo capo