Tengo ganas

Hoy me levanté con ganas de cogerte, recorrerte, lamerte, besarte y volver a cogerte. Consumir todas y cada una de las horas de éste día en cogerte. Cogerte la mente, el cuerpo tus ansias, tus deseos. Penetrar en cada uno de tus poros, tus agujeros. Meterme ahí adentro tuyo y quedarme hasta que amanezca empujándome en cada embate más y más adentro de tu cabeza, de tu sexo.
Hoy amanecí con ganas de tu piel. Tengo la lengua dispuesta a lamerte entera, con especial atención en esos lugares en los que sé que volas. En tu cuello, en los lóbulos de las orejas, en los alrededores de tu boca, y así bajando nuevamente por el cuello hasta tus tetas. Tus pezones, uno a uno lamiéndolos con la punta de la lengua, sintiendo cómo la piel rosada va endureciéndose bajo la caricia de mi lengua. Y en ese momento darte vuelta y recorrerte la espalda, de arriba abajo y de izquierda a derecha. Pasar por los omóplatos, el cuello, bajar por la columna hasta el mismo lugar en el que empieza tu culo y volver a subir, despacio hasta tu oído y decirte esas palabras que te calientan susurradas, solo para vos.
Tengo ganas de cogerte despacio hoy. Perder (o ganar) todo el tiempo que sea necesario para extraer de vos hasta la última gota de placer. Del placer de estar juntos, cogiendo.
Y volviendo a que te estaba besando, también bajaré por tus nalgas, mordisqueándolas apenas mientras sigo con la lengua. Pasando mi cara y sintiendo tu piel de gallina al contacto. Ver tu ojete, pero no chuparlo por ahora, mejor seguir hacia abajo por las piernas. Bajar por una y subir por la otra. Y volver a bajar para besar tus pies. Eso lo hago para mi. Porque me gusta. Me encanta meter la lengua entre los dedos. Y volver a subir y ahora sí, lamerte el ano. Muero de placer al contacto de tu orto. Lo veo abrirse de a poquito en medio del movimiento circular de tus caderas. Siento tus primeros gemidos. Esos que son un poco tímidos todavía. Esos que vas soltando porque la calentura te va llenando de a poco.
Hoy tengo ganas de cogerte, pero el resto lo escribís vos.

13 comentarios - Tengo ganas

Lady_GodivaII +2
Después de semejante catarata de besos me temblaría el pulso para poder escribir el resto!
Pervberto +2
@paspadohastalos @Lady_GodivaII Milady, deje la pluma de aves exóticas que corresponde a su alcurnia y use el teclado de la computadora. Verá que el temblequeo le permite escribir bastante bien...
paspadohastalos +2
@Pervberto sería el hombre más dichoso de éste sitio si la increíble pluma de @Lady_GodivaII se posase sobre mi texto.
Pervberto +1
@paspadohastalos ¡Y quién no!
KaluraCD +1
Tengo ganas

Me encantó ❤️

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos.
paspadohastalos
👍
Lomorocha +1
Uuuffff esas ganas se contagian... Amé el deseo de coger la cabeza, mis mejores orgasmos nacen allí.

Excelente! Y espero @Lady_GodivaII recoja el guante 😉
Lady_GodivaII +1
Hola Lo! Lo intentaré...
paspadohastalos +1
Creo que siempre el orgasmo empieza en la cabeza. Esos son los mejores!
amigolo
Excelente. Van puntitos y te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión..besitos.
paspadohastalos +1
Muchas gracias! Pasare.
elledany +1
Meimpresiona tanto romanticismo ......
paspadohastalos +1
el romanticismo mueve el mundo (y el morbo)
elledany
@paspadohastalos
Exactamente .....
mimilau
"Hoy me levanté con ganas de cogerte, recorrerte, lamerte, besarte y volver a cogerte. Consumir todas y cada una de las horas de éste día en cogerte. Cogerte la mente, el cuerpo tus ansias, tus deseos. Penetrar en cada uno de tus poros, tus agujeros. Meterme ahí adentro tuyo y quedarme hasta que amanezca empujándome en cada embate más y más adentro de tu cabeza, de tu sexo.
Hoy amanecí con ganas de tu piel. "

Ufff, terriblemente hermoso y excitante... imaginé, ví y sentí cada una de tus palabras...

Contame por el relato de quién lo sigo....
tfy01
Me encanto!!!
paspadohastalos +1
gracias! Viste que se armó una cadena de relatos. Tu aporte estaría bueno.
NarradorH +1
Buen relato, lo voy a usar con mi novia. Me sirve para decirle todo lo q le qiero hacer pero con una elegancia peculiar la cual resalta, y creo q será mucho más excitante si se lo digo al oído con el tono de voz adecuado, tenga sus puntos buen usuario
paspadohastalos +1
Use nomas! Un orgullo que sea usado con ya nobles fines!
NarradorH
@paspadohastalos Me ahorraste el pensamiento, lo menos que podía hacer era dejarte los puntos que me quedaban
morochadel84 +1
Me parece que vos entendés todo.

Guau.
paspadohastalos
Jajaja gracias pero apenas hago el intento de entender algo . lo que si me gusta calentar con besos caricias o escribiendo.