Esposa en Despedida de Soltera IV (primera parte)

Hola amigos y amigas, después de un gran tiempo vuelvo con esta serie que se fue desmadrando al ritmo del morbo que invadió mi relación con la Tana mi esposa Graciela.

Una vez que hicimos el trio con María Paz la relación con ella se profundizó, especialmente por todos los agujeritos jajaja, pero no es de ella que voy a contar ahora lo que hicimos con la Tana que esta cada día mas emputecida y me sigue en mi morbosidad. Fuimos al casamiento, todo lujo, en un sitio de Córdoba muy de alta sociedad, que no voy a nombrar por las dudas. Allí pasaron cosas que el marido (Luis un conservador de doble apellido) de María Paz ni se enteró. Pero como dije eso tal vez lo narre en otra oportunidad. La protagonista de la historia es Carmen, un ama de casa, modosita, seria que nadie daría dos pesos por ella si supieran en lo que transforma cuando le chorrea la concha de jugos y calentura.
Carmen, dio un vuelco en su vida de ama de casa después de esa despedida de soltera, donde fue enculada por carne negra por primera vez. Carmen tenía 36 años en esa época, era regordeta, blanca, con un gran culo, enorme, tan blanco que resplandecía. De tetas medianas, pero con unos pezones largos y grandes, color carne, toda una delicia para lamerlos, mordisquearlos y chuparlos.
Estaba casada con Ricardo, que tiene 14 años mas que ella, un hombre tosco, tiene una pequeña flota de camiones, el mismo conduce uno, lo que hace que este poco en su casa, especialmente los dia de semana. Es panzón y con una verga menos que lo normal, apenas de 12 cm y no muy gruesa. Es machista a ultranza y constantemente maltrata verbalmente a Carmen. Esto es parte de lo que nos ha confesado Carmencita.

Un mes después de la boda de María Paz, estábamos en la cama con la Tana, tocándonos, cuando empecé a preguntarle por la despedida de solteras, poniendo particular atención en Carmen.
Tana: ¿te calienta la gordita papito? Me decía la guacha
Yo: en parte, porque me intriga como una ama de casa formal como es ella se haya desconchado también y no saliera corriendo de semejante fiesta negra
Tana: pues seguramente el alcohol y no estar bajo el control de su esposo permitió que saliera su verdadera puta jajaja me dijo mi esposa ya cachonda con dos dedos mios dentro de su papo jugoso.
Yo: te confieso algo Gra, me da morbo verla como se calienta la Carmencita jajaja
Tana sos un hijo de puta mmmmmmm no pares, ya tenia tres dedos adentro
Yo pues veo que te da morbo acordate de la putita de tu amiga, mira como estas y me baje a lamerle sin sacarle los tres dedos,
Tana: Aggggggg siiiiiiiiiiii no pares perrito mio, uuuhhhmmmm siiiiiiiiiiiii esa puta gozaba como si fuera su primera vez, fue muy rico verla terminar con la verga en el culo del negro.
Esto me dio pie para preguntarle ¿no te gustaría tenerla aca. Mientras te chupo que ella me mame la verga y después encularla entre los dos? No termine de decir esto que la tana acabo en un solo chorro aaaahhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantaría ahhhhhhhhhhhhhhhh, ahí nomás sin dejarla seguir le enterré mi verga y en 4 metidas fuertes le llene la concha de mi leche y terminamos abrazados.

Pasado el calor, la Tana me miro a los ojos y me dijo ¡en serio te da morbo cogerte esa gordita? Yo sin dudar le dije …Claro, pero quiero verte rompiéndole el culo con ese arnés que tenemos y una pija enorme. Mi esposa viendo que en realidad a ella le daba también calentura la situación, me respondió: Bueno veré que podemos hacer jajaja

Pasaron los días y nada de nada, no volvimos a hablar del tema, un fin de semana, después de haberle roto el culo con un juguete nuevo que compre. Obvio una verga negra de 30 cmm y 10 cm de ancho. La culiada de mi esposa me dijo que había hablado con Carmen, y que en la charla le había confesado muchas cosas que explicaban si accionar en la despedida. Su esposo la humillaba, en los 15 años de matrimonio nunca la había hecho gozar, no le chupaba la concha, y no dejaba que le mame la pijita (por aquello que la madre de mis hijos no pude chupar verga y después darle con la misma boca besos a la familia) y la cogía con suerte una vez al mes, al oscuro se la metia y en 10 minutos le acababa y se dormía. Un nabo total, Además ella sabía que en sus viajes, como buen camionera, gustaba de levantar putas en la ruta o parar en lupanares, que en esta época poblaban todo Córdoba. Graciela conto que le dio pena lo que tenía que soportar su amiga y era la primera vez que lo decía. Ella para satisfacerse muchas veces utilizaba un pepino pero tenía que ser muy precavida porque si la descubría su esposo la paliza seria descomunal.

Como estaban solas, la Tana que ya estaba caliente con lo que contaba su amiga, como se autosatisfacía con pepinos, desodorantes y se los enterraba en el culo, mientras con sus dedos masajeaba su clítoris. Aprovecho para insinuarle, que ella se había calentado y como estaban solas le gustaría ver como lo hacia “para aprender” dijo la turra con una sonrisa libidinosa. Carmencita seguramente después de los detalles estaba escurriendo de jugos, y dijo pero Graciela, me da vergüenza, ¿Qué decis?.. la Tana le respondio Dale si estamos solas somos amigas y que mejor que vea como te das placer ¿Cuánto hace que no te da placer tu Ricardo? Carmencita sonrojada dijo, en realidad nunca, pero prométeme que quedara aca y nada de lo que te conte se sabra por nadie, ni siquiera nuestras amigas. ¿lo prometes? Mi esposa ya con ojos nublados de excitación le dijo por supuesto Carmen.

Seguidamente fue a la cocina y Carmen volvió con un pepino, fue a su cuarto y de un cajón saco un paquete de preservativos, también trajo un lubricante que lo tenia escondido junto con los forros., La puta de mi esposa, en el living, sobre un sillón, ya estaba desbolada, solo con una microtanga. ¿Qué haces? Le dijo Carmencita la tana ni lerda ni perezosa, pues lo mismo que vos quiero disfrutar este momento a solas jajaja Ambas rieron y la ama de casa se desnudó completamente, no solo de sus ropas sino de sus inhibiciones.
Se pusieron una al lado de la otra en el sillón más grande, Carmencita vio como mi esposa se sacaba la micro tanga delante de ella, mostrándole agachada bien su culo y su concha que empezaba a rezumar jugos. Esta visión saco un pequeño e inaudible gemido en la ama de casa.
La tana se puso en cuatro contra un respaldo del sillón y le mostraba sus agujeros, mientras Carmen se tocaba la concha untándose con el lubricante. Así estuvieron minutos excitándose ambas. Quiero ver cómo te metes ese pepino pedazo de zorra le ordeno mi esposa trola a su amiga. Carmen lejos de enojarse se puso en cuatro patas en el suelo y procedió a enfundar el pepino con el preservativo. Empezó a pasarlo por la raja de su culo hasta el clítoris. Le pidió a la tana que le eche lubricante en la raya del culo, mi esposa saco los cuatro dedos que tenía en su concha, y agarro la botellita y empezó a dejar caer el lubricante. La imagen desbordaba de lujuria. Dos hembras calientes desnudas, ayudándose a dar placer. La Tana no pudo mas y empezó a dar nalgadas, imaginen ese culo enorme blanco, con las tetas colgando por la gravedad en la posición de perrito, y solo refregándose el pepino por toda la zona de sus genitales chorreando de lubricante y flujos.
La Tana de manera improvisada y dominada por la excitación, le quito el pepino, y le dijo a su amiga “…prepárate putita que te voy a enterrar mi pija…” solo esas palabras hicieran no solo gemir a la puta ama de casa sin que abrió sus piernas ofreciendo sus orificios a mi esposa. De un solo empujo enterró ese pija vegetal en la concha, que se estremeció al recibirla, y en una manejo magistral fue enterrando cm a cm, (tenia casi 20 cm) y fue abriéndose paso en una concha jugosa que la pedía a gritos Un fuerte gemido de placer salió de la boca de la esposa sumisa, carmencita estaba entregada, los ojos en blanco, y en solo dos estocadas, empezó a bambolearse y a temblar sus piernas. Estaba teniendo un fuerte orgasmo. La situación de que su amiga la estaba cojiendo la hizo acabar de manera brutal AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAagggggggggggggggggggghhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmmmmmmmmmmmm nme matasssssssss Graciela que puta eres… agggggg siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que placeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y se desplomo en un charco de jugos y pis que dejo la corrida, Mi esposa sin pensarlo le dijo: ponete boca arriba puta de mierda mira como me dejaste la concha esta que me quema, sin dudarlo se dio media vuelta Carmencita y en un abrir y cerrar de ojos mi esposa se subi encima de ella enterrándole el papo abierto viscozo y lleno de flujos, que la ama de casa sin quejarse fue tragando, lamiendo, allí mi esposa entro en paroxismo, y sin dudarlo volvió a meter el peino en la concha, solo diez minutos y ambas acababan en un estallido, de gemidos compartidos y la cara de Carmencita se bañó de los jugos de la puta de su amiga.. Ya calmadas , con la respiración agitada, ambas boca arriba en el piso, se miraron y no pudieron evitar fundirse en un beso apasionado, intercambiándolos jugos que tenían en sus bocas y lenguas.

Carmencita temblaba en sus piernas, solo decía, gracias Graciela, gracias, que placer que placer, mmmmmmm…. Los estertores de dos orgasmos seguidos habían hecho mella en el regordeto cuerpo de Carmen. La tana recuperada no des las gracias que todavía falta, la hizo levantar y la hizo apoyar con el culo en pompa sobre el respaldo del sillón, ….Falta el culito pedazo de putita linda… le dijo sacada mi trola esposa Le lleno el agujero de lubricante y le fue metiendo dedos, pudo ver que ese agujero ya estaba acostumbrado a cosas grandes, …..No puedo mas decía la ama de casa… Por favor noooooo gra, teneme piedad Mi esposa de manera autoritaria le grito Cállate puta que ese culo esta pidiendo verga a gritos Y fue enterrando el pepino, de manera suave, tranquila, Carmencita al verse sodomizada asi, cambio sus ruegos por gemidos mmmmmmmm siiiiiiiii que ricoooooo dale Gra despacioooooo daleeeeeeee…. Cuando se quizo dar cuenta los 20 cm de vegetal estaban dentro y tra oleada de excitación la cubrió
Con las dos manos libres se abría bien y pedia mas, dame mas putona, dama mas, siiiiiiiiiiiiii que placer que buen dia tengo decía la puta ama de casa, después solo fueron alaridos de gozo mmmmmmmmmmmmmmmm aaaaagggggghhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiii adentro massssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sacaba mi esposa el pepino y lo entrerraba de uno, miraba el enorme agujero que era ese culo blanco, lo enterró asi mas de 20 veces, la final no aguanto y empezó a meterse con una mano0 dedos y tocarse el botoncito ella, estaba en esto cuando Carmencita estallo en un coro de orgasmos que la dejaron desmayada y ella en un ultimo estertor metio a fondo el peino y cayo sobre ella orinandola con sus jugos agggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh tomaaaaaaaaaaaaaaaa putaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ricooooooooooooooooooooooooo tomaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nooooooooooo puedo massssssssssssssssssss.

Les llevo mas de 15 minutos recuperarse, la cara de placer y el enchastre no solo de sus cuerpos sino del living demostraba el grado de placer que habían logrado. Estabn en un nirvana estasiadas, plenas y gozosas. Prometiendo repetir esto cuando los chicos lo permitieran.

Ni bien termino la Tana de contarme esto, le meti mi pija en la boca y le acabe haciendo ahogar con mi leche, la puta de mi esposa trago todo como buena perra chupa pija que es.
Fin de la primera parte de Carmencita la puta amiga de mi esposa

La próxima terminare esta historia para no hacer mas larga esta serie. Saludos a todos y todas las poringueros….

4 comentarios - Esposa en Despedida de Soltera IV (primera parte)

tanito1218 +1
muy buen relato ,espero el proximo a la vrevedad